+77
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
mithcc
81 participantes
Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?
Astra180zgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
Pues a mi con Mapfre 550 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia yo tengo 25 años , la verdad que me esperaba mas ya que del corsa opc pagaba mas de 1000 con las mismas condiciones
shokero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
Primer año con el coxe, con 27 años, pagué 800€ en Seguros Bilbao. A todo riesgo, franquicia 150.
Segundo año, con 28, pagué 620€, en Seguros Bilbao. A todo riesgo, franquicia 150.
Tercer año, actual, con 29, en Verti, 410€. A todo riesgo, franquicia 150.
Estéis donde esteis, realizar un presupuesto en Linea Directa o Verti, os presentais en vuestra oficina y les decís que o lo igualais o que os pirais. Sencillo.
Segundo año, con 28, pagué 620€, en Seguros Bilbao. A todo riesgo, franquicia 150.
Tercer año, actual, con 29, en Verti, 410€. A todo riesgo, franquicia 150.
Estéis donde esteis, realizar un presupuesto en Linea Directa o Verti, os presentais en vuestra oficina y les decís que o lo igualais o que os pirais. Sencillo.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
Astra180zgz escribió:Pues a mi con Mapfre 550 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia yo tengo 25 años , la verdad que me esperaba mas ya que del corsa opc pagaba mas de 1000 con las mismas condiciones
A tu nombre o el titular es algun familiar? porque yo tengo ese mismo seguro y me sacan 1.000 euracos....
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
TONI84 escribió:Hola a todos. Yo lo tengo en Reale a todo riesgo sin franquicia con todos los extras incluidos que luego no quiero disgustos por que no los cubren si no los declaras. Menos como conductor principal figuro en todos los sitios (el propietario, el que contrata la poliza, el que la paga y como segundo conductor) de primero figura mi padre, asi me aprovecho jejeje y me baja la poliza bastante. Total 710 euros. Por cierto tengo carnet desde los 18 y nunca, nunca he figurado en una poliza hasta ahora.
Asi que yo no me quejo, visto lo visto.
Oye, qtal en Reale??? sq estoy entre Maphre y Reale.
alex.moni2- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
Yo estoy en globaty y lo tengo a todo riesgo y pago 800€ y este año me bajaran el precio jejejjee
salu2
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
yo estoy en Reale a todo riesgo sin franquicia he pagado 705 euros este año el que viene unos -30 euros seguro.
natura- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 241
Yo he pedido una Zafira Tourer (para que quepan mis sobrinos y familiares, por que en el astra no cabíamos todos) y he pedido presupuesto a todo riesgo sin franquicia y me lo aseguran por 400 Euros en Direct Seguros.
Está muy, pero que muy bien de precio, claro, que hay que tener en cuenta:
a) que no he dado un solo parte a la compañía en 12 años,
b) que tengo 45 tacos y
c) que vivo en Soria.
Si tuviera algún parte reciente, viviera en Madrid y tuviera 22 años seguro que no me daban ese precio. De todas formas por mirar no pasa nada.
El teléfono del departamento comercial de Direct Seguros es el 902 15 12 53.
Por cierto, no me dan comisión por esta propaganda que les estoy haciendo, aunque si que deberían...enfin todo sea por amor al arte.
Está muy, pero que muy bien de precio, claro, que hay que tener en cuenta:
a) que no he dado un solo parte a la compañía en 12 años,
b) que tengo 45 tacos y
c) que vivo en Soria.
Si tuviera algún parte reciente, viviera en Madrid y tuviera 22 años seguro que no me daban ese precio. De todas formas por mirar no pasa nada.
El teléfono del departamento comercial de Direct Seguros es el 902 15 12 53.
Por cierto, no me dan comisión por esta propaganda que les estoy haciendo, aunque si que deberían...enfin todo sea por amor al arte.
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
robertocharli escribió:yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga
Menudo coche tiene tu madre entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo estoy igual pero con mi padre XD, Yo en junio me toca y casi seguro que me seguiré quedando con verti por 500e con 150 de franquicia
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Bueno pues yo estoy con Mapfre, a todo riesgo sin franquicia, mi madre de conductor principal y yo segunda conductora (tengo 24 años) = 830 €.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
letiqs escribió:Bueno pues yo estoy con Mapfre, a todo riesgo sin franquicia, mi madre de conductor principal y yo segunda conductora (tengo 24 años) = 830 €.
