WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
TORO
widowmaker
latasfreestyle
NaviKanaby
Ays_gtc
algebraG
lorenagm
Alex
ismael20
bad-boy
la_bala_roja
germanowar
Lila
DAXIEL
DjBr1
19 participantes

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca - Página 3 Empty Re: Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

Mensaje por DjBr1 Vie 13 Nov 2009 - 15:44

Secreto de sumario... de los bricos no cuento nada hasta que los ejecuto, sino, no tiene merito.

Si alguien de los gallegos se presta a que se lo haga, ya os lo colgare. Pero de momento, no tengo ni pilotos, y los mios no los voy a destintar para hacer el brico y volver a tintarlos.

Salu2!
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca - Página 3 Empty Re: Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

Mensaje por furi Vie 13 Nov 2009 - 18:05

yo te prestaria los mios... xD per oestamos un poco lejos!! jajajaa
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Vie 13 Nov 2009 - 20:08

Un pelin!! XD
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Sáb 14 Nov 2009 - 5:20

DjBr1 escribió:Si alguien de los gallegos se presta a que se lo haga, ya os lo colgare. Pero de momento, no tengo ni pilotos, y los mios no los voy a destintar para hacer el brico y volver a tintarlos.

Salu2!

Si te hacen falta los normales, aqui estan a la espera... y si es para hacer un brico, explicame de que trataria, y si me gusta, te dejo el mio, jejeje...

Sau2...
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por furi Lun 16 Nov 2009 - 1:12

ttrata de poner los de serie que vienen rojo, naranja, blanco, rojo... pasarlos a que sean como los de leds que vienen rojo, blanco, blanco, rojo se quitaria el naranja del intermitente! y si quedase bien transparente quedaria de lujo!
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 20:44

pues que decir de tu pekeñin...que lo tenias muy wapo y limpio tio...peor seguro que dentro de unos meses estara mucho mas wapo y con esas compo que ya has comentado por ahi...seguro que mejor todavia...

sigue asi y para lo que quieras..un abrazo tio
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Sáb 17 Abr 2010 - 22:39

Bueno, pos actualizo un poco el post de mi coche... No se si lo puse antes, pero sufrio un despieze porque tenia en mente dejarlo de serie para venderlo. Peeero, por cosas del destino, el Astra se aferró a mi y sigue conmigo como un campeón!!

Os pongo un video para que veais un poco la evolución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!!!
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por roberxx Sáb 17 Abr 2010 - 22:49

ya lo sabes socio! muy bonito! yo de no ser por que se me presento el coupe,me hubiese pillado uno como el tuyo,que esta de vicio,pero bueno el bertone tiene algo que me llamo la atención y lo pille (ya se que los bertones no son santos de tu devoción! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) aunque hice bien porque ahora que tengo a el bicho no veas lo bien que viene el maletero!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Dom 18 Abr 2010 - 22:33

A saber que proyecto estaras haciendo tu, cuando pone "continuara...", jejeje...

Por cierto, una pregunta... sigues haciendo trabajos???

Es que estoy pensando en reparar las llantas, pero no se si atreverme con tu brico... que como me quede mal, haber que hago...

Sau2...
    oeclavi
    oeclavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por oeclavi Jue 16 Jun 2011 - 0:13

parce y el aleron candto te salio? pintado y todo? saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:44