+18
ser87
uemista
mariusz
peter_03
luiseu4
jusepe
Taby
makeao85
aquilex
coyote
dj_veiga
rqueralt
Rote
astrasport
Aqualung
Andres0
ruben86
andresviolin
22 participantes
Consola nuevo sport
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°26
Re: Consola nuevo sport
Es de serie en el Cosmo y Sport, no así en los Enjoy y Essentia.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°27
Lo del vinilo negro ya lo he probado. Vale, queda parecido, pero comparado con el real, pues no hay color.
80 euros la pieza; luego que te atrevas a cambiarlo o te lo hagan ellos (yo creo que no será muy complicado por lo que se ha visto en este foro)
80 euros la pieza; luego que te atrevas a cambiarlo o te lo hagan ellos (yo creo que no será muy complicado por lo que se ha visto en este foro)
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°28
Muy difícil no es. Lo que si compras la consola central, habría que comprar los embellecedores de las manetas de la puerta.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°29
andresviolin escribió:Acabo de llamar al conce, y me han dicho que la consola del sport vale sobre unos 80 lereles. Hay que coger el código de decoración interiorr de un sport nuevo (en el mismo conce) y entonces pedirla; es una chorradilla, pero me encanta la consola en dos colores del sport nuevo.
Visto lo visto por indio, cambiarla uno mismo es posible. ¿Cómo lo veis?
dime a conce te dieron ese precio porke vengo de el de torrejon - Madrid y me dice el tio que 150 mas iva eso la del sport que la normal cuesta unos 65 mas iva y luego ponerla que seria minimo una hora vamos otros 50lereles panda de estafadores
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°30
Bueno, como todavia tengo el catalogo del coche en casa (Y lo seguire guardando durante mucho tiempo jejeje) Le he hecho unas fotos a casa version para ver las diferencias en la consola central. La del Sport es la que peor se ve pero se ve bien en la foto de mi coche que puse anteriormente.
ESSENTIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENJOY
SPORT
COSMO
ESSENTIA
ENJOY
SPORT
COSMO
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°31
a mi me viene la conola central del enjoy y las manetas de las puertas como las del sport
el mio es un sport del 2010
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°32
como el mio,, si llamamos a opel que nos diran ????astrasport escribió:a mi me viene la conola central del enjoy y las manetas de las puertas como las del sport
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°33
Por el montaje no os preocupeis que esta chupado, yo lo he visto hacer en mi conce(cuando me cambiaron el modulo multimedia) y es una chorrada, ademas hay un brico de indio ke lo explica perfecto.
El problema es el abusivo precio del trozo de plastico ese, ke por cierto la he visto desmontada y la he tocado, y es un trozo de plastico duro, no tien mucho mas.
Ahora a esperar a ver si bajan los precios, yo por lo menos, jejjej
El problema es el abusivo precio del trozo de plastico ese, ke por cierto la he visto desmontada y la he tocado, y es un trozo de plastico duro, no tien mucho mas.
Ahora a esperar a ver si bajan los precios, yo por lo menos, jejjej
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
si eso se tarda poco en poner y quitar, pero es como tu dices me parece que se pasan con el precio ,, que como prentende cobrarme 150 mas iva y luego me dice que la que en solo gris 65 mas iva vamos que nos tangaron cuando nos entregaron el coche
- Mensaje n°35
Aqualung escribió:Muy difícil no es. Lo que si compras la consola central, habría que comprar los embellecedores de las manetas de la puerta.
No entiendo....
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°36
andresviolin escribió:Aqualung escribió:Muy difícil no es. Lo que si compras la consola central, habría que comprar los embellecedores de las manetas de la puerta.
No entiendo....
Para que no suceda lo de astrasport. Que haya una cierta armonía entre las puertas (que la agarradera sea sport) y la consola central (que sea sport). Si lo dejamos a medias queda un poco chapucero, no fotem!
- Mensaje n°37
Aqualung escribió:andresviolin escribió:Aqualung escribió:Muy difícil no es. Lo que si compras la consola central, habría que comprar los embellecedores de las manetas de la puerta.
No entiendo....
