bueno astros/as el otro dia me encontre la llave de un astra y sta perfecta el caso es aber si alguien sabe cuanto puede costar codificarla para que me valga para mi coche aber si alguien sabe algo muchas gracias
5 participantes
nueva llave
pablito_astra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°1
nueva llave
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°2
Re: nueva llave
nose, pero pienso q deberias ir ala casa a modficarla,no?
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°3
si, aparte de conseguir un espadin virgen y el tema ese del inmovilizador.yo lo que aria seria coger las tapas de la que te as encontrado delantera y trasera osea donde van los bosotes y ponerlas a tu llave o quitar de la llave el espadin y el chip y poner lo tuyo que es lo mismo pero explicado al reves jajaja.
- Mensaje n°4
ya abia pensao eso nando tio pro no quiero joder la llave sq la mia esta echa polvo x el tema de caerse y demas pero ya mirare gracias chicos
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°5
y al final que?? que icistes?
las vendio x Ebay?? jajajaj
las vendio x Ebay?? jajajaj
- Mensaje n°6
q vaa jajaj la tengo aqui muerta de asco esque no tengo tiempo de ir ala opel y preguntar aber si me lio ya con el coche xk sta el pobre despues de vacaciones muy descuidao jajajaj
r20206- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°7
esta mañana e comprado un astra de 2ª mano, me a dado la llave y otra que no funcionaba el mando ni para arrancar, si abria las puertas manualmente, me decia que no habia podido codificarla, e ido a la opel y le explicado el tema, me a dixo tienes los codigos de tu coche, se los e dado, a puesto un aparato y la a codificado, funciona todo, le e dicho que te debo y me dice nada hombre!
un abrazo!
un abrazo!
- Mensaje n°8
jajaja pues de lujoo yo al final lo deje xk tngo k cambiar el esparrago y la tengo aki muerta d asco disfruta del nuevo astrar20206 escribió:esta mañana e comprado un astra de 2ª mano, me a dado la llave y otra que no funcionaba el mando ni para arrancar, si abria las puertas manualmente, me decia que no habia podido codificarla, e ido a la opel y le explicado el tema, me a dixo tienes los codigos de tu coche, se los e dado, a puesto un aparato y la a codificado, funciona todo, le e dicho que te debo y me dice nada hombre!
un abrazo!
Kevin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°9
buah que suerte , porque te la suelen meter doblada , con cada cosa que llevas!