Hola tengo un bertone turbo y me falla al pisar el acelerador rapido se me enciende un chivato del motor y me queda a tres pistones, tengo que apagarlo y volverlo a encender para borrar el fallo,si acelero progresivamente no falla alguien sabe de que puede ser?gracias por las respuestas y un saludo
5 participantes
me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe
titinho31- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
oño, es un problema raro de cojones... le has metido la maquina? eso seria el primer paso, al ser turbo y gasolina..... pero vamos, mira a ver los sensores del cigüeñal y arbol de levas, y despues bobinas... pero antes de nada la maquina de diagnosis. saludo!
titinho31- CASI ASTRERO
Ya le meti la maquina de diagnosis y marca fallo de bobinas pero de eso no es que ya le probe unas de otro coche igual de un colega y falla igual,aun no lo lleve a la opel porque tengo miedo de que me claven y en los talleres a los que lo lleve no le dieron con el fallo,primero me dijeron que era de una centralita pequeña que manda el turbo se la meti nueva y nada falla igual.Ademas hay dias que le da la ventolera y va perfecto pero luego vuelve a fallar,gracias de todos modos un saludo
DTI_power- ASTRERO VIP
mira el cableado de la ficha ke conecta en la bobina. los fallos electricos son una puta locura, ya te digo.... siento decirte ke te tocara pasar por el aro y pasar por la opel, diagnosticar averia te saldra por unos 60-80 pavos.
titinho31- CASI ASTRERO
si al final tendre que ir de todas maneras tienes razon voy a mirar las conexiones gracias
DTI_power- ASTRERO VIP
nada macho, pa eso estamos, a ver si hay suerte.
titinho31- CASI ASTRERO
gracias un saludo
kaiser80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
Yo tenía un problema similar desde hace un tiempo, aunque no se me encendía el testigo de fallo motor. Primero empezó a fallarme a medio gas, y este último mes al pisar a fondo (sobre todo cuando ya he andado un poco con él, 5 minutos en marcha), el coche se quedaba sin potencia, no cogía casi velocidad, me lo hacía en cualquier marcha y pegaba unos tirones del copón, si aceleraba progresivamente no fallaba, o por lo menos lo mínimo.
Le dejé el coche al mecánico y le dije que se diera una vuelta para que lo probara y me comentó que parecía un fallo eléctrico (bujías o cables de bujías).
Hoy me lo han arreglado y me ha dicho que han cambiado las bobinas.
Le dejé el coche al mecánico y le dije que se diera una vuelta para que lo probara y me comentó que parecía un fallo eléctrico (bujías o cables de bujías).
Hoy me lo han arreglado y me ha dicho que han cambiado las bobinas.
titinho31- CASI ASTRERO
Yo las bobinas ya se las probe y no es de eso,y de las bujias tampoco que estan nuevas,de todas maneras ya me diras si te va bien al cambiar las bobinas gracias un saludo
kaiser80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
El coche va como la seda, me han cambiado las bobinas y las bujías. Y de paso le he hecho revisión de kilometraje. Espero que tengas suerte, porque yo estaba ya hasta las pelotas de los tirones.
Salu2
Salu2
titinho31- CASI ASTRERO
weno le doy a dar una revision este finde y sino pues tendra que ir al taller gracias por todo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Has mirado que los cables de las bujías y las pipas de estas estén bién??
De todas formas tiene toda la pinta de ser las bobinas o el distribuidor.
De todas formas tiene toda la pinta de ser las bobinas o el distribuidor.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Pudiera ser que la bobina que le cambiaste tambien estuviera toka no? Que a mi me a pasado eso, o sino los cables
» coche arranca no mantiene el relentín y se apaga. tampoco responde acelerador
» Fallo inyección al pisar pedal a fondo
» Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.
» ruido al pisar el pedal de freno por los bajos del coche
» Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!
» Fallo inyección al pisar pedal a fondo
» Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.
» ruido al pisar el pedal de freno por los bajos del coche
» Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!