Muy buenas! tengo un pequeño problema que a la larga tiene pinta de ser malo, cuando quito el contacto, sin sacar del todo la llave, lo lógico esque el equipo de musica o en general las elevalunas y esas cosillas se apaguen, o en el caso de las elevalunas que no se muevan si le das al botoncito, bueno pues a mi no me pasa eso, aun estando la llave mitad fuera mitad dentro el equipo suena y todo va como si estubiese el contacto puesto, y claro, al estar sonando la musica y quitaqr la llave es como apagar el pc desde la corriente, y no se que puede ser, estube tocando los fusibles cuando me compré el coche porque me dijeron que uno de los fusibles estaba petado, busqué haber cual era y lo cambié y tal.. pero puse algun que otro fusible de mayor capacidad en donde no hacia falta tanto, pensé que eso no tiene nada que ver, ya que un fusible lo que hace es petar si se pasa de potencia (equipo de musica por ejemplo) pero quien sabe.. si alguien le suena que le ha pasado o algo.. cual fué su solucion!! ya que si os ocurrió, lo arreglasteis porque es insoportable
(cada vez que arranco el coche tengo que configurar el equipo de musica y tal, porque se resetea)
(cada vez que arranco el coche tengo que configurar el equipo de musica y tal, porque se resetea)