Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pues la verdad no se compañero porque no se lo que pueden valer estos muelles nuevos pero por 60€ y los gastos a medias si te parece bien lo apañamos. un saludo compi!!!
Me gustaria saber, amigo moneko que tiempo tienen los amortiguadores y si me enviaras un correo con un par de fotos te lo agradeceria... te envio el correo por mp
pues los muelles tenian cuando los kite un año y siete meses (llevo con los eibach dos meses) y mas del 80% de su uso es por carretera porque por la ciudad como no es mu grande me suelo mover muxo andando o en bici.no te preocupes que les hago unas fotos y te las envio sin problemas,a ver si me da tempo hoy porque al mediodia marxo de viaje pero no te preocupes que yo te mando las fotos jejej un saludo jairo!!!
ok jairo,tu no te preocupes que aunque tarde un poco porque estos dias toy algo liadillo cuento contigo el primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo compi!!!!
PD:ya te he enviado las fotos al mail, si no las ves o lo que sea me lo dices y te las paso de nuevo
buenas soy nuevo en el foro y acabo de leer todo el foro yo me e comprado unas suspensiones regulables raceland y la verdad esque me an salido bastante bien de precio y yo creo que por el precio que me an salido nuevas y todo merece la pena comprarlas porque unos muelles solos ya te vas a 100 o 150 pavos y por un poquito mas... son regulables en altura asique nose... mañana subire fotos de las usspensiones montadas y la altura que lo bajan y opinais, por cierto que opinais sobre las raceland? un saludo
hay un forero que lleva las racelan en su astra G, y el coche queda bien bajito. Requenero, no te olvides que ahora tendras que homologar la suspension.
eso de homologarlo lo tenia en cuenta pero vamos asta el 2011 que tengo que pasar la itv no me preocupa... tu las has homologado? y que tal van esas suspensiones? podrias dar mas detalles un saludo
Lo de la itv es lo que menos te tiene que preocupar, lo que tiene que preocupar es que un día tengas un accidente (Dios no lo quiera) y el seguro no se haga cargo porque no llevas una reforma de importancia legalizada. Un Saludo.
Yo personalmente no conozco ningún caso, pero es una probabilidad a tener en cuenta, como el perito lo vea y te quiera joder, puede hacerlo, al igual que la policia en un atestado.