hola wenas weno esta e smi pregunta komo kitamos la bandeja del opel astra cupe bertone que parece que esta pegada alguin la a kitado ???para acer abujeros en la chapa para poner altavoces gracias............
5 participantes
como quitar bandejaa
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
como quitar bandejaa
- Mensaje n°2
EE
NO CNTESTAIS NADIE LO A EXO O KE VENGA ASTRER@S DECIDME ALGO COMPAÑEROS UN SALUDETE
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
Re: como quitar bandejaa
pues deberia ir con grapas, yo creo ke kitando las tapas de plastico traseras de las ventanillas, y echando los asientos palante.... deberia salir.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°4
en el megane classic de mi padre va con grapas detras de los respaldos y ya se levanta....
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°5
Minuuuuuuuuuuusculas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]danybertone escribió:NO CNTESTAIS NADIE LO A EXO O KE VENGA ASTRER@S DECIDME ALGO COMPAÑEROS UN SALUDETE
- Mensaje n°6
bandeja
wenas pues no e konseguido quitarla........nadie sabe como se puede quitar.......que dificil.......jeje un saludo haber si alguien sabe como se quita o alguien la kitado.....graciass
Taoufik- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°7
Pues mira...yo la he quitado y no es nada dificil eh! lo jodido es que para montar los altavoces en la bandeja tendras que cortar chapa!
Por lo menos en el mio (sedán) bajas los asientos traseros, hay un par de gomas gordas, las quitas quitas los plasticos que hay alli...luego creo que habia un par de grapas, pero no me acuerdo muy bien, si me pones una foto con los asientos abatidos te puedo decir por donde tirar! saludos!!!
Por lo menos en el mio (sedán) bajas los asientos traseros, hay un par de gomas gordas, las quitas quitas los plasticos que hay alli...luego creo que habia un par de grapas, pero no me acuerdo muy bien, si me pones una foto con los asientos abatidos te puedo decir por donde tirar! saludos!!!
- Mensaje n°8
bandeja
ya la quite muchas gracias....aira a cortar chapas...................muchas gracias chicos
Taoufik- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°9
Para eso estamos