Alguien sabe donde esta situado el filtro del polen??? y como acceder a el??? Graciaaaaaaaaaaaas
+9
Teutón
Andres0
ser87
ruben86
astrasport
mariusz
peter_03
astronomo
Macarrastra
13 participantes
Filtro de polen
Macarrastra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°1
Filtro de polen
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: Filtro de polen
Te lo digo sólo por lógica, pero debería estar detrás de la guantera, en el lateral de ésta o debajo de limpiaparabrisas.
Yo miraría detrás de la guantera
Yo miraría detrás de la guantera
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°3
Me gustaria hacer una peticion de brico, si alguno sabe hacerlo, para cambiar el filtro del polen, sino es mucho pedir, jeje.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°4
yo cambie el filtro de polen antes de ayer tarde 15 min y todo me costo 14 euros con mucha diferencia que me dijeron en opel 65 euros filtro con mano de obra.fijaos cuanto se puede ahorrar.es super sencillo.el filtro tieneis detras de la guantera saludos
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
peter_03 escribió:Me gustaria hacer una peticion de brico, si alguno sabe hacerlo, para cambiar el filtro del polen, sino es mucho pedir, jeje.
Un saludo compañeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya tenemos un compi k ha hecho lo k pides jejeje
ai tienes el enlace
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°6
Una pregunta asi...
Como sabeís cuando le toca el cambio?
Como sabeís cuando le toca el cambio?
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°7
Yo en el corsa lo cambiaba cada 2 revisiones anuales mas o menos. Pero mas o menos se nota en la salida del aire cuando estan mas sucios el aire no sale igual.
Pero no creo que tenga un tiempo de vida fijo, todo depende por donde circules.
Atrasport alomejor ya no le sirve el enlace o ya lo vio, mas que nada porque se ha "resucitado" este post de principios de mayo.
Pero no creo que tenga un tiempo de vida fijo, todo depende por donde circules.
Atrasport alomejor ya no le sirve el enlace o ya lo vio, mas que nada porque se ha "resucitado" este post de principios de mayo.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°8
mariusz escribió:yo cambie el filtro de polen antes de ayer tarde 15 min y todo me costo 14 euros con mucha diferencia que me dijeron en opel 65 euros filtro con mano de obra.fijaos cuanto se puede ahorrar.es super sencillo.el filtro tieneis detras de la guantera saludos
Mariusz donde te has pillado el filtro?? a mi en la opel me pedian 30 pavos, es de opel o de otra marca????
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
filtro compre en tienda aurgi,y lo de filtro pues al activar el aire notas bastante olor malo que sale o cuando la potencia tienes que subir bastante para que te de algo de fresco.yo cambie filtro tras un año y un mes y de verdad estaba lleno de mierda que no veaiz
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°11
mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joderAndres0 escribió:mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
Teutón- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°13
mariusz escribió:yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joderAndres0 escribió:mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
El de la foto de Ebay no es el del motor, pero la referencia que pone,MANN - C 27 107 , sí.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°14
Buenas,
Cambiado filtro de polen con 47.000 Km y 13 meses de uso. No ha aguantado a la segunda revisión de los 60.000 Km. Ahora con la llegada del calor, comencé a notar que salía muy poco aire frío por las toberas de aire y el A.A. no refrigeraba nada. Una vez cambiado, como de la noche al día. En el conce cuesta mas de 30 euros.
Podéis adquirirlo por menos dinero aquí:
El filtro estaba así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y se cambia en 10 minutos así:
Saludos.
Cambiado filtro de polen con 47.000 Km y 13 meses de uso. No ha aguantado a la segunda revisión de los 60.000 Km. Ahora con la llegada del calor, comencé a notar que salía muy poco aire frío por las toberas de aire y el A.A. no refrigeraba nada. Una vez cambiado, como de la noche al día. En el conce cuesta mas de 30 euros.
Podéis adquirirlo por menos dinero aquí:
El filtro estaba así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y se cambia en 10 minutos así:
Saludos.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°15
Muchas gracias por la aportación, compañero. Interesante y útil, como siempre.
Saludos.
Saludos.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°16
Me viene de perlas verlo en directo con el vídeo. Tengo que pasar la 4ª revisión y el año pasado en la 3ª no cambié este filtro, así que creo que me va a rentar hacerlo yo mismo además que me evito que algún manazas de taller rompa algo y encima algo de ahorro saco.
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°17
Animaros a cambiarlo ... Yo lo hice y no tiene ninguna dificultad, el ahorro es enorme, el filtro de carbón activo boch( el caro ) me costo 18 euros y en Opel vale 60 m.o incluida. Sin carbón activo vale diez euros en páginas recambistas en internet. Ánimo, el ahorro es grande
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°18
Pues ayer cambié el filtro del aire y el del polen y tardaría 15-20 min cambiar ambos. El del aire desatornillar la tapa en el motor y quitar uno y poner otro y atornillar de nuevo y el del polen quitar la tapa de plastico dónde está el conector del airbag y quitar los tornillos de la guantera, lo único es colocar la goma de la puerta bien por encima de la moldura al terminar, pero vamos, es maña más que complicación. En total 8€ del aire y 16 del polen de carbono de marca Mann ambos, un buen ahorro cuando en la Opel te cobran esto mismo por unos 60-70€ con la mano de obra
Gracias
Gracias