Tengo Un Opel Astra G Coupe y necesito cambiarle el soporte de la antena , lo que no se es como quitarlo , si va pegado o no... alguien que sepa ?? , saludos
4 participantes
Como Quitar Soporte Antena ??
L1zArD- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Como Quitar Soporte Antena ??
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Como Quitar Soporte Antena ??
pues ahora que lo dices yo tambien lo tengo que cambiar se me a estropeado la goma pero tampoco se cambiarlo, aver si alguien tiene un poco mas de idea que yo, y nos pueda ayudar
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°3
IMAGINO ke tendreis ke acceder a la base de la antena por la parte de dentro del coxe y una vez apartado el tapizado o lo ke lo tape se vera la forma de kitarla pero me decantaria por una tuerca o similar
Salu2
Salu2
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
kanpei escribió:IMAGINO ke tendreis ke acceder a la base de la antena por la parte de dentro del coxe y una vez apartado el tapizado o lo ke lo tape se vera la forma de kitarla pero me decantaria por una tuerca o similar Salu2
me lo habia imaginado que tendria que quitar el techo, pues aver si me lo planteo y ya de paso lo tapizo que me an salido bolsas de aire en el techo
L1zArD- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
uff suena muy complicao quitar eso del techo
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
L1zArD escribió:uff suena muy complicao quitar eso del techo
Segun dicen no es tan dificil, yo no me atrevo a desmontarlo pero lo tendre que hacer, asi mato dos pajaros de un tiro, arreglo la antena y el techo
Nampe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°7
Buenas, aqui os puedo dar yo un pco de luz en el tema ...
Si abriis el maletero, encima de los cabeceros traseros, en el techo, veis una goma negra que va recorriend todo el borde del techo, por el centro la sacais tirando, vereis que se queda un hueco entre el techo(chapa) y el tapizado. Meteis la mano y tirais un poco hacia abajo sin pegas, el tapizado del techo lleo unos trozos de velcro para amarrarlo. SI haceis un poco de holgura vereis que la base de la antena va fijada a traves de una tuerca. quitais la tuerca y una vez hecho esto desconectais el conector de la antena que esta a la vista. Tirais de la base de la antena y cuando la tengais fuera desconectais el manguito del agua del limpia trasero y voila. Ya teneis fuera la base.... Es super sencillo, no tiene pega!
Si abriis el maletero, encima de los cabeceros traseros, en el techo, veis una goma negra que va recorriend todo el borde del techo, por el centro la sacais tirando, vereis que se queda un hueco entre el techo(chapa) y el tapizado. Meteis la mano y tirais un poco hacia abajo sin pegas, el tapizado del techo lleo unos trozos de velcro para amarrarlo. SI haceis un poco de holgura vereis que la base de la antena va fijada a traves de una tuerca. quitais la tuerca y una vez hecho esto desconectais el conector de la antena que esta a la vista. Tirais de la base de la antena y cuando la tengais fuera desconectais el manguito del agua del limpia trasero y voila. Ya teneis fuera la base.... Es super sencillo, no tiene pega!
L1zArD- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
gracias nampe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , toy deseando k salga del taller para meterle mano quiero ponerle una aleta y aver si le meto un brico para poner el manguito del limpia en la aleta , a no ser que se vendan aletas con el hueco del manguito ya echas , gracias y saludosBuenas, aqui os puedo dar yo un pco de luz en el tema ...
Si abriis
el maletero, encima de los cabeceros traseros, en el techo, veis una
goma negra que va recorriend todo el borde del techo, por el centro la
sacais tirando, vereis que se queda un hueco entre el techo(chapa) y el
tapizado. Meteis la mano y tirais un poco hacia abajo sin pegas, el
tapizado del techo lleo unos trozos de velcro para amarrarlo. SI haceis
un poco de holgura vereis que la base de la antena va fijada a traves
de una tuerca. quitais la tuerca y una vez hecho esto desconectais el
conector de la antena que esta a la vista. Tirais de la base de la
antena y cuando la tengais fuera desconectais el manguito del agua del
limpia trasero y voila. Ya teneis fuera la base.... Es super sencillo,
no tiene pega!
Nampe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°9
no hay de que hombre!
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Muchas gracias Nampe, segun lo dices parece facil.