Hoy me di cuenta de las vibraciones de la caja de cambios, a mi me lo hace en 2 cuando voy acelerando y levanto el pie. Es cierto que me lo hace desde el primer dia, no le habia tomado importancia, hasta hoy porque me acorde de este post, mas que nada porque solo uso el coche para meterlo en autopista y hacer marcheta y no suelo ir en 2 mas de 2segundos jaja xD . Supongo que en otras marchas lo hará, pero almenos mi temblor es debido a que se frena el coche, como cuando en vez de frenar bajas una marcha.
Yo no le voy a dar mayor importancia, ya que no lo veo del todo raro. No soy un entendido en mecanica, se mirar el nivel de aceite, anticongelate y el agua y encender el coche y ya me doy con un canto en los dientes jaajaj, pero creo que es porque la marcha actua fenando al vehiculo y esta le transmitira las vibraciones.
Si mi comentario estan absurdo que molesto a alguien que entienda de mecanica le pido disculpas de antemano :)
Yo no le voy a dar mayor importancia, ya que no lo veo del todo raro. No soy un entendido en mecanica, se mirar el nivel de aceite, anticongelate y el agua y encender el coche y ya me doy con un canto en los dientes jaajaj, pero creo que es porque la marcha actua fenando al vehiculo y esta le transmitira las vibraciones.
Si mi comentario estan absurdo que molesto a alguien que entienda de mecanica le pido disculpas de antemano :)