que opinais?.. y una bajadita de 2 cm mas de lo q yeba....
+15
bladegtc
Nony
widowmaker
bad-boy
kanpei
moneko
lalovillarejo
tanatos_neon
lorenagm
tarila_express
Mick
DAXIEL
Lila
ismael20
la_bala_roja
19 participantes
¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
no me gusta nada como lo tienes esta perfecto para mi, quizas taloneras del coupe...
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
estoy de acuerdo con ismael20... lo tienes ahora mismo fenomenal...
pues vaya
y yo que me estoy pensando pasar al lado oscuro....
y yo que me estoy pensando pasar al lado oscuro....
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
a mi la linea negra en el porton no me gusta nada, los faros sip , y las llantas pues yo las pondria negras
la linea negra es como sabras en honor a la mitica saga GSI de OPEL.... a mi no me disgusta....
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
demasiado arriesgado compañero, yo lo dejaria tal cual aunk si ati te gusta adelante!
ismael20- ASTRERO
para mi con la linea negra quedaria para mi gusto bastante cargado el coche, pero cada uno tiene su gusto kizas el mio sea mas stilo german...
tarila_express- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
La linea negra estilo gsi, pues no, los pilotos le quedan perfectos, y de llantas, pues bueno, yo se las pintaria de rojo como el coche, es un riesgo pero creo que quedari bien.
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
a mi me gusta mas el estilo racing... pero tu coxe lo tienes precioso como lo tienes yo no me arriesgaria...yo no mezclaria estilos
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
pues mi opinion ya la sabes porque te lo dije cuando nos vimos, esta precioso, solo que esos pilotos no le pegan na, y las llantas tampoko
Yo le pondria las llantas antracita o negras y los faros los que has puesto con el photoshop
unicamente jugar con negro y rojo pero sin cargarlo.
Un abrazo men
Yo le pondria las llantas antracita o negras y los faros los que has puesto con el photoshop
unicamente jugar con negro y rojo pero sin cargarlo.
Un abrazo men
para q veias las diferencias de gustos entre islas y peninsula pego las respuestas que me han dado en el clubopelcanarias,.. todas favorables...
----Bufffffff ke pasada tipo GSI del astra F [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gusta me gusta me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo esos faros neno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Has lo ke creas yo no me lo pensaria!!!
----llantas y pilotos pero yaaaaaaaaaa-.....muuuy guapos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----Bufffffff ke pasada tipo GSI del astra F [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gusta me gusta me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sobre todo esos faros neno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Has lo ke creas yo no me lo pensaria!!!
----llantas y pilotos pero yaaaaaaaaaa-.....muuuy guapos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----muy guapo eeeehh , se sale piensatelo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -
|
jajajaja pos si k ai diferencia si... yo pienso k si vas a pasarte a ese estilo es pasarte del todo o nada, nada de mezclas k luego parece k le as puesto todo lo k as pillao.
Si seria mio lo pensaria muxo xk aora esta mu wapo y si estas seguro azlo cuanto antes, no te vayas a arrepentir...
Si seria mio lo pensaria muxo xk aora esta mu wapo y si estas seguro azlo cuanto antes, no te vayas a arrepentir...
esq realmente ,.. el coche... exteriormente,... de estilo tuning,.. lo que tiene son los lexus.. las llantas,.. y cromados del capo... y todo eso iria fuera,.. si me paso al lado oscuro, creo que kedara mayoritariamente racing,..y lo bajaria aun mas.
¿que es lo que veis que podria hacer que se mezclen ambos estilos?.... (el ekipo no se ve ehhhhh) jajaja
¿que es lo que veis que podria hacer que se mezclen ambos estilos?.... (el ekipo no se ve ehhhhh) jajaja
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
No te pases al lado oscuro, la bala roja, que la fuerza te acompañe, yo pienso que asín está tochulo, pero si te quieres gastar los billetes, deleitanos...
sabias palabras esas ultimas tuyas son,.. mi pequeño padawan....
sabias palabras esas ultimas tuyas son,.. mi pequeño padawan....
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
juas juas juas, tampoco creas que soy tan feo, no me queda mucho, pero tan feo no soy...
me gusta me gusta
ismael20- ASTRERO
si prefieres el racing ponle el aleron del opc y pilotos mmm para mi hay 2 tipos los mas economicos seria los del edition o los ya mas caros los irmsher que ese te quedarian bien y si pintas el derivabrisas tb le daria un toke mas racing
moneko- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
para mi gusto la banda negra en el maletero no me termina de convencer pero los pilotos oscuros y sobre todo las llantas me gustan muuuxo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Ahi va mi mas sincera opinion muyayo: Como bien te dije los pilotros traseros irmscher,opticas delanteras sin pestañas y con fondo negro y unas llantas en negro le kedaria muy pero ke muy bien al coxe pero sin el porton negro por favor. Si kieres estilo racing,llantas blancas como esas ke has elegido y kiza esa bajadita ke tu dices y poco mas pienso yo (ya seria demasiado unos bakets en la parte delantera) pero por favor te vuelvo a repetir porton trasero en rojo, NEGRO NO!!
Salu2
Salu2
estoy probando dos modificaciones en el diseño,...una con la franja mas estrecha para que se acerque mas a los GSI y otra eliminando el difusor por si se sobrecargaba mucho de negro.... aver q os parecen...
a mi personalmente me gusta mas sin lo negro de abajo y otra cosa k le quitaria es la tapa de la gasolina..
Y otra opción es ¿por que no te compras un gsi y le modificas a lo racing? igual asta te sale mas economico k cambiar el tuyo... a mi me daria pena... xD
Y otra opción es ¿por que no te compras un gsi y le modificas a lo racing? igual asta te sale mas economico k cambiar el tuyo... a mi me daria pena... xD
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
a mi me gusta!!!!