Lila 1 y 2 (plata)
NaviKanaby 1 y 2 (verdes)
kampei 2 (cromado)
Lalovillarejo 1 y 2 (negro)
Blade 2 (cromado)
Germanowar 1 (plata)
Lorenagm 1x2und y 2x2unid (plata)
DAXIEL escribió:la_bala_roja escribió:a mi me sigue pareciendo un 206...xDDDDD
yo voy a estudiar las opciones y ver donde podrian kedar bien que no kiero sobrecargar el coche y ya yebo la del clubopelcanarias....
En tu caso pillaria solo la url y la pondria en la parte trasera.... creo que lo tienes libre no?
jairo_vigo escribió:En la ultima foto yo ya llevo una que pone GALICIA CALIDADE!! jejeje
kanpei escribió:Por cierto una duda ke igual a muxos les llegue a interesar,las pegatinas son un solo bloque o van individual las letras y el dibujo del astra (espero haberme explicado) porke para mi gusto kedaria muxo mas bonito en el segundo caso explicado,no os parece?
Salu2
Uhmmmm dejame de pensa...... uhmmmmmmmla_bala_roja escribió:kanpei escribió:Por cierto una duda ke igual a muxos les llegue a interesar,las pegatinas son un solo bloque o van individual las letras y el dibujo del astra (espero haberme explicado) porke para mi gusto kedaria muxo mas bonito en el segundo caso explicado,no os parece?
Salu2
yayo... ¿alguna vez has tenido un vinilo en tus manos????
lalovillarejo escribió:Yo quedo pendiente de que me digas presupuesto, un saludo y espero tus noticias.
tarila_express escribió:Cuando digas precios ya te digo yo las que quiero.
lalovillarejo escribió:Daxiel, preferiría que si puede ser, fueran las
pegatas que yo quiero, de adhesivo frontal, un saludo.
germanowar escribió:Bueno siempre puedes hacer un pedido inicial, y aunque no se vendan todas, dejas un post abierto de venta de pegatinas, con las que quedan en "stock" y poco a poco la gente que se las vaya comprando.