WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder

thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 271

Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder Empty Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder

Mensaje por thunder Sáb 13 Feb 2021 - 19:52

Buenas tardes, seguramente a alguno le pueda sonar mi nick, soy un Opelero de toda la vida, he poseido varios opel astra g, también actualmente conduzco un corsa cdti y actualmente poseo un insignia grand sport, hasta ahora siempre he sido bastante seguidor de la marca Opel, por desgracia creo que el último coche que me he comprado, será el último Opel que tenga, por que Opel ya no es lo que era, y más ahora que esta en manos de un grupo Francés.
    Ahora que tengo algo más de tiempo espero poder seguir aportando a foros y por eso me he decidido a registrarme este foro, espero poder aportar lo poco que sé de automoción y compartir buenos ratos por aquí. Un saludo a todos y ráfagas Wink
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder Empty Re: Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder

Mensaje por Saxito@Tech Dom 14 Feb 2021 - 0:09

Bienvenido a tu familia nuevamente; Thunder.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 271

Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder Empty Re: Me presento, soy un Opelero que comparto afición por los coches, Thunder

Mensaje por thunder Dom 14 Feb 2021 - 10:09

Gracias, espero poder echar una mano en lo que se pueda como siempre, un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:50