Buenas,en primer lugar perdon por si no es este el sitio para situar mi duda,el problema q tengo es q para cambiar el filtro del polen,hay q desmontar la guantera. Para empezar a desmontar,se kitan 4 tornillos q lleva en las eskinas y ya keda desencajada ,pero algo m dejo por medio porque no sale!! m podeis dcir ke hago mal? a ver si alguien m puede dcir los pasos...muxas gracias!!!
2 participantes
Cambio filtro polen 1.9 CDTI 16v
juanxo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°1
Cambio filtro polen 1.9 CDTI 16v
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°2
Re: Cambio filtro polen 1.9 CDTI 16v
juanxo escribió:Buenas,en primer lugar perdon por si no es este el sitio para situar mi duda,el problema q tengo es q para cambiar el filtro del polen,hay q desmontar la guantera. Para empezar a desmontar,se kitan 4 tornillos q lleva en las eskinas y ya keda desencajada ,pero algo m dejo por medio porque no sale!! m podeis dcir ke hago mal? a ver si alguien m puede dcir los pasos...muxas gracias!!!
Yo cuando lo cambie me paso lo mismo, quite los 4 tornillos de la guantera, luego la palanca que lleva para que entre el aire acondicionado por el agujero mete algo que puedas presionar para dentro y te sale, y por ultimo cuida con los cables de la luz del interior de la guantera, yo por lo menos la quite asi...suerte
UN SALUDO