Hola a todos amigos.
Hace tiempo, pregunte (nunca habia tenido antes uno), cuales son los mantenimiendos de una egr, para evitar problemas en un futuro. (ya que al parecer es un mal, que a la larga todos sufrimos, e incluso los fabricantes segun tengo entendido, tampoco apoyan este sistema).
Ahora me surge otra duda de ahi que le llame al post (II), me gustaria saber, si alguien sabe a que rpm deja de funcionar la egr, en mi caso en el J 1.7 de 110 cv.
He intentado informarme en interntet, pero encuentro opiniones muy dispares dependiendo del motor, unos dicen que va abierta hasta las 1.500 rpm otros hasta las 2000 y algo, y todos coinciden, y estan de acuerdo, que lo ideal y lo suyo seria ir siempre por encima de ese indice de rpm que generan el funcionamiento de dicha valvula.
Gracias de antemando.
Un saludo
Hace tiempo, pregunte (nunca habia tenido antes uno), cuales son los mantenimiendos de una egr, para evitar problemas en un futuro. (ya que al parecer es un mal, que a la larga todos sufrimos, e incluso los fabricantes segun tengo entendido, tampoco apoyan este sistema).
Ahora me surge otra duda de ahi que le llame al post (II), me gustaria saber, si alguien sabe a que rpm deja de funcionar la egr, en mi caso en el J 1.7 de 110 cv.
He intentado informarme en interntet, pero encuentro opiniones muy dispares dependiendo del motor, unos dicen que va abierta hasta las 1.500 rpm otros hasta las 2000 y algo, y todos coinciden, y estan de acuerdo, que lo ideal y lo suyo seria ir siempre por encima de ese indice de rpm que generan el funcionamiento de dicha valvula.
Gracias de antemando.
Un saludo