la_bala_roja escribió:lo del tubo no creo que tengas problema,.... por ahi solo pasa aire y se supone que "frio",.. lo unico que si el xenon pesa mucho kizas con el tiempo y algun bache te puede desencajar el tubo de algun sitio.. pero no creo, y de ser asi.. al estar despues del filtro en el recorrido lo notaras por el sonido del motor.
lo del cable no se a cual te refieres pues la foto esta borrosa bad,..
PD: ¿te acuerdas que me debias una foto de tu motor? me la doy por cobrada.. xDDDDD,.. es como el mio esteticamente tio.. exactamente igual,.. diferente al del H.
salu2
si, te lo iba a decir, pero no te pille por el msn xddddd (digo lo de la foto que te debia), pues el de mi padre es exactamente igual, y tiene el H twintop 1.6 gasolina, que me enseño una foto del motor el otro dia xddd
gracias por la respuesta, soltarse no se va a soltar, eso seguro xdd llevo con bridas hasta el parachoques en la parte interior, porque tuve que hacer un paño que de un piño se me revento los soportes de arriba interiores y no puedo meterle las grapas xddd (bueno en un lado si, pero como cada vez que tenga que quitarlo, se me joda la grapa.... buahxdd)
a mi lo que realmente me daba miedo, es que la temperatura que cogiera el balastro, al ir adherida ahi afectara al plastico del tubo que va al motor, o que afectara a la sirena de la alarma el calor ese xdd
germanowar escribió:Tio, bad, parece mentira que no sepas que Xenon con faros normales vas deslumbrando al personal, que tienes que ir con lenticulares!! y el aire que viene del filtro se supone que es frio, pero frío para el motor es por debajo de 80-90ºC pero vamos que cogerá la misma temperatura ahí que en otro lado del motor.
Pues eso es lo que pensaba yo y por eso no me ponia xenon, te aseguro que esta comprobado de verlo de frente en los faros, y no deslumbra pero nada nada nada, de hecho la local me ha visto desde todas las posiciones y ni mirar raro... y la gente no se ha quejado, solamente un cabron ayer que iba con un audi.. y como no llevaba xenon y no se veia nada me puso las largas a mala ostia, que mi acompañante dijo que si era gilipollas o que.. porque no deslumbraba xdd asi que bueno...
gracias por lo del motor, hombre lo del xenon no tiene tantos grados.. asi que no afectara al tubo.. xd