+18
ser87
uemista
mariusz
peter_03
luiseu4
jusepe
Taby
makeao85
aquilex
coyote
dj_veiga
rqueralt
Rote
astrasport
Aqualung
Andres0
ruben86
andresviolin
22 participantes
Consola nuevo sport
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°51
Re: Consola nuevo sport
los q qereis cambiarla es pq en el 2010 la consola era distinta a la del 2011? porque si cuando comprasteis el coche en su momento el diseño era otro, no creo que os lo cambien, sino la gente a cada restiling que sacaran pedirian las piezas nuevas.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°52
no era distinta, pero nos la metieron un poco doblada y nose... se que seria tarde despues de un año para reclamar, y entiendo que nos digan ahora que no, pero por intentarlo....makeao85 escribió:los q qereis cambiarla es pq en el 2010 la consola era distinta a la del 2011? porque si cuando comprasteis el coche en su momento el diseño era otro, no creo que os lo cambien, sino la gente a cada restiling que sacaran pedirian las piezas nuevas.
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°53
lo que queremos es que nos pongan lo que aparece en el catalogo de cuando pedimos el coche,por que por aquel entoces en el folleto aparecia la consola central en negro piano.la moldura que tenemos no corresponde al modelo que tenemos,sinplemente eso.saludos!makeao85 escribió:los q qereis cambiarla es pq en el 2010 la consola era distinta a la del 2011? porque si cuando comprasteis el coche en su momento el diseño era otro, no creo que os lo cambien, sino la gente a cada restiling que sacaran pedirian las piezas nuevas.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°54
Rote escribió:lo que queremos es que nos pongan lo que aparece en el catalogo de cuando pedimos el coche,por que por aquel entoces en el folleto aparecia la consola central en negro piano.la moldura que tenemos no corresponde al modelo que tenemos,sinplemente eso.saludos!makeao85 escribió:los q qereis cambiarla es pq en el 2010 la consola era distinta a la del 2011? porque si cuando comprasteis el coche en su momento el diseño era otro, no creo que os lo cambien, sino la gente a cada restiling que sacaran pedirian las piezas nuevas.
+1, es totalmente cierto. Recuerdo muy bien que en el catálogo que vi en febrero de 2010 la consola central era plateada y negro piano.
- Mensaje n°55
Andres0 escribió:Rote escribió:lo que queremos es que nos pongan lo que aparece en el catalogo de cuando pedimos el coche,por que por aquel entoces en el folleto aparecia la consola central en negro piano.la moldura que tenemos no corresponde al modelo que tenemos,sinplemente eso.saludos!makeao85 escribió:los q qereis cambiarla es pq en el 2010 la consola era distinta a la del 2011? porque si cuando comprasteis el coche en su momento el diseño era otro, no creo que os lo cambien, sino la gente a cada restiling que sacaran pedirian las piezas nuevas.
+1, es totalmente cierto. Recuerdo muy bien que en el catálogo que vi en febrero de 2010 la consola central era plateada y negro piano.
si si pero.... se lavaran las manos como siempre.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°56
Ni puto caso fijo. Yo lo observé en este foro hace mucho mucho, y nadie hizo caso. Nos tangaron unos uretes por la jeta.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°57
Yo tb me apunto a reclamar, donde hay ke llamar??? numero de telefono?????
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°58
Pues no se...yo creo que os van a decir que NATA...jeejeje...pero por intentarlo....
y oye....ya de paso...si conseguís algo....yo quiero mis pilotos traseros oscurecidos como montan todos los cosmo!! que como fue de la primera hornada me los trae como el enjoy....
y oye....ya de paso...si conseguís algo....yo quiero mis pilotos traseros oscurecidos como montan todos los cosmo!! que como fue de la primera hornada me los trae como el enjoy....
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°59
uemista escribió:Pues no se...yo creo que os van a decir que NATA...jeejeje...pero por intentarlo....
pero el cosmos del 2011 los trae tintado todavia tintados??? madre mia esto parece el coche de frankestein todo a piezas,
yo los voy a llamar esta tarde
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°60
Ya todos los cosmo y sport lo llevan oscurecidos...solo fueron las primeras unidades del cosmo nada más salir el coche allá por diciembre del 2009luiseu4 escribió:
pero el cosmos del 2011 los trae tintado todavia tintados??? madre mia esto parece el coche de frankestein todo a piezas,
yo los voy a llamar esta tarde
- Mensaje n°61
A mí aún no me han dicho nada...........
