WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
donomar
cocoa
6 participantes

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 47

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por cocoa Sáb 16 Abr 2011 - 18:48

    Dos!, dos han sido las veces, que a venido la grua en mi ayuda, en el dia de hoy, un dia un tanto peculiar por que es mi jodido cumpleaños DEMONIOS! affraid que dia

    comente dias, atras no muchos, apenas 72 horas saque el coche del taller, por un codigo de error, no presente en el libro, el 174, que por lo que me decian en el conce, un problema de bateria, total lo "arreglan" y pasa tres campañas, asta hay bien, pero bien asta la mañana siguiente ... sin darle mayor importancia asta el dia de hoy, a las 10:17 de la mañana, en lo cual al salir de hacer la compra, cargar el maletero e intentar arrancar el coche, me dice que me vaya hacer puñetas, que el se queda alli, y que yo me vaya a patas scratch, bueno llamo a la asistencia en carretera de la opel, me manda un gruista, muy atento el hombre y muy prestado, logra poner el coche en marcha, me suguiere que haga 20 o 30 minutos de carretera para cargar el alternador, a ver si llega al lunes, bueno! todo bien, se lo agradezco mil gracias, un abrazo amigo asta pronto .... 15:42 de la tarde, un lavadero llamado greedcar (Cordoba) un sol de justicia, y sin agua, termino de limpiar el interior, y quiero cambiar al baño para limpiarlo por fuera, cual a sido mi sorpresa que al hacer contacto con la llave, no arranca el condenaó Sad una feria parecia el interior, la radio se encendia sola, el ESP daba error, pitidos por todos lados, errores en pantalla el 84 y 64, que son si no creo recordar mal, baja potencia del motor, y mal funcionamiento de la direccion asistida, vuelvo a llamar al 900, vueeeeeelvo a pedir una grua, y con todos mis cojones, sin que el chico tubiera culpa de nada, venis a por el, lo llevais a la base, y con las mismas el lunes a coauto, que ya me cagare en tó lo malo, cuando este alli a las 9 de la mañana, mismo procedimiento, mismo gruista, y me dice pues lo que me dijo horas atras, que me a tocado la china, que la bateria tiene la fuerza de una pila de petaca lol! me lo tomo con humor, por que no me queda mas remedio, pero a ver si alguno de vosotros, anda sufriendo algo similiar o lo a sufrido y que soluciones os han podido hacer.


    posda: ire actualizando contenido a medida que vaya recibiendo respuestas del conce.


    Una cosita mas, a ver si es que e perdido facultades de conduccion, alguno o alguna vivis en cordoba, o aveis pasado por alli ? vereis el por que de la pregunta
    cuando e ido hacer carretera, esos 20 o 30 minutos que el gruista me a sugerido, al salir de cordoba por la autovia direccion sevilla/malaga, hay una cuesta que le llaman la cuesta el espino y e visto como el coche a 110 khm, y la velocidad de crucero activada, cuando a ido a encarar la cuesta en 5 y unas 2500 revoluciones, se me a venido abajo en velocidad, asta el punto de tener que meter tercera a 60 khm, y viendo como me pasaba un polo envalao de 1.4, vaya! misma que la que lleva mi coche.



    Actualizando contenido: hace una hora que e salido del conce igual de tranquilo que la primera vez, y digo tranquilo por que a pesar de los errores que esta dando, son bastante prestados en la post-venta con todo lo que eso trae con sigo, bueno al rollo e llegado el coche ya estaba alli, me atienden, y me atiende un conocido del barrio de toda la vida de dios que no tenia ni idea que era y es el jefe de gestion o algo asi, antes de que lo lleven al taller, le explico lo sucedido con pelos y detalles desde el dia siguiente que lo saque por primera vez, se va habla con el jefe de taller, sube con el se lo explico de nuevo tramitamos la incidencia etc etc etc, parece ser que el va a ser el que se va hacer cargo del coche y su reparacion
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers cosa que me deja bastante mas tranquilo, por ese lado y por la atencion de francisco, bueno coje se va al coche le mete la llave y Guala!! festin de luces y auto-musica que va sola un poltergeist vaya! , sale del coche me mira el buen hombre le pregunto que no es muy normal verdad, y sin dudarlo pues no me lo a negado, asi la primera toma de contacto a sido muy positiva e ire actualizando contenido a medida que vaya sabiendo mas cositas


    posda: --- Andres0 te agradezco enormemente esa explicacion y cuando lo tenga de nuevo en mis manos, voy a encararlo de la forma que as explicado, muy bien explicado dicho sea de paso

    --- Nuevoastrero, el coche es de stock, viene a venido de valladoliz, cosa que tambien les e dicho a los chicos del conce, que a ver si los llamais y le preguntais que clase de revision le han echo antes de mandarlo scratch ya no puedo hacer mucho mas.





