WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
TORO
widowmaker
latasfreestyle
NaviKanaby
Ays_gtc
algebraG
lorenagm
Alex
ismael20
bad-boy
la_bala_roja
germanowar
Lila
DAXIEL
DjBr1
19 participantes

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca - Página 2 Empty Re: Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

Mensaje por DjBr1 Vie 25 Sep 2009 - 13:54

Muchas gracias por el Chop DaxieL! Wink

Y la verdad es que las lunas tintadas... cojonudaS!! Very Happy Pero el aleron, no me acaba a mi de convencer... Soy un seguidor fiel del aleron EVO, pero es que para mi coche, no me acaba de entrar... Soy muy cuadrado tiO! Wink

Alex, no me tomo a mal tu comentario, al reves, me gusta que la gente opine, y aporte ideas para la mejora de mi pequecho.
    En cuanto al aleron... me gusta el porton asi, es lo que le digo a Daxiel... es que soy cabezon. Y me gusta asi el maletero liso liso y sin nada.
    En cuanto a los focos... pues fue una cagada mia pedirlos plateados, lo reconozco... cagada cagada. Pero ahora estoy en proceso de abrirlos (soy incapaz...) y pintarlos de negro. Wink

Y en cuanto a alisar molduras... es muy muy caro, y la verdad es que me quedo sin proteccion en cuanto alguien habra la puerta de malas maneras. En mi brico de las molduras, podeis ver perfectamente, que quedaron lisitas lisitas... Pos si las veis ahora, estan todas marcadas de la gente que es una borrega abriendo la puerta y te dan un hostin que flipas... Y menos maL que para la moldura, que sino, tendria la puerta toda marcada.

Muchas gracias a los dos por los comentarios!! Very Happy

Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca - Página 2 Empty Re: Opel Astra G 1.6 16V @ DjBr1 @ Mi Perla Blanca

Mensaje por DAXIEL Vie 25 Sep 2009 - 14:01

ok tio, sin problemas solo hera para que te hicieras una idea aproximada de como kedaria, para asi poder decir si o no dependiendo a tus gustos.

eso si un tintado le viene de lujo, yo se lo he hecho al mio la luna trasera, y valla jartura, lo suyo es desmontar la luna y hacerlo en firme y buena posicion. y la de los laterales es facil. aki sale ahora por unos 90€ que te las monten y de las solarcheck estas.

y lo de las molduras 500% deacuerdo, quedan deluxe pero fijo que te joden la puerta a los 5 min.
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por Alex Vie 25 Sep 2009 - 15:07

jejeje... m eimagino haber si subo mis fotillos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 15:37

impresionante menuda evolucion quien diria que es el mismo coche
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Lun 28 Sep 2009 - 23:14

ansorrit escribió:impresionante menuda evolucion quien diria que es el mismo coche

Muchas gracias Ansorrit!! El tuyo tampoco esta nada maL, eH?? Wink A ver cuando si quedamos un dia, que parece mentira que seamos gallegos joder!! :)

Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 23:57

hola
    jeje te as confundido
    soy gallega no gallego
    pasate un dia por pontevedra y tomamos algo
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Mar 29 Sep 2009 - 0:03

Bueno, pos os voy a colgar todos los videos que tengo de mi pequeñin, que era lo que me faltaba en este pedazo de Club!! Desde aqui, mi mas sincera enhorabuena a todos los administradores y moderadores! Very Happy

En primer lugar, os pongo un video-recopilación de mi Astra. Es algo especial para mi, porque aqui se refleja todo el trabajo que he pasado en el, todo lo que hice mal y todo lo que hice bien. Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora os pongo dos en movimiento grabados por mi gran amigo Guntin

Y aqui uno del sonido que tiene con su nuevo escape Ekken pasando... es un montaje un poco cutre, pero bueno, menos es nada, nO? Jejeje

Y aqui acelarando en vacio

Y aqui sonando con el autostarter

Este es de la VI KDD Gallega de Astras, y el blanquito es el mio.

