[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
Compra por parte de PSA
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°1
Compra por parte de PSA
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°2
Re: Compra por parte de PSA
Lo leí este mediodía. Está claro que quien más quien menos, en el tema de las emisiones todo el mundo miente (y en el de consumos homologados no digamos. Pero eso es otro tema). Lo que ya me parece de juzgado de guardia es que después de saltar el tema de VAG, con las autoridades europeas en plan policía con las emisiones, en PSA no hubieran mirado este tema al milímetro antes de comprar Opel. Me da que PSA está buscando la manera de pagar menos en la compra y ha encontrado un motivo. Otra cosa que se me ocurre a la vista del artículo es que desde PSA quieran mandar los motores Opel a freir espárragos y meter su tecnología. Y si ya de paso hago que salte la liebre de las emisiones, me ahorro unos milloncejos que nunca viene mal.
Saludos!
Saludos!
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°3
Dejadme comentar un detalle,
Hablan de 2020 / 2021, eso quiere decir que será la Euro 7 la que tendrán que cumplir las normativas. Por lo tanto, desde mi punto de vista no es mas que un articulo sensacionalista.
Es mas, no conozco ningún 'Dieselgate' de Opel, nuestro Astra aprueba (almenos el mio 136 CDTi) cumplen con nota en emisiones.
Saludos!!
Hablan de 2020 / 2021, eso quiere decir que será la Euro 7 la que tendrán que cumplir las normativas. Por lo tanto, desde mi punto de vista no es mas que un articulo sensacionalista.
Es mas, no conozco ningún 'Dieselgate' de Opel, nuestro Astra aprueba (almenos el mio 136 CDTi) cumplen con nota en emisiones.
Saludos!!
surena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°4
es una pena lo que estan haciendo con opel...va de mal en peor...donde quedaron aquellos maravillosos astra gsi, calibra, vectas....etc??