La cuestion es que estos precios ya van con el iva incluido y solo falta sumarle el transporte. Yo me he quedado flipado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aver que os parece a vosotros.
TONI84 escribió:Matando el tiempo por internet, me he tropezado con esta pagina Octimex.com (es alemana, aunque podemos darle al botoncito del idioma en español) y en ella salen precios del pack Irmscher (parrilla en negro, faldones lateras, y faldon trasero es lo que ofertan) con precios de hasta 100 euros menos por las distintas partes. Tambien da precios de Rieger.
La cuestion es que estos precios ya van con el iva incluido y solo falta sumarle el transporte. Yo me he quedado flipado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aver que os parece a vosotros.
Madre mia que diferencia de precios, esto hace pensarmelo un poco,Astritis escribió:yo le pondria sin persarmelo la parte trasera, que está guapísima, le preguntaré a un colega chapista que puede costar ponérsela, aunque imagino que también tendrá que pasar por el mecánico para cambiarle los escapes no?
yo te apoyo astrasport xd a mi me parece un pegote visto en foto, y en persona creo que aun sera peor.astrasport escribió:nose nose... por lo visto soy el unico k no le convence demasiado...