Y ahora empezamos con los "tecnicos"! Jeje. Este es de mi aceleracion de 0 a 100... creo que no esta maL!

Y este es una prueba de la deceleracion que tiene mi coche con el kit OMP de freno... y porque el cuentakilometros no baja mas rapido, que sino, seria menos

Espero que os gusten... tengo mas, pero ya empiezan a ser antiguos o de chorradas!! Very Happy

Salu2!
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Mar 29 Sep 2009 - 0:05

ansorrit escribió:hola
    jeje te as confundido
    soy gallega no gallego
    pasate un dia por pontevedra y tomamos algo

Mi mas sinceras disculpaS!!! Y menos maL, alguna chica con un Astra tuneado... que a los que conozco son casi todo chicos!! Solo conozco una chica, y ahora dos, menos maL!!

Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Mar 29 Sep 2009 - 0:58

DjBr1 escribió:

Y esa kdd gallega??? de donde ha salido???

Me quiero enterar, asi, me apunto a la proxima...

Aunque haber si nos organizamos los gallegos, y montamos una del foro, ya que no podemos ir a la que organizan, jejeje... asi, por lo menos, tenemos la nuestra propia, jejeje...

Sau2...
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Mar 29 Sep 2009 - 16:23

NaviKanaby escribió:
    DjBr1 escribió:

Y esa kdd gallega??? de donde ha salido???

Me quiero enterar, asi, me apunto a la proxima...

Aunque haber si nos organizamos los gallegos, y montamos una del foro, ya que no podemos ir a la que organizan, jejeje... asi, por lo menos, tenemos la nuestra propia, jejeje...

Sau2...

Jejeje. Es del otro Club al que pertenezco, y alli somos bastantes mas gallegos.

Aqui, que yo sepa, somos 3. Y organizar una KDD para 3 personas... es un poco heavy, nO?

Salu2!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Mar 29 Sep 2009 - 17:05

yo ya lo e visto! yo ya lo e visto! queda wapo pero yo no lo aria por el inconveniento qe ya se a comentado...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Mar 29 Sep 2009 - 20:13

[quote="DjBr1"][quote="NaviKanaby"]
    DjBr1 escribió:Jejeje. Es del otro Club al que pertenezco, y alli somos bastantes mas gallegos.

Aqui, que yo sepa, somos 3. Y organizar una KDD para 3 personas... es un poco heavy, nO?

Salu2!

Puede ser ClubOpelAstraG???

Si es ese, tambien estoy, pero nunca entro... no se porque... creo que me presentara, pero como me quede tan agusto con la gente del otro foro, pero que ahora regentan este, pues ahi quedo la cosa, jejeje...

Haber si ahora posteo algo mas, y por fin puedo ir a alguna kdd, jejeje...

Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009 - 15:21

hay una quedada en pontevedra el 10 de octubre a las 18:00 en el poligono de la reigosa pontevedra
    es de amigos del motor pero queremos vatir un recor alomejor os apetece
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por latasfreestyle Dom 4 Oct 2009 - 23:58

pero q pepino de astra tio!!! muy bonito me encanta la parte trasera. Me gusto mucho cuando tenias 2 tubos uno a cada lado. Y si me permites un consejo q seguro q no lo has echo xq n as kerido es las manetas de la puerta blancas. Aun asi muy wapo el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Lun 5 Oct 2009 - 0:30

Que monada tio, me encanta....
    Por cierto el video de la frenada se tiene que notar mucho mas si lo grabas del exterior, porque seguro que ya estabas parado cuando la aguja marcaba 30km/h... que pasada de frenos!
    Un saludo!
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Jue 8 Oct 2009 - 15:45

latasfreestyle escribió:pero q pepino de astra tio!!! muy bonito me encanta la parte trasera. Me gusto mucho cuando tenias 2 tubos uno a cada lado. Y si me permites un consejo q seguro q no lo has echo xq n as kerido es las manetas de la puerta blancas. Aun asi muy wapo el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias tiO! Very Happy Y los dos tubos, antes cuando tenia el acople, le quedaban al pelo por la forma de la defensa, pero ahora, que llevo la de serie alisada, no se porque, pero no me encajaban bien... Mejor asi, que queda mas fino! Very Happy

