Bueno, la pregunta parece un poco tonta, pero quiero hacer una bandeja de madera y quiero hacerla bien desde un principio, es decir no confundirme con las medidas, etc y me gustaria saber si hay problemas con las curvas que tiene la bandeja de serie, donde se coloca, y como etc.... Ando muy pez en este tema y me gustaría hacerla bien desde un principio. Espero vuestra ayuda! Gracias de ante mano
3 participantes
¿Como hacer una bandeja de madera
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°1
¿Como hacer una bandeja de madera
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°2
Re: ¿Como hacer una bandeja de madera
Yo la tenia puesta en el coche y lo que hice fue presentar la bandeja original encima de una tabla de madera, marcar la silueta y darle con la sierra de calar.
Despues pruebas si te entra de ancho, sino lija un pokito pero no mucho para que cuando la pongas, digamos que se quede enganchada de los laterales, si llego a haber guardado la mia te la mandaria si quisieras...
Despues de lo que es fondo no la dejes igual que la de serie, por la parte que da al porton la tendras que rebajar demasiado para que no te choque con el plastico y te cierre bien el maletero!!
dependiendo de los agujeros que vayas a hacer mira que medida de grosor vas a poner la madera, para que no se pandee y acabe rompiendoo!!!
si necesitas fotos de la bandeja que tenia yo te mando unas cuantas si kieres!!!
saludooos
Despues pruebas si te entra de ancho, sino lija un pokito pero no mucho para que cuando la pongas, digamos que se quede enganchada de los laterales, si llego a haber guardado la mia te la mandaria si quisieras...
Despues de lo que es fondo no la dejes igual que la de serie, por la parte que da al porton la tendras que rebajar demasiado para que no te choque con el plastico y te cierre bien el maletero!!
dependiendo de los agujeros que vayas a hacer mira que medida de grosor vas a poner la madera, para que no se pandee y acabe rompiendoo!!!
si necesitas fotos de la bandeja que tenia yo te mando unas cuantas si kieres!!!
saludooos
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°3
otra opcion...... es kitarle el centro a la de serie tuya,....dejando solo el reborde y los enganches.....y atornillar encima una de DM de 10 o 16 mm,....para hacer la de "tapa" yo primero cojeria un carton e iria recortandolo has q tenga la forma y tamaño de la bandeja.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°5
okkk tendre todos los consejos en cuenta, he visto por hay que tambien le ponen una plancha de espuma finita encima de la madera, y crea un efecto como de acolchado bastante curioso