si el q te has pillado es negro, vete olvidando de tu forma de lavado xDmakeao85 escribió:Yo me tiro poco rato lavandolo, voy a un autolavado de estos de manguera a presion y le echo 2€ al agua con jabon y 1€ al aclarado y listos, luego me monto y se seca sobre la marcha xd Luego hay veces que en el cristal se quedan marcadas las gotas pero entonces le doy con un trapo y las quito. El mio es rojo, el que viene en camino es negro, a ver que tal queda con mi forma de lavado.
Una vez probe a lavarlo siguiendo todos los pasos y con la aplicacion de cera me quedo el coche guarrisimo, tuve que lavarlo otra vez.
más q nada pq las gotas se quedan y se vé casi más sucio q antes de lavarlo (al menos eso es lo q me pasa a mi, si no lo seco después y le aplico productos para dejarlo bien).
está claro: son coches distintos.ruben86 escribió:
Pues yo tengo un Citroën BX y mi padre un C5 y ya te digo que de moverse nada de nada (el BX un poco sí porque ya va viejillo). El C5 tiene la mejor suspensión que he probado para viajar, aparte de la del C6, y por las carreteras de la costa brava en las curvas se comportaba muy muy bien.Lo del botón Sport es relativo. En un C5 será dentro de lo posible en un coche de esas características, igual que en el Astra, le das a Sport y dudo que se convierta en coche de carreras. El único modo sport que funciona de verdad creo que es el del Ferrari 458 Italia jajaja.
También ten en cuenta que el C5 es una berlina orientada a comer kilómetros y no se puede pretender que se comporte como un compacto con suspensión "deportiva".
A su favor tb hay q decir q para los badenes estos q suelen haber por las ciudades va de coña la suspensión, pq los pasas y casi ni te enteras. Pero para conducción normal en ciudad, me sigue pareciendo demasiado blanda... se podrá subir y bajar con botoncitos, pero balancea como una barca.
Tb he notado q el sensor de luz es mucho más preciso q el del astra: entras a un túnel y las enciende súper rápido, sales y no tarda nada en apagarlas... Ya podrían aprender los de opel de este!
Mi coche sigue en taller, en principio, si no pasa nada, hasta el martes... Empiezo a sentir odio contra la chica q me dió el golpe jajajaj
salu2