- Mensaje n°62
Ya me han llamado. Que el código de decoración de mi coche es todo gris, que es así, y que me joda.
ES DECIR, LO QUE YA SABÍA.
Ni una leve atención comercial; buen coche, penosa marca.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°63
eso me pidieron amy el otro dia , y me diran los mismo, pero le tengo la contestacion preparada , ejejjeandresviolin escribió:Ya me han llamado. Que el código de decoración de mi coche es todo gris, que es así, y que me joda.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°64
Si hay que hacer una reclamacion conjunta, me apunto!!
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°65
Pues con el catálogo en la mano eso casi parece publicidad engañosa, encima al final del catálogo pone Año Modelo 2010, en mi caso. Entiendo que si tu modelo es modelo 2010 debería coincidir con lo que pone el catálogo, porque sino ya no se de que te puede fiar cuando compras un coche, porque muchas cosas las ves sobre el catálogo.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°66
ami todavia tampoco me han llamado,sigo esperando la respuesta.es como pedir un 1.7 diesel 125cv y que te traigan el de 110cv(por poner un ejemplo)saludos!
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°67
jusepe escribió:Pues con el catálogo en la mano eso casi parece publicidad engañosa, encima al final del catálogo pone Año Modelo 2010, en mi caso. Entiendo que si tu modelo es modelo 2010 debería coincidir con lo que pone el catálogo, porque sino ya no se de que te puede fiar cuando compras un coche, porque muchas cosas las ves sobre el catálogo.
Suerte y un saludo.
creo recordar que al final del catalogo pone algo asi como que puden cambiar lo que quieran sin aviso,, pero lo que no pueden hacer es ponerte una pieza mas barata, cobrandote la cara,como no los pillemos por eso tenemos poco que hacer,
- Mensaje n°68
Si no es en el catálogo, dónde pone que la consola es gris y negra? Lo que yo firmé no la describe.....
- Mensaje n°69
Si en ese papel no lo pone, y en el catálogo sí, ¿cómo sabemos el coche que compramos?
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°70
en el papel creo que ponia que era el acabado sport, y los extras.andresviolin escribió:Si en ese papel no lo pone, y en el catálogo sí, ¿cómo sabemos el coche que compramos?
y en el catalogo lo que traia el modelo sport
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°71
hoy me an llamado de opel españa,me an dicho muy amablemente que me baje los pantalones y que ya me meteran la consola con el negro piano por donde me quepa.a la pobre chica que me a atendido le ha tocado escuchar...nada mas,saludos!
- Mensaje n°72
Rote escribió:hoy me an llamado de opel españa,me an dicho muy amablemente que me baje los pantalones y que ya me meteran la consola con el negro piano por donde me quepa.a la pobre chica que me a atendido le ha tocado escuchar...nada mas,saludos!
jajaja pobre chiquilla...
hoy que estuve en el conce me fije en las consolas y k wapas... k rabia tener la "peor" sin merecerlo y pagando una wapa...
tmb vienen ahora todos con el boton del freno de mano electrico con el reborde plateado que lo hace muy wapo jejeje
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°73
bueno pues e pasado otra vez por el conce y despues de hacerme desmontar la consola para mirar el numero de serie de la pieza me han dicho los siguiente: que nuestro modelo es la que monta, cosa que savia y que la otra pieza con descuento y todo sale por 152 euros,,
con las mismas llamo a opel , les comento el caso y que me parece abusivo el precio de diferencia entre la mieda de consola que nos pusieron y la que nos corresponde, bueno me han dicho que esta semana me llamaran ,, ya veremos ,
con las mismas llamo a opel , les comento el caso y que me parece abusivo el precio de diferencia entre la mieda de consola que nos pusieron y la que nos corresponde, bueno me han dicho que esta semana me llamaran ,, ya veremos ,
- Mensaje n°74
Pues a mi me dijeron que 80 euros; a lo jmejor se equivocaron de modelo, como son tan inútiles.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°75
Me voy a unir a vosotros sobre este tema y queria preguntar si alguien dispone del catalogo del 2010 en PDF para poder pasarmelo, ya que a mi me lo enseñaron con el del 2011.
Mande un correo y me piden mi matricula y numero de chasis para gestionar los tramites necesarios.
Mande un correo y me piden mi matricula y numero de chasis para gestionar los tramites necesarios.