Joer Kano ahora si que tienes luz en el maletero.Parece un quirofano jajaja.Viene bien tener tanta luz por la noche, en el mio no veo ni un pimiento...Toma un puntito...
+26
Trofink
LetiAstra
carlosypaz
mariusz
ruben_masiero
miko10
victorvilla
Miguelon
AstrakanBlue
salsero
Nuevoastrero
jose16
opelastra2001
ruben86
Ivanhoe
EDSCUALO
TONI84
Ernando
Naritin
makeao85
jusepe
aquilex
Aqualung
astrasport
Caranthol
KANO
30 participantes
Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°76
Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°77
Re: Astra ST Sport OPC 2.0 CDTI 160 cv Blanco (Fotos) Actualizado emblema opc y lunas tintadas
Gracias tio! la verdad es que viene bien, y lo que dices, antes en el garaje no veia naaaaaaaaada
txato- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°78
es precioso, que lo disfrutes
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°79
Gracias txato! un saludo!
lolotelele- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°80
Yo también tengo una tira led en el maletero, ahora justamente no porque paso la revision en la opel y no quiero que me cuenten rollos de que si he manipulado el coche y tal(por la garantía más que nada), la verdad es que se nota muchísima diferencia, ahora el maletero tiene luz de verdad no lo que viene de serie que es una castaña.
Además le puse un controlador RGB con su mandito a distancia y ahora la puedo poner del color que quiera o hacer efectos, es una pijada pero ya de poner la tira led me lie la manta a la cabeza,,, jejeje.
Saludos, por cierto el coche esta muy chulo.
Además le puse un controlador RGB con su mandito a distancia y ahora la puedo poner del color que quiera o hacer efectos, es una pijada pero ya de poner la tira led me lie la manta a la cabeza,,, jejeje.
Saludos, por cierto el coche esta muy chulo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°81
Gracias, la verdad que viene muy bien tener mas luz en el maletero y si encima la puedes cambiar de color pues mejor
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°82
Sube mas fotos
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°83
jeje no tengo mas de momento, te refieres a algo en especial???
saez_mtb- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°84
Muy buena idea lo de la tira de led en el maletero porque con la luz que trae de serie no se ve nada en ese maletero tan grande. ¿Como lo has instalado? ¿se conecta directamente a la luz del maletero o hay que instalar algo mas? Si puedes dar más detalles sobre la instalación te lo agradeceria porque soy un novato total en electricidad y no quiero cargarme nada
» Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)
» Lunas tintadas en astra negro?
» Mi Astra J Sport Tourer 1.7 CDTI de segunda mano. Historia y fotos.
» Presentación Astra Sport 2.0 CDTI 160CV [Fotos actualizadas; coche con 1 año y 20 días]
» Les presento a mi Diablo Rojo (Astra GTC Sport) ACTUALIZADO
» Lunas tintadas en astra negro?
» Mi Astra J Sport Tourer 1.7 CDTI de segunda mano. Historia y fotos.
» Presentación Astra Sport 2.0 CDTI 160CV [Fotos actualizadas; coche con 1 año y 20 días]
» Les presento a mi Diablo Rojo (Astra GTC Sport) ACTUALIZADO