Hola a todos, tengo el astra 2010 desde hace un par de meses, con 2000km y anoxe se me encendió el testigo de k tengo k pasar por el conce por las lamparas AFL, pone k la regulacion de la altura está defectuosa (o algo asi). ademas volviendo x la M40 sono un ruido en la rueda delantera derecha,como si se callera algo de dentro.(aunk esto no estoy muy seguro xk era de noche, y podria haber sio algo k pise) lo k pasa k ya iba pensando en el testigo de los faros y todo me parece de eso.jejeje
por cierto los faros se encienden bien, y se mueven hacia los lados bien, lo probé.
he ido hoy taller pero estaba cerrado me han dixo k me acercara el martes, k me lo meterian en la makina para reprogramarlo.
¿A algun le a pasao???? estoy un poco cagao xk en tampoco tiempo y k ya empezemos asi.
muxas gracias.
por cierto los faros se encienden bien, y se mueven hacia los lados bien, lo probé.
he ido hoy taller pero estaba cerrado me han dixo k me acercara el martes, k me lo meterian en la makina para reprogramarlo.
¿A algun le a pasao???? estoy un poco cagao xk en tampoco tiempo y k ya empezemos asi.
muxas gracias.