esta mañana, en un paso de cebra, pendiente del lado derecho por donde venían más vehiculos aparece de repente un peatón a la izquierda, frenazo y el de atrás me golpea, paramos........y nada ni un leve rasguño.....estos coches modernos vienen preparados para absorber pequeños impactos sin dejar ni muesca....susto pero ALIVIO!!!
+4
astrasport
Aqualung
askatuak
lacanio
8 participantes
Colisión leve.....ni un rasguño
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Colisión leve.....ni un rasguño
askatuak- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°2
Re: Colisión leve.....ni un rasguño
A mi esta mañana casi me dan de un lateral porque he descansado y no venia dormido si no... jeje
Un saludo, menuda suerte la mia y la tuya jeje
Un saludo, menuda suerte la mia y la tuya jeje
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°3
Suerte la vuestra! Menos mal que sólo ha sido un/dos sustos!
Que siga así vuestra racha de suerte!
Que siga así vuestra racha de suerte!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°4
lacanio escribió:esta mañana, en un paso de cebra, pendiente del lado derecho por donde venían más vehiculos aparece de repente un peatón a la izquierda, frenazo y el de atrás me golpea, paramos........y nada ni un leve rasguño.....estos coches modernos vienen preparados para absorber pequeños impactos sin dejar ni muesca....susto pero ALIVIO!!!
yo que tu, miraria bien por si acaso eh! hombre si fue a 5 por hora nada... pero a mí me paso eso, y simplemente tenía un pekeñiiiiisimo rasguño que parecia una uña, pero nada, me baje y parte amistoso, siendo un golpe por atras... llegue al taller (opel) y segun lo vio el tio me dijo que el problema no era eso, sino que posiblemente el golpe no se apreciara porque las defensas de este coche se retraen una vez tienen un golpe a poca velocidad, pero que posiblemente tuviera pestañas rotas. Lo desmontaron y asi fue, las pestañas del lado derecho rotas y parecia que se habia desencajado levemente de ese lado.
De todas formas si tu no tienes nada mucho mejor!!! un susto nada mas
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°5
Menuda suerte,si míralo bien porque a veces no parece que lleves nada roto y luego te encuentras que tienes el ventilador roto.Ami me paso con mi corsa b.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°6
Yo tuve un pequeño golpe en el morro y se me desencajo un poco el frontal, yo mismo lo coloqué y no se aprecia nada. El antinieblas si que va algo suelto porque se rompió una pestaña pero se puede conducir sin problemas.
astramost- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 100
- Mensaje n°7
Menuda suerte pero la verdad que siempre asegurarse porque si hay cosas rotas que no se ven termiman apareciendo y es como... joder y esto porque se me ha roto!!! De todos modos espero que no sea nada de nada y que siga toda esa suerte y mucho mejor sera que no la necesites!!
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°8
Pues el otro dia vi a un panoli aparcando un ford fiesta en un sitio donde cabia un trailer, y la verdad, que lastima me estaban dando los coches de atras y delante, sobre todo el de atras, mira que le dio, y le dio, y le volvio a dar...No le dije nada, pero viendo esto te da miedo dejar el coche en cualquier lado, o ya mismo sacarlo de la cochera....