Al final nadie me respondio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo he pedido con todo lo que puse, a 15 de abril a ver cuanto tarda, me ha dicho que de 2 a 3 meses y que ahora vienen tardando 2 meses y medio. Espero tenerlo antes del verano, sino ya para septiembre.
+6
coyote
jusepe
Andres0
rqueralt
DAXIEL
makeao85
10 participantes
A ver que os parece, presupuesto 1.6T
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°26
Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°27
makeao85 escribió:Al final nadie me respondio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo he pedido con todo lo que puse, a 15 de abril a ver cuanto tarda, me ha dicho que de 2 a 3 meses y que ahora vienen tardando 2 meses y medio. Espero tenerlo antes del verano, sino ya para septiembre.
Con las fiestas de agosto se pueden retrasar mucho las cosas. Si lo tienes antes mejor xD.
- Mensaje n°28
El problema esta en que el 15 de julio cierran la fabrica y no la abren hasta el 15 de agosto. Estoy en el limite, 3 meses justos hasta el 15 de julio xd
- Mensaje n°29
Una duda que no me acorde de preguntarle al vendedor, vuestros astras traen donde la rueda de repuesto un extintor? porque ayer mirando fotos en km77 vi uno que lo traia, pero no se si es de serie.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°30
El mio con acabado cosmo no trae extintor.makeao85 escribió:Una duda que no me acorde de preguntarle al vendedor, vuestros astras traen donde la rueda de repuesto un extintor? porque ayer mirando fotos en km77 vi uno que lo traia, pero no se si es de serie.
salu2 y buena maquina.
- Mensaje n°31
Es un astra sports tourer, no se si solo es en los st o como va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°32
Aun no lo tienes y ya piensas en quemarlo? jeje es broma.No creo que lleve ese extintor ningún astra j será para los st.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°33
Si no es indiscreccion, ¿y que coche tienes para que con 5 años y casi 30000 km ya cambies?El presupuesto me parece de put madre, se ve que tenia que haber esperado 1 año para comprarmelo, porque ahora estan mucho mejor de precio... Los fallos del coche depende mucho como te toque, a mi no me ha dado casi ningun fallo, y es de los primeros, pero si que hay que llevarlo al conce bastante, por experiencia propia, y algunos de los foreros si que tienen realmente problemas que si los tengo yo me hubiese cortado las venas, con lo tiquismiquis que soy...Un saludo
- Mensaje n°34
Un 207 tengo, esta muy bien y nuevo, no me ha dado ni un fallo, pero queria darme el gusto de tener un coche potente antes de meterme a mirar pisos. Espero no tener que arrepentirme despues y que el astra me salga igual de bueno.
- Mensaje n°35
Hola, hoy un compañero me ha dicho que le quedaria muy bien al coche pintarle las pinzas de freno de rojo y me han salido unas dudas:
En la opel las pintaran? cuando vea al vendedor le preguntare, si las pintan y por cuanto sale, y segun me diga le digo que las pinte en cuanto le llegue el coche.
Las pinzas pintadas influiran en la garantia? en la ITV diran algo?
Cuanto suelen durar pintadas? porque supongo que se ira desgastando la pintura.
En la opel las pintaran? cuando vea al vendedor le preguntare, si las pintan y por cuanto sale, y segun me diga le digo que las pinte en cuanto le llegue el coche.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°36
makeao85 escribió:Hola, hoy un compañero me ha dicho que le quedaria muy bien al coche pintarle las pinzas de freno de rojo y me han salido unas dudas:
Yo las tenia en mi Kadett, junto a unas llantas Oz racing f1.
Yo las pinte de amarillo, ya que las letras de la llantas venian en amarillo y no tuve problemas en la itv. Eso si, necesitas pintura anticalorica.
Lo malo, se ponian negras enseguida, por lo demas bien. Ya no me acuerdo cuanto me costo, sobre 15 mil pelas o algo asi.
salu2
- Mensaje n°37
Hola ayer me llamo el comercial de la opel pero tenia el movil apagado y me dejo un mensaje, decia que le habian dado como fecha de fabricacion del 15 al 20 de junio. Esto significa que el coche estara hecho en esa fecha en la fabrica y luego hay q esperar algo mas hasta que lo traigan, la fecha en que estara en la opel o la fecha en que lo empiezan a fabricar?
- Mensaje n°38
Bueno me contesto, es la fecha estimada que dan antes de entre en la linea de produccion, cuando empiecen a fabricarlo daran una mas exacta.
Le he preguntado al de opel por pintar las pinzas de freno y ha venido un mecanico a explicarme que todo lo que pueden traer son problemas, que con los años se cae la pintura y que ahora esta la itv muy tiquismiquis con todo. Me han dicho tambien que hay una nueva ley de hace unos 6 meses que cuando tintas los cristales tienes un margen de tiempo de 6 meses para pasar la ITV, que ya no es como antes que te lo miraban cuando ibas a los 4 años. Los que lo habeis tintado estais informados de esto?
Le he preguntado al de opel por pintar las pinzas de freno y ha venido un mecanico a explicarme que todo lo que pueden traer son problemas, que con los años se cae la pintura y que ahora esta la itv muy tiquismiquis con todo. Me han dicho tambien que hay una nueva ley de hace unos 6 meses que cuando tintas los cristales tienes un margen de tiempo de 6 meses para pasar la ITV, que ya no es como antes que te lo miraban cuando ibas a los 4 años. Los que lo habeis tintado estais informados de esto?