WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
guille91
kuyt
7 participantes

Consumo opel astra 2.2 dti

kuyt
    kuyt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Consumo opel astra 2.2 dti Empty Consumo opel astra 2.2 dti

Mensaje por kuyt Lun 25 Abr 2011 - 22:51

Tengo un opel astra 2.2 dti sport desde hace un par de meses, cuando le compre ya sabía que no era el que menos consumia del mercado pero con saber que era menos de 9 litros a los 100 km me conformaba, he visto las cifras de la pagina km77, :
    -urbano: 8,7
    -extraurbano: 4,9
    -mixto: 6,3
    La verdad conduzco casi siempre por ciudad, y no os puedo decir lo que me consume el coche pero esque me parece que más de 8,7 además no es una ciudad con atascos ni nada, y tampoco le piso cambio de marcha a unas 2200 rev.
    Gracias, espero comentarios de los que tengais el mismo motor, que no se cuantos somos.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Consumo opel astra 2.2 dti Empty Re: Consumo opel astra 2.2 dti

Mensaje por guille91 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:03

io tengo el bertone con tu motor, y te puedo decir que en ciudad lo he llevado desde 7 hasta 9, al principio me preocupaba, porque si conducia atento de no correr y tal, pues si, se me quedaba en 7, pero en cuanto me descuido pues eso, 8, 8 y medio, y asi, y lo de en carretera 4,9 en mi coche no existe, cuando lo veo en 5, o 5,5 me doy con un canto en los dientes, pero bueno.
    Espero haberte servido de ayuda.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Mayo 2011 - 18:58

En ciudad no hagas comparaciones, porque vamos, el mio pone que 100 kms en ciudad son 11 litros y se pasa de los 13, porque no haces los 100 kms seguidos, porque calientas el coche y lo arrancas reiteradas veces, etc.. lo tienes que hacer en carrtera, lo llenas hasta el guainau y haces 100 kms en carretera seguidos, y lo vuelves a llenar de nuevo, a ver cuando te sale, porque a mi el mio pone que me gasta 5,5 litros de gasofa a los 100kms y yendo a 100 por ahi, me ha salido que le entraron sobre 5,2, un saludo.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

Consumo opel astra 2.2 dti Empty ..........

Mensaje por danybertone Dom 22 Mayo 2011 - 21:23

hola pues tio yo tengo el mismo motor que el tuyo pero tb en el bertone i te digo lo mismo que guille 91, lo a clavao el mio es igual.
    Astra_Sport
    Astra_Sport
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Astra_Sport Lun 12 Sep 2011 - 1:11

Yo tengo el mismo coche y con el deposito lleno 52 litro llego a 800 km osea se me gasta entre 7 L. y 7,5L

saludos
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por target.coral Lun 12 Sep 2011 - 15:45

mi 1.7 DTI reprogramado de 75 a 100 caballos con llantas 17 y cambiando a las 3000 vueltas... me consume a un 5.5 por vias mixtas
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por absi Lun 12 Mar 2012 - 0:47

En autopista de viaje lo masimo que me a recorrido an sido 850km y pisando ,...400km,..con que me haga 600 me vale jajajaaja

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:55