    Nueva y ultima actualizacion de contenido: bueno, todo termino llego el final, descanse en paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no el coche si no yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e ido a recojer el coche esta tarde y a sido todo un alivio, un consuelo saber, que todo lo que le estaba pasando provenia de una bateria, Si! de una puñetera bateria, no estoy nada puesto en cosas de mecanicas, lo justo y necesario para conducir y listo, pero me a estado pasando por la cabeza esta tarde como una caja, con dos polos puede ocasionar tantos problemas y a mi dolores de cabeza y si señor Andres0 e probado esta tarde, los consejos recividos y esta vez e encarado la cuesta de la siguiente manera en 5 asta el pie de ella, reduccion a 4 a los 80 y velocidad mantenida a 2500 vueltas y 90 kilometros hora, ahora si que a echo lo que tenia que hacer y bueno e salido muy contento por el resultado y por el trato recivido en el conce atencion e interes, a esta familia le han vuelto a robar el corazon 16 años despues, mil gracias por vuestras respuestas, que me han servido de mucho, gracias a tod@s.


    Última edición por cocoa el Miér 20 Abr 2011 - 0:13, editado 3 veces
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 39

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por donomar Sáb 16 Abr 2011 - 19:03

    buenas tio por decir algo porque vaya tela, a mi me pasa eso y me entra algo, joder es que es demasiado, hay que ver un coche nuevo que este fallando ya de bateria, seguramente venga mal de fabrica suerte y ya nos contaras un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por Andres0 Sáb 16 Abr 2011 - 19:14

    No es que estés perdiendo facultades al volante, sino que no estás usando el cambio, que para algo existe! En el motor gasolina atmosférico 1.4 100CV el par máximo se entrega a 4000rpm, con lo cual si ibas en 5ª y a tan solo 2500rpm estabas infrautilizando el motor. La próxima vez que pases por allí baja a 4ª o incluso a 3ª para mantener más o menos esas 4000rpm y nos cuentas.


    Última edición por Andres0 el Sáb 16 Abr 2011 - 22:58, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por astrasport Sáb 16 Abr 2011 - 20:03

    jooooer k suerte....
    nose k decirte tio, solo k animo y a ver que te dicen en el conce, pero si k te a tocao la china....joder!
    vete contandonos Wink
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 47

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por andresviolin Sáb 16 Abr 2011 - 20:18

    Andrés0 es un gran maestro. Yo tengo en 1.4 turbo, y si lo pongo a 2500 vueltas a subir una cuesta se perfila un dedito corazón muy tieso en el capó que va subiendo, y subiendo, y subiendo, y sólo de quita revolucionando, que eres un gasofa chaval, así que dale caña.
    Lo de la batería que te la cambien, si es que es eso. Seguro que sí, porque la electrónica se vuelve loca con cualquier cambio, por pequeño que sea. Peor sería que fuera alternador, y aún peor que no estuvieras en garantía, cosa que no pasa, así que a vivir,
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 39

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por donomar Sáb 16 Abr 2011 - 22:19

    pues el mio con 125cv tira tela, en cuesta si voy a 110 en 5º para nada se viene abajo es mas puedo apretar mas si quiero lo que pasa que el coche estaria en modo proteccion o algo porque no es normal.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 16 Abr 2011 - 22:26

    Pues a meterles caña a los del conce, una preguntilla ¿es de stock o pedido a fabrica? lo digo por que si fuese de stock y llevase tiempo fabricado la bateria se puede venir abajo y entonces aunque lo tengas recien estrenado si no le has hecho ningun viaje largo o algo asi, quizas todavia no se haya cargado.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por Andres0 Dom 17 Abr 2011 - 2:37

    donomar escribió:pues el mio con 125cv tira tela, en cuesta si voy a 110 en 5º para nada se viene abajo es mas puedo apretar mas si quiero lo que pasa que el coche estaria en modo proteccion o algo porque no es normal.
    Ten en cuenta que un motor diesel no trabaja en el mismo rango de revoluciones que un gasolina, está diseñado para ir mucho más bajo de vueltas. El 1.7 CDTI 125CV entrega el par máximo entre las 2000-2700 rpm, mientras que el gasolina atmosférico 1.4 a las 4000 rpm y el turbo gasolina 1.4 Turbo 140CV entre las 1850-4900 rpm. Si tenemos en cuenta estos datos y el par en NM que da cada motor es normal que el diesel pueda mantener la velocidad en una cuesta en 5ª. El 1.4 Turbo ya lo tiene algo más complicado y para el 1.4 atmosférico es obvio que es totalmente imposible. Entre que el motor carece de turbo, el peso del Astra y los desarrollos largos...no hay nada que hacer.

    En definitiva, con el 1.4 100CV del forero que ha abierto este tema, a parte de conducir hay que usar el cambio con mucha más asiduidad que con un diesel o gasolina turbo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huy! que chungo pinta esto ¬¬  Empty Re: Huy! que chungo pinta esto ¬¬

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011 - 13:55

    Mucho ánimo, porque hayq ue ver cuan mala suerte has tenido con ese coche. Espero que puedan determinar cual e sla raiz de todo esos problemas y solventarlos de una vez para siempre.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:58