A la espera estamos,Daxi!!
Salu2
NOMBRE | TIPO1 (URL) | TIPO2( URL+ LOGO) |
LILA Y DAXIEL | 4 | 2 |
LALO | 1 (NEGRA) | 1 (NEGRA) |
KANPEI | 2 CROMADO | |
LORENA | 1 (GRIS) | 1(GRIS) |
WIDO | 1(NEGRA) | |
NAVI | 1(VERDE) | 2(VERDE) |
EVOLUXION | 1 (CROMADO) | 1(NEGRO) |
RICHARCRACK11 | 2 (CROMADO) | 1(CROMADO) |
GERMANOWAR | 1(CROMADO) |
DAXIEL escribió:Bueno como hasta que no haga el ingreso no se ponen manos a la obra os pongo el listado por si me he confundido o algo rectificar.
NOMBRE TIPO1 (URL) TIPO2( URL+ LOGO) LILA Y DAXIEL 4 2 LALO 1 (NEGRA) 1 (NEGRA) KANPEI 2 CROMADO LORENA 1 (GRIS) 1(GRIS) WIDO 1(NEGRA) NAVI 1(VERDE) 2(VERDE) EVOLUXION 1 (CROMADO) 1(NEGRO) RICHARCRACK11 2 (CROMADO) 1(CROMADO) GERMANOWAR 1(CROMADO)
Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?
germanowar escribió:Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?
En cromado mejor, en coches oscuritos, los cromados resaltan más
NaviKanaby escribió:DAXIEL escribió:Bueno como hasta que no haga el ingreso no se ponen manos a la obra os pongo el listado por si me he confundido o algo rectificar.
NOMBRE TIPO1 (URL) TIPO2( URL+ LOGO) LILA Y DAXIEL 4 2 LALO 1 (NEGRA) 1 (NEGRA) KANPEI 2 CROMADO LORENA 1 (GRIS) 1(GRIS) WIDO 1(NEGRA) NAVI 1(VERDE) 2(VERDE) EVOLUXION 1 (CROMADO) 1(NEGRO) RICHARCRACK11 2 (CROMADO) 1(CROMADO) GERMANOWAR 1(CROMADO)
Me pediste 2 pegatinas de la opcion 2 (url+logo)???
Es que solo te pidiera y pagara una... en caso de que las pidieras, reservala por ahi, y en cuanto pueda, la pago...
Sau2...
lorenagm escribió:germanowar escribió:Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?
a mi me gusta gris por eso mismo pa k no resalte tanto k se vea pero k no kede muy llamativa jijiji german pensamos todo lo contrario eh jijiji
germanowar escribió:lorenagm escribió:germanowar escribió:Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?
a mi me gusta gris por eso mismo pa k no resalte tanto k se vea pero k no kede muy llamativa jijiji german pensamos todo lo contrario eh jijiji
Si es que no sabeis!!!
yo tengo unas pegatinas cromadas y mi coche es gris, y ya quedan "reshulonas", en los vuestros quedarían de lujo, porque el cromado es como el gris pero con brillo.
"Háseme" caso y veréis, bueno tu Lorena ya lo tienes pedío así que na, pero Lila que aun puede decidir.
Y que no queda cantoso, ahora, depende de la pegatina, si es muy grande puede quedar cantoso, pero si es pequeñita quedan muy bien.
Saludos
DAXIEL escribió:para gustos los colores como se suele decir!!! asique por favor no critiqueis , solo comentar vuestra preferencia, y respetando siempre la opinion de los demas, así podremos convivir bien, si no al final el foro se vendrá a pique......
DAXIEL escribió:Como kieras navi, no me importa decile que una verde menos.... tu decides. pero dimelo ya que esta tarde voy a pagarlo.
Lila escribió:Bueno, me habeis convencido. Todo sea que no me guste y al final me las haga en gris... bueno, seguro que queda genial.
Saludos