[quote="peibol79"]
jajajajajajajaja, para no asustarse, yo una vez iva por una carretera convencional y me escandilaron 2 coches con las largas, me cabree y dije " al proxima que me venga con las largas le enchufo yo" dicho y echo, en cambio de rasante le di 2 tokes yo no las quito y se las deje puestas, cual fue mi sorpresa cuando vi que era la guardia civil de trafico, jejejevyctor_86 escribió:A ver si te va intentar pasar alguno de estos ... ante todo .. prudencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]peibol79 escribió:Para adelantar 4ª si un chulo con una caca de coche me quiere adelantar a 3500 a 160 Km/h y ayer a 190 km /h subiendo en 5ª por autopista y pendiente del 6% . Anda ya que ya toy cansado de que me quieran abasallar con" calderos".
Coño que se dejen de abusar y vacilar que el astra 160cv es mucho coche tirando.
Saluddd2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que me lo has puesto te dire que ese mismo dia, iba haciendo el chorras queriendo ponerlo a 210, pero no veia ocasion ni momento, por una causa u otra o sea que me ponia a 180,luego a 170 luego a 190 e iba asi pero no veia un momento propicio para ponerlo a los 210...y de repente, mis cojones de corbata, miro por el retrovisor y veo un coche de Trafico con las luces de emergencia puestas y creia que iban a por mi seguro.... pero no ¡¡¡¡¡ me pasaron. La verdad es que hasta que me pasaron y se largaron tenia el corazon a 140 pulsaciones....Ufffffffff.
salud...2