Primeramente deciros que se encuentran bajo nuestro avatar personal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su utlidad es NULA,digase que no valen para nada (por el momento),es un contador el cual se modifica segun un criterio que os paso a describir:
Los puntos se modifican a razon de:
a) Beneficio por mensaje en el perfil.
Esto viene a decir (segun me explico Daxiel) que por rellenar nuestro perfil nos otorgan 5 puntos.
b) Beneficio por cada amigo.
En el momento que se agregan (pestaña superior Perfil y subpestaña Amigos e ignorados) y se aceptan como amigos dos usuarios ambos reciben 15 puntos.
c) Puntos atrivuidos por mensaje y por tema.
Se consigue 1 y 3 puntos respectivamente por cada mensaje respondido y tema nuevo iniciado.
Los puntos de reputacion se modifica a razon de:
a) Votos negativos.
Cuando se le otorga un voto negativo al comentario de un mensaje de un compañero por las causas que fueran se le restaria un punto de reputacion (-1 puntos por cada voto negatico).
b) Votos positivos.
A la inversa que en caso anterior (+1 punto de reputacion)
c) Boton gracias.
Dicho boton solo se encontrara disponible en los temas nuevo abiertos por el usuario y lo hayaremos a la izq de los botones de muticitacion,citar,editar y con el lo que conseguiremos es otorgar +3 puntos de reputacion a la persona a la cual hayas dado las gracias por los motivos que se quisieran.
d) Concursar en el astra del mes.
Por el mero echo de concursar en el astra del mes, nuestro "boss" Daxiel nos otorgara 50 puntos y si eres el ganador te llevaras 200 puntos (asi que ya sabeis todos/as, a concursar )
Espero que os sirva de informacion como lo ha sido para mi.Deciros que excepto la foto que pongo de ejemplo como avatar el resto de ellas han sido cedidas por Daxiel (asi que nos os molesteis en buscar esas pantallas porque no creo que las llegueis a encontrar )
Salu2
Última edición por kanpei el Lun 31 Ago 2009 - 6:38, editado 1 vez