WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
painnor
6 participantes

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009

painnor
    painnor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 Empty (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009

Mensaje por painnor Vie 15 Abr 2011 - 9:00

Quiero presentaros mi página web de adopciones!!
    Mis aficiones aparte de los coches son los perros.

Alguien se anima a adoptar?? (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 777808
    www.proyectoadopta.com

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 20110324094949
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 Empty Re: (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009

Mensaje por Ernando Vie 15 Abr 2011 - 11:04

Bonita aficion, yo ya tengo muchos recojios en el campo y al final me van a echar a mi,jeje, pero es una buena iniciativa
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 Empty Re: (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009

Mensaje por LaNiña Vie 15 Abr 2011 - 13:33

ernando escribió:Bonita aficion, yo ya tengo muchos recojios en el campo y al final me van a echar a mi,jeje, pero es una buena iniciativa

estoy contigo ernando,es una iniciativa muy bonita pero por desgracia yo tampoco puede adoptar a mas porque ya tengo de todo y cualquier me echan de casa lol!

Compañera mucha suerte con esta aficion
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 14:25

pues yo si yebo tiempo q si adopto q si no...

por un lado me encantan, y es ver a la gente con sus perritos y se me cae la baba....y sin duda, los adoptados son los mas agradecidos

pero por otro lado,....yo no tengo kien lo cuide cuando estoy fuera...en unas vacaciones se lo podria dejar a mi padre en su casa,... pero me da pena tener al animalito solo en casa toda la mañana hasta que yegue de currar,..ya que es un piso,... y no kiero darle una vide de semisoledad a ningun animal.... kizas un gato por ser mas "independientes"

bueno que me enrollo,... preciosa aficion pioneer.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011 - 16:03

Cuando termine la reforma y de amueblar la casa..., adoptaré, o un perro, o un gato, me haré con una pecera y peces, logicamente. Y si llego a tener una finca y dinero..., gallinas, patos, perros, conejos, algun cochinillo, etc..., vamos me haría una pequeña granja.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 16:10

el arca de fred2G
    painnor
    painnor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por painnor Vie 15 Abr 2011 - 16:34

Gracias!!
    Hay que pensar que aun que estén solos 8h en casa solos, es mejor que en una jaula encerrados Sad y mientras al perro se le de al menos un paseo largo al dia, no hay problema en que se queden solos!! dormirán hasta que vuelvas!!.

Asi que si "baliya" te animas a adoptar yo te traigo uno jejejjjeejeje

Tambien como afición hacemos viajes al extrangero ( que es donde más perros se adoptan).
    Cada mes vamos a Italia con perros de Cadiz, en Cadiz se sacrifican los perros a los 10 dias de llegar a la perrera.
    Tambien llevamos perros a Alemania.

Aqui van unas fotitos!!

ITALIA
    (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 P6270291
    Despedirme de Tico fue muy duro, pasamos muchas horas de viaje juntos y le cogí un cariño tremendo!!
    (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 P6260226
    Nico fue rescatado de una muerte segura, estaba en la perrera con anemia, con el hueso de la pata a la vista y con una pulmonia que casi no lo cuenta. Ahora es feliz con su familia adoptiva en Italia!
    (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 P7310243

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 P7310246

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 20873717926311875881593

ALEMANIA

(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 Sulo061
    Este perrito lo tuvimos en acogida 3 meses hasta que tuvo las vacunas y analítica para poder viajar, la despedida fue muy dolorosa...
    (Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 Didac275
    Dos de los perros de 9 y 14 años en sus nuevos hogares en Alemania.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 18:53

joder... q sentimiento da la foto de la despedida....gran trabajo de verdad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 15 Abr 2011 - 19:17

la_bala_roja escribió:joder... q sentimiento da la foto de la despedida....gran trabajo de verdad

+1
    Me has enternecido. Yo tambien tengo perros (de caza), y se les quiere mucho, son uno mas de la familia.
    Te entiendo perfectamente. Muy buena labor la que haces.
    Saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 19:25

¿por que no te pones esta imagen junto con el enlace de firma?

painnor
    painnor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por painnor Vie 15 Abr 2011 - 20:06

la_bala_roja escribió:¿por que no te pones esta imagen junto con el enlace de firma?

Ok!! lo he conseguido poner!! gracias por la idea!!!!!!(Mi otra afición) Proyecto Adopta 2009 349156
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011 - 21:13

Con tanta ternura, me entran ganas de tener otro chuchi..., pero espero que no me pase como con los dos últimos unos Pekineses, uno de puro pedigree y el otro mestizo con Caniche, el primero nada mas que se le ocurre escaparse a la aventura un dia y acabó en una finca, el final no os lo cuento, pero si que había un Mastin de los Pirineos que lógicamente defendio su terreno, una pena, con lo cariñoso que era, la otra fue peor, algun H d P. la envenenó.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Abr 2011 - 21:27

lo que no te pase a ti tio...lo siento por los pobres perritos...
    painnor
    painnor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por painnor Vie 15 Abr 2011 - 21:35

Joer... pobres perritos Sad Sad lo siento...
    últimamente están envenenando muchos perros.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Sáb 16 Abr 2011 - 2:36

Fred2G escribió:Cuando termine la reforma y de amueblar la casa..., adoptaré, o un perro, o un gato, me haré con una pecera y peces, logicamente. Y si llego a tener una finca y dinero..., gallinas, patos, perros, conejos, algun cochinillo, etc..., vamos me haría una pequeña granja.

Venga, unete al club, jejeje... yo ya tengo gallos, gallinas, gatos, perros, conejos, y en breves, tendremos un cerdo... y estoy mirando donde podria meter un caballo y comprarlo... y cuenta tambien algun animal de 2 patas, jejeje...

painnor escribió:Joer... pobres perritos Sad Sad lo siento...

Desde que naci y yo recuerde, a mi me envenenaron 3 perros y 2 me los atropellaron (uno de ellos lo recogiera abandonado)... ah, y 2 que llevaron mis padres para la perrera... que si llego a estar en casa, no lo hacen ni de coña...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Sáb 16 Abr 2011 - 12:28

painnor escribió:Joer... pobres perritos Sad Sad lo siento...

envenenando y robando porque a mi ya van 2 pastores alemanes de raza que me roban con 4 meses de vida...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011 - 20:25

Yo si algun dia me da por adoptar algun perro, espero que no se salten 3 patios para robármelo o envenenármelo, que estoy por pillarme un Fox Terrier o un Teckel o uno que parece una "fregona" con patas... (es blanco, pequeño, con bastante pelo y el flequillo le tapa los ojos, no se mas de esa raza ni cual es).

Y si, una pena por mis otros dos perrillos, desde la última, no volvimos a tener ningun animal en casa y menos en el piso, porque no me veo con un perro por muy pequeño que sea en un piso de 70 mts2 y sin terraza, eso en el de mis padres, lo mio, una casa de dos pisos con patio de 30 mts y ahí si que tiene libertad por si algun dia no llego a casa hasta las tantas.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:00