En cuanto a las manetas... Lo pense y lo pense durante mucho tiempo, pero es que no lo hago por dos razones: La primera, por no romper la estetica del lateral. No se, mucho blanco junto, y como el coche esta a blanco y negro, pos no era plan de dejar la parte de chapa del lateral sin nada negro!! Jejeje. Y la segunda, es por la limpieza... las manetas negras son muy sufridas, y como podeis ver en mis bricos, soy un fozon, y si tengo las manetas blancas, las tendria llenas de mierda y de grasa. Asi que, nada nada!! Jejeje.

Lo dicho, muchas graciaS!!!

widowmaker escribió:Que monada tio, me encanta....
    Por cierto el video de la frenada se tiene que notar mucho mas si lo grabas del exterior, porque seguro que ya estabas parado cuando la aguja marcaba 30km/h... que pasada de frenos!
    Un saludo!

Muchas gracias Widowmaker!!! Pos la verdad es que si se notaria bastante mas, y es verdad, cuando la aguja marcaba 30, ya estaba parado, pero bueno, era para que se viera que muchas veces el coche frena y la aguja sigue bajando. Que lenta es la puta aguja!! Jajaja.

Salu2!!!
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por TORO Miér 11 Nov 2009 - 15:42

ha salido tu mensaje en se lo que hicisteis XD jejeje
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Nov 2009 - 1:54

astrillagDani escribió:ha salido tu mensaje en se lo que hicisteis XD jejeje

Que mensaje??? de quien???

Hoy que lo estaba viendo, y no me fije...

Sau2...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por TORO Jue 12 Nov 2009 - 10:59

en la sección de los mensajes ponía de djbr1 asiq me imaginé que era de el jejeje a ver si veo la repetición y veo que ponía de texto risasalta
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Jue 12 Nov 2009 - 11:30

Jajajaja!! Has acertado tiO! Wink

En el ClubOpelAstraG, ya tengo cachondeito con el tema... Si me da tiempo despues, os cuelgo el video.

Salu2!
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por TORO Jue 12 Nov 2009 - 14:26

Wink XD
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por furi Jue 12 Nov 2009 - 16:22

hola!!!
    bueno lo primero felicitarte por la perla!!! xD

Ahora decirte que me gusta un huevo como va quedando!!

Lo del difusor se lo haría... me gusta como queda... yo tb he pensao en hacerselo al mio!!

el espadin ... creo que negro le uqeda de lujo con el contraste negro-blanco!!

el contraste muy wapo!! con los pilotos negros y tal.. pero yo creo uqe le quedaria mejor los blancos-cristal... supongo uqe sabras cuales son!
    Para mi gusto son impresionantes y no son de los mas caros!
    es lo unico quel e cambiaba los pilotos! yo creo que con esos estaria.... mmmm para babear!! xD

lo del pilar de la puerta muy fino .. yo quiero hacerlo pero igua lcon vinilo... como lo hiciste tu vinilo tb?
    y para lo del techo no tengo huevos... todo es uqe se me cruce el cable y lo haga... xD

un saludo y a cuidar la perlita!!
    y nada un saludo
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por furi Jue 12 Nov 2009 - 17:27

bueno l ouqe yo te decia seria algo asi!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga un saludo! ya me diras que opinas!! a mi asi me encanta!
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por DjBr1 Jue 12 Nov 2009 - 23:37

Furi... tenia pensado hacer ese brico, porque no hace falta comprarlos nuevos, se puede hacer en los normales.

Por cierto... El Astra se vende, teneis el post en este Club.

Salu2!
    furi
    furi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por furi Vie 13 Nov 2009 - 0:07

que se puede hacer un brico???????????

pues dimelo que probablemente lo haga...xD

un saludo!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:30