WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Manda cojones...

Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Manda cojones... Empty Manda cojones...

Mensaje por Aqualung Lun 11 Abr 2011 - 17:45

Hace un rato envié un mail a GM España y me han contestado... pero lo divertido viene ahora; les pregunté sólo por si Opel tiene alguna garantía adicional para las reparaciones de chapa y pintura realizadas en un concesionario oficial... sólo eso.

El que me ha contestado me pide número de bastidor, de matrícula y teléfono de contacto... PERO ESTO QUE ES!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Manda cojones... Empty Re: Manda cojones...

Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 17:54

Si, veo que debe ser lo normal, a mi me pidieron ademas de eso, conce donde compre el coche y trato recibido por su parte (del conce).
    Supongo que sera para tener un censo de clientes que contactan con ellos... a saber.
    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Lun 11 Abr 2011 - 19:14

Aqualung escribió:Hace un rato envié un mail a GM España y me han contestado... pero lo divertido viene ahora; les pregunté sólo por si Opel tiene alguna garantía adicional para las reparaciones de chapa y pintura realizadas en un concesionario oficial... sólo eso.

El que me ha contestado me pide número de bastidor, de matrícula y teléfono de contacto... PERO ESTO QUE ES!!
    Hombre sera para confirmar que el que llama tiene un coche de ellos, es como la seguridad de las tarjetas de los cajeros, y no dar datos a cualquiera

alud...2
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por vicens Lun 11 Abr 2011 - 19:23

Yo creo que es para saber de que coche se trata, con esa información podrán comprobar donde lo has reparado y comprobar que garantía tienes con la reparación, podía ser que en el concesionario oficial te digan que tienes 1 año de garantía, y gm diga que tienes una garantía superior, es ese caso gm podía ponerse en contacto con el concesionario.
    Lo mejor que puedes hacer es darle la información y ya te dirán que garantía hay.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:15