Queria saber si es verdad o me han tomado el pelo, pero en fin, al final me convenció.
bueno y otra pregunta, pensais q 110cv son pokos para este coche tan pesado? tendre problemas al adelantar y demas?
Muchas gracias a todos!
PAMANI897 escribió:Buenas a todos, me he comprado un astra j 1.7 cdti 110cv( me lo dan la semana q viene), el caso esq me queria pillar el 125 cv, son 15 cv mas por 600 euros y merece la pena, pero el del concesionario me aconsejo el 110cv porque hacía menos ruido, me dijo que apenas se notaba la diferencia de motor y que era un motor menos ruidoso!
Queria saber si es verdad o me han tomado el pelo, pero en fin, al final me convenció.
bueno y otra pregunta, pensais q 110cv son pokos para este coche tan pesado? tendre problemas al adelantar y demas?
Muchas gracias a todos!
PAMANI897 escribió:el acabado es el sport, y con el pakete premium!
abaikal escribió:yo tengo el 110 cv y anda de sobra!!!... eso si, mantenle un poco alegre antes de cambiar de marcha porque a bajas vueltas la respuesta es bastante pobre... hay que saber llevarlo...pero el coche va bien...
en este foro a la gente le gusta tener muuuchos caballos y potencia pero para la vida real( y mas ahora con el límite de 110 por hora)con este motor nos sobra....
saludos y buena elección!!
disfrútalo!!
totalmente de acuerdo con DTI_power: si no te convence le haces una repro o le pones una powerbox de esas y ale!DTI_power escribió:PAMANI897 escribió:Buenas a todos, me he comprado un astra j 1.7 cdti 110cv( me lo dan la semana q viene), el caso esq me queria pillar el 125 cv, son 15 cv mas por 600 euros y merece la pena, pero el del concesionario me aconsejo el 110cv porque hacía menos ruido, me dijo que apenas se notaba la diferencia de motor y que era un motor menos ruidoso!
Muchas gracias a todos!
hombre 15 cv se nota, peor bueno, si ves ke no estas ontento, le haces una repro ke cuesta 300 euros maximo y te ahorras 300 euretes asi ke no hay mal ke por bien no venga...
julioconjota escribió:Buenas a todos, yo tengo el 110. No te voy a engañar, Sobra para adeltar y tiene fuerza, me hubiese gustado k en revoluciones cortas tirase un poco mas, pero valla los 110 le sobran. Sigo sin mentirte yo le voy a hacer la reprogramacion por 400 euros, y segun he mirado por ahi lo voy a poner en 125, 130 cv sin ningun problema. Conclusion 600€ por 125 de serie, no lo haria, si te aburres de los 110, reprograma. Es mas te estan cobrando 600€ por reprogramas un 110 en la casa, tu puedes hacerlo x 400 y subirlo a 130cv!!! Ya os contare, estoy esperando la extra de verano para hacerlo.
jajajajjajajaajjaAndres0 escribió:Sería de agradecer que no escribierais como en un SMS...cuesta leeros.
yota_motenai escribió:jajajajjajajaajjaAndres0 escribió:Sería de agradecer que no escribierais como en un SMS...cuesta leeros.
@julioconjota: supongo q andrés se refiere al botoncito tan majo q tenemos para citar... así no haría falta q copies el post anterior y lo separases con ---
salu2
gorkax escribió:ola,, alguien sabe si reprogramando en la casa pierdes la garantia ?