Y la verdad es que las lunas tintadas... cojonudaS!! Pero el aleron, no me acaba a mi de convencer... Soy un seguidor fiel del aleron EVO, pero es que para mi coche, no me acaba de entrar... Soy muy cuadrado tiO!
Alex, no me tomo a mal tu comentario, al reves, me gusta que la gente opine, y aporte ideas para la mejora de mi pequecho.
En cuanto al aleron... me gusta el porton asi, es lo que le digo a Daxiel... es que soy cabezon. Y me gusta asi el maletero liso liso y sin nada.
En cuanto a los focos... pues fue una cagada mia pedirlos plateados, lo reconozco... cagada cagada. Pero ahora estoy en proceso de abrirlos (soy incapaz...) y pintarlos de negro.
Y en cuanto a alisar molduras... es muy muy caro, y la verdad es que me quedo sin proteccion en cuanto alguien habra la puerta de malas maneras. En mi brico de las molduras, podeis ver perfectamente, que quedaron lisitas lisitas... Pos si las veis ahora, estan todas marcadas de la gente que es una borrega abriendo la puerta y te dan un hostin que flipas... Y menos maL que para la moldura, que sino, tendria la puerta toda marcada.
Muchas gracias a los dos por los comentarios!!
Salu2!