Estaba yo con Mapfre en las mismas condiciones y con edad similar sólo que con mi padre de principal. 1600€....
Espero que tal diferencia no sea por se hombres...
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
ertwin escribió:robertocharli escribió:yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga
Menudo coche tiene tu madre entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo estoy igual pero con mi padre XD, Yo en junio me toca y casi seguro que me seguiré quedando con verti por 500e con 150 de franquicia
jejeje!lo peor de todo es que ella aún me vacila y me chantajea con eso...todo desde el cariño por supuesto...o eso espero...
Invitado- Invitado
Yo tengo Zurich, sólo figuro yo, todo riesgo sin franquicia, tengo 35 años y pago 680 €.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
Yo tambien lo tengo en Zurich y pago 789 Euros a todo riesgo sin franquicia, con 20 años de carnet y nunca he dado parte al seguro, anteriormente estuve con Mapfre , Axa , Groupama y este ultimo que es el que mas barato me salia cuando compre el Astra.
Saludos.
Saludos.
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
Con Mutua Madrileña a todo riesgo 685€.
Saludos.
Saludos.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Todo riesgo con franquicia de 150 € con Verti. 320 Euros.
Perseo85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
Hola a todos!
Yo con Verti, Todo riesgo con franquicia de 150. 335€
Años de carné: 7 y 29 años. El titular del seguro yo mismo
Yo con Verti, Todo riesgo con franquicia de 150. 335€
Años de carné: 7 y 29 años. El titular del seguro yo mismo
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
yo me he pasado de verti a mapfre, y me sale más barato con lo mismo que tenia antes (terceros ampliado). 345€
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
Yo con la mutua madrileña a todo riesgo, mi padre (socio de toda la vida-socio platino-) como tomador y yo como primer conductor me sale a 788€ este año que lo he pagado hace un mes. Probé en el configurador a ponerlo a mi nombre y me salía 20€ más caro, pero ya no tendría las mismas bonificaciones.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
yo en la mutua tambien , todo riesgo sin franquicia 480
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
como se notan los 20 años de diferencia jejeje . De todos modos es raro porque mi padre tiene un mondeo (mk3) asegurado en la mutua también y de los 800€ no consigue bajar el seguro a todo riesgo cada año, dependerá también de las provincias o no sé como hay tantas oscilacionesnemesys66 escribió:yo en la mutua tambien , todo riesgo sin franquicia 480
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
pues mi seguro es el que me ofrecieron en el concesionario al comprar el coche
de todas formas lo tenia apalabrado en Pelayo y eran 10 euros más...la verdad es que no entiendo la diferencia comparandome con tu padre salvo que el mondeo este mas valorado pero aun así me parece mucho
otra cosa es que el mio es selective,,, de extras mas bien pocos
de todas formas lo tenia apalabrado en Pelayo y eran 10 euros más...la verdad es que no entiendo la diferencia comparandome con tu padre salvo que el mondeo este mas valorado pero aun así me parece mucho
otra cosa es que el mio es selective,,, de extras mas bien pocos
astrero satisfecho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°123
Seguro del Astra j
Hola a todos.
Consultando buscadores de seguro por internet, encontré ofertas muy interesantes mutua, línea direcra, génesis etc.
Sobre 400 y 460 como maximo, a todo riesgo sin franquicia. Pero como tenía tiempo me descargue las cláusulas y
Me leí la letra pequeña y vi cosas en las coberturas que no me acabaron de gustar, excepto en Vertí que esta bien
Al final me quede en mapfre, negocie las coberturas y al final me quedó en 780 a todo riesgo sin franquicia.
También si tengo un problema, prefiero discutirlo con un empleado en una oficina que hacerlo por teléfono con una
máquina o por correo
Consultando buscadores de seguro por internet, encontré ofertas muy interesantes mutua, línea direcra, génesis etc.
Sobre 400 y 460 como maximo, a todo riesgo sin franquicia. Pero como tenía tiempo me descargue las cláusulas y
Me leí la letra pequeña y vi cosas en las coberturas que no me acabaron de gustar, excepto en Vertí que esta bien
Al final me quede en mapfre, negocie las coberturas y al final me quedó en 780 a todo riesgo sin franquicia.
También si tengo un problema, prefiero discutirlo con un empleado en una oficina que hacerlo por teléfono con una
máquina o por correo
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
Mapfre Todo Riesgo Con Franquicia De 150€.Me Sale 560€ Un Saludo
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
Yo con verti 305 euros franquicia de 150 euros