Para que no suceda lo de astrasport. Que haya una cierta armonía entre las puertas (que la agarradera sea sport) y la consola central (que sea sport). Si lo dejamos a medias queda un poco chapucero, no fotem!
Mi coche es un sport. Lo tendré todo sport.
- Mensaje n°38
andresviolin escribió:Aqualung escribió:andresviolin escribió:Aqualung escribió:Muy difícil no es. Lo que si compras la consola central, habría que comprar los embellecedores de las manetas de la puerta.
No entiendo....
Mi coche es un sport. Lo tendré todo sport.
lo importante es que te monten el motor que pides, a nadie le a pasado ?? jajajajaja
- Mensaje n°39
he encontrado por ebay (me imagino que mas gente tmb) unas consolas pero mucho mas caras de lo que os piden en los conce, lo pongo como aportacion y simple inf.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Un saludo!
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°40
astrasport escribió:he encontrado por ebay (me imagino que mas gente tmb) unas consolas pero mucho mas caras de lo que os piden en los conce, lo pongo como aportacion y simple inf.
Un saludo!
Buff me encanta la negra macho para el modelo sport, le quedaria muy bien.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°41
por esos precios , pinto la que trae de casa .
- Mensaje n°42
Me parece fuerte que lo de casa sea más barato. ¿Venderán algo?
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°43
astrasport escribió:he encontrado por ebay (me imagino que mas gente tmb) unas consolas pero mucho mas caras de lo que os piden en los conce, lo pongo como aportacion y simple inf.
Un saludo!
Como dice la canción : Johnny, la gente está muy loca
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°44
los que tenemos el sport del 2010:si llamamos a opel españa?saludos!
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°45
Rote escribió:los que tenemos el sport del 2010:si llamamos a opel españa?saludos!
yo les voy a pegar un toque, porque hoy estado en el conce donde compre el coche y el del repuesto no a savido darme precio, y que le tendria que dar en numero de serie de la pieza en si , para llamar a opel, para ver por que traia el plastico del otro modelo ,,
pero vamos el lunes le dare un toque alos gañanes estos de opel
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°46
hoy he llamado a opel españa y me han dicho que como muy tarde en 2 semanas me vuelven a llamar.luiseu4 escribió:Rote escribió:los que tenemos el sport del 2010:si llamamos a opel españa?saludos!
yo les voy a pegar un toque, porque hoy estado en el conce donde compre el coche y el del repuesto no a savido darme precio, y que le tendria que dar en numero de serie de la pieza en si , para llamar a opel, para ver por que traia el plastico del otro modelo ,,
les he dicho que la moldura no corresponde al modelo que tengo y que el del concesionario me esta dando largas.
saludos!
- Mensaje n°47
Rote escribió:hoy he llamado a opel españa y me han dicho que como muy tarde en 2 semanas me vuelven a llamar.luiseu4 escribió:Rote escribió:los que tenemos el sport del 2010:si llamamos a opel españa?saludos!
les he dicho que la moldura no corresponde al modelo que tengo y que el del concesionario me esta dando largas.
saludos!
pues me voy a animar a llamar yo tmb!!
esta tarde voy a meter miedo al conce
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°48
yo tengo opel astra j sport del año 2010 y tiene luces en la puerta y en cambio de marchas y el acabado esta en color plata negro un saludo
- Mensaje n°49
Yo he llamado a atención al cliente de opel y me han dicho que lo van a gestionar, pero que es difícil que tengan ningún tipo de atención comercial por haber pasado más de un año desde la compra. ¿Y si es ahora cuando están respetando la decoración que hago, me convierto en pitoniso?
Ya les vale....
Buen coche, mala marca.
Ya les vale....
Buen coche, mala marca.
- Mensaje n°50
andresviolin escribió:Yo he llamado a atención al cliente de opel y me han dicho que lo van a gestionar, pero que es difícil que tengan ningún tipo de atención comercial por haber pasado más de un año desde la compra. ¿Y si es ahora cuando están respetando la decoración que hago, me convierto en pitoniso?
Ya les vale....
Buen coche, mala marca.
ya eso me temia yo....que los que tengamos el coche de hace mucho tiempo nos van a decir k NANAI !!!!