mi pregunta es si hay alguna forma de ver en que post te an dado los puntos de reputacion por que tengo -3 y no se de donde pueden venir, gracias
saludos
hola tus puntos negativos a veces suelen ser por contestaciones o lo que posteas no gusta o sienta mal,o posteas donde no deves,ojo!!!que con esto no quiero decir que el staff vote en negativo.galopante escribió:hola
mi pregunta es si hay alguna forma de ver en que post te an dado los puntos de reputacion por que tengo -3 y no se de donde pueden venir, gracias
saludos
lalovillarejo escribió:cantabria, incumples la norma de la firma, es demasiado grande, jajaja.
Ya tienes 1 positivo mío...jejejegalopante escribió:bueno ya he encontrado donde me dieron los puntos negativos jaja, tampoco me importa mucho pero tenia la duda, dos an sido en un post por "criticar" los motores diesel de la opel y otro por comentar algun pique q he tenido por la carretera jaja
saludos y muhas gracias a todos ya estoy a 0
Pa ti otro Danny que estás en tós los saraosdanny.segarra.10 escribió:jajajajaj suele pasar... ya te digo ...
ps ale a volver a empezar ! con 0 puntos ahora toca subir!!
saludos!
No, si no es galopante mi pupilo pero bueno, que miré el perfil de alguno de nosotros e irá viendo la evolución claro está... jajaja El chaval que me las va a pillar no está aún en el foro... muchas gracias crack, sí he intentado que cada detalle estuviera a la altura sin pasarme ni llegar a lo macarra... ya hay 3-4 detalles que iré poniendo en cuanto tenga la pasta del conjunto de llantas y neumáticos... uno de esos detallazos será la repro!!! Jajajadanny.segarra.10 escribió:pues ya sabes galopante a aprender del maestro klangwelt, experto en pasar de un gtc a un gtc opc style!
menudos cambios le ha hecho el tio a su coche! acierto tras acierto!
LaNiña, es una duda que tiene el forero y que en ese post no dice nada de lo que el pregunta.LaNiña escribió:De este tema ya se a hablado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Por favor antes de abiri un post buscar haber si hay alguno ya igual
Otro positivo te he dado!!! Saludos TrofinkTrofink escribió:LaNiña, es una duda que tiene el forero y que en ese post no dice nada de lo que el pregunta.LaNiña escribió:De este tema ya se a hablado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Por favor antes de abiri un post buscar haber si hay alguno ya igual
Tambien la gente lo puede hacer sin querer, porque no saben lo que es y pulsan los botones y luego se dan cuenta de lo que han hecho. No te ralles por eso que si ayudas y eres buen forero ganaras muchos puntos ,....como yo:lol!: .
PD: te he movido el post en el lugar adecuado.