WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
quimbie
uemista
mithcc
josemos
Indio_0000
dj_veiga
mariusz
ser87
kastellano
Porompompom
makeao85
DAXIEL
Spartacus
Iaypo
Astritis
aquilex
KANO
astrasport
TONI84
23 participantes

Pack areodinamico Irmscher

josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Pack areodinamico Irmscher - Página 4 Empty Re: Pack areodinamico Irmscher

Mensaje por josemos Miér 9 Nov 2011 - 19:06

sobre 140 , 160 euros,pintado y montado.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 9 Nov 2011 - 22:19

gracias josemos, es lo que me figuraba unos 500 euros mas o menos pero es lo que tiene Irmscher.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Jue 10 Nov 2011 - 18:45

efectivamente ,la marca se paga,saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Sáb 12 Nov 2011 - 12:39

Pues nada estoy haciendo numeros aver... porque no es cosa de tirar la casa por la ventana pero mirando y comparando precios veo que el pack OPC-LINE vale 1.227,2 euros (iva incluido) mas la pintura y el montaje se ira a mas o menos a los 1.500 euros.

Bien pues en pack Irmscher que es el que estoy viendo de poner solo añadido frontal, spoiler y bajos laterales saldria por 1.320,61 euros (nose si el iva va incluido los precios de la pagina oficial de Irmscher si alguien lo puede acalar se lo agradezco) estaria sobre los 1.700 euros. con pintura y montaje (igual me quedo corto)

viendo uno y otro creo que no hay tanta diferencia de precio es mas el pack de casa sale casi igual de caro que poniendo estas tres partes de irmscher si es que el precio de estas el iva esta incluido que nose.

Uff no me aclaro por que veo unas fotos el opc y se me cae la bava y luego veo otras de irmscher y tambien.... sinto daros la chapa pero en el unico sitio que puedo hablar de esto es aqui, en casa me quieren matar... jjajaj
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Sáb 12 Nov 2011 - 14:31

TONI84 escribió:Pues nada estoy haciendo numeros aver... porque no es cosa de tirar la casa por la ventana pero mirando y comparando precios veo que el pack OPC-LINE vale 1.227,2 euros (iva incluido) mas la pintura y el montaje se ira a mas o menos a los 1.500 euros.

Bien pues en pack Irmscher que es el que estoy viendo de poner solo añadido frontal, spoiler y bajos laterales saldria por 1.320,61 euros (nose si el iva va incluido los precios de la pagina oficial de Irmscher si alguien lo puede acalar se lo agradezco) estaria sobre los 1.700 euros. con pintura y montaje (igual me quedo corto)

viendo uno y otro creo que no hay tanta diferencia de precio es mas el pack de casa sale casi igual de caro que poniendo estas tres partes de irmscher si es que el precio de estas el iva esta incluido que nose.

Uff no me aclaro por que veo unas fotos el opc y se me cae la bava y luego veo otras de irmscher y tambien.... sinto daros la chapa pero en el unico sitio que puedo hablar de esto es aqui, en casa me quieren matar... jjajaj

Por si te interesa, posiblemente para navidades cambie el frontal de mi kit OPC por el de otro modelo. Si te interesa ahorrarte unas pelas, me avisas.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Sáb 12 Nov 2011 - 14:52

TONI84 escribió:Pues nada estoy haciendo numeros aver... porque no es cosa de tirar la casa por la ventana pero mirando y comparando precios veo que el pack OPC-LINE vale 1.227,2 euros (iva incluido) mas la pintura y el montaje se ira a mas o menos a los 1.500 euros.

Tengo que decirte Toni84, que el kit OPC entero, pintado y montado no vale 1.500€. Yo lo pregunte en mi conce y todo montado y pintado sale por 2.600€. El Irsmcher no lo se porque despues de esas cantidades me pire y no lo pregunte, pero vamos sale mucho mas económico que te pidan las las piezas en un taller no oficial y que ellos sean los que te lo pongan y te lo pinten.

Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 16:19

el precio de la paguina de irmscher es el que te cobran ya lleva el iva.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Sáb 12 Nov 2011 - 17:10

affraid 2.600 euros! uff el pack vale 1.040 mas iva joder que han metido ai?? otra cosa que queria saber, todas estas piezas aun apesar de ser oficialmente de "casa" es necesario hacer algo para luego no tener problemas con la ITV?

ok, quimbie lo tengo en cuenta, pero me hace mas ilusion el pack irmscher es mas llamtivo. Tu que tienes el opc lo ves bastante discreto no? vamos que casi no se nota, muy muy light. Te lo digo por que en persona todavia no he podido verlo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 20:21

TONI84 escribió:affraid 2.600 euros! uff el pack vale 1.040 mas iva joder que han metido ai?? otra cosa que queria saber, todas estas piezas aun apesar de ser oficialmente de "casa" es necesario hacer algo para luego no tener problemas con la ITV?

ok, quimbie lo tengo en cuenta, pero me hace mas ilusion el pack irmscher es mas llamtivo. Tu que tienes el opc lo ves bastante discreto no? vamos que casi no se nota, muy muy light. Te lo digo por que en persona todavia no he podido verlo.
    con la itv no vas tener ningun problema ya que cuando compras el kit te viene con papeles para homologacion.ademas el kit entero de irmscher te vale 1.600 pavos mas iva pintura y mano de obra 2.600 a si como a si.valla precio.yo pregunte por el kit en opel hace 3 semanas.los precios son mismos que en tienda irmscher.yo estoy pensando de momento poner al mio el añadido delantero y aleron del techo,resto ya se vera ya que la cosa no es para gastar tanto dinero.personalmente a mi tambieñ me gusta mas el kit del irmscher.saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 21:30

estoy barajando la posibilidad de ponerle las taloneras de rieguer ,que opinais.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    con el detalle negro puede hacer buen efecto con los marcos de la ventana.

Última edición por josemos el Sáb 12 Nov 2011 - 21:35, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 21:34

josemos escribió:estoy barajando la posibilidad de ponerle las taloneras de rieguer ,que opinais.
    y el de steinmetz no te gusta?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 21:35

steinmeth no tiene taloneras.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 21:40

se que tiene el aleron del techo,añadido delantero.joder pues no se porque me daba que tenian el kit entero scratch oye josemos y el de camaduro no te gusta.es que a mi me parece que los talerones de rieges son muy gordos buno quiero decir grande.el camaduro no esta mal y es mas sencillo que rieguer que es mas pesao
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 21:42

cadamuro ,no me gusta ,para eso prefiero irmcher.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 21:44

josemos escribió:cadamuro ,no me gusta ,para eso prefiero irmcher.
    te daba solamente una opcion.claro esta que el irmscher es el unico que tiene los kits muy bien preparados por eso mismo vale tanto.bueno si quieres te miro el de steinmetz a ver si encuentro algo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 21:52

bueno a qui te dejo una pagina con precios de steinmetz a ver si a qui encuentras algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 22:05

gracias, pero de steinmeth ya tengo el faldon delantero ,es lo unico que me gusto,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 22:11

josemos escribió:gracias, pero de steinmeth ya tengo el faldon delantero ,es lo unico que me gusto,saludos.
    bueno tio pues la decision es tulla.el del rieger no esta mas,pero si iba elegir me compraria el de irmscher aunque vale un poco mas.saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 22:13

ok,gracias,seguire meditando,saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 22:36

acabo de encontrar esta foto ,me gusta como le queda.URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/440/sennertuningopelastra1.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 22:41

no se a mi estos talonares me parecen ser muy grandes.son muy guapos pero demasiado grandes
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 22:58

a que te refieres con grandes muy bajos,el coche esta mas rebajado que el nuestro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 23:12

me refiero a que quedan muy bajos.si te fijas bien a cada kit de cada marca,esos son todos preparados para ser juntos.sabes lo que te digo no?si ves en la foto que has puesto el taleron queda mucho mas abajo que el añadido delantero y trasero.bueno en trasero no se nota tanto pero en delantero la diferencia es enorme.a ver si enquentras una foto de este kit donde se ve el coche de atras para adelante a si lo vas ver mejor a lo que me refiero,aunque en la foto de arriba tambieñ se ve perfectamente
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 12 Nov 2011 - 23:19

pues estas fotos son de la preparacion rieguer ,la parte de alante ,taloneras y traseraURL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/sennertuningopelastra3.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por josemos el Sáb 12 Nov 2011 - 23:21, editado 1 vez
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Sáb 12 Nov 2011 - 23:19

si te soy sincero, a mi tampoco me terminan de convencer mucho... las veo un poco bastas... lo que me parece "patético" es el pegote ese que tiene como alerón, ya podían haber hecho los laterales para que quedasen encima del de serie no? affraid

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:38