+27
Gonadia GTC
soyelmejo
myle
killer_poseidon
peter_03
Oliva
quemasteda
Gárate
dj_veiga
joseto
ssuarezh
luiseu4
JavY_SFH
peibol79
mariusz
miko10
astramost
Nevil
astrasport
aquilex
Aqualung
Rote
Sealight
Nuevoastrero
neo_jorge
TONI84
nay
31 participantes
(BRICO J) Pintar Pinzas de Freno
Oliva- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°76
Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno
a mi me gudtaria pintarlas lo unico que yo tengo un astra G y llevo atras Tambor y eso de pintar el tambor como que no lo veo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°77
yo he visto muchos astra G que llevarian el tambor pintado y de verdad no queda nada mal,todo depende como tienes el coche,que llantas lleva ya que no con todas llantas pinzas y tambores quedan bien.luego es el color,a qui depende que color de coche tienes.no a cada color de coche las pinzas rojas quedan bienOliva escribió:a mi me gudtaria pintarlas lo unico que yo tengo un astra G y llevo atras Tambor y eso de pintar el tambor como que no lo veo
mis colores favoritos de pinzas son azul,rojo y negro.estos son colores que quedan muy bien a cualquier coche y da igual marca y modelo
salu2
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°78
joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....quemasteda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°79
peter_03 escribió:joer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....quemasteda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escoje la que mas te guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
killer_poseidon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°80
en rojo me gusta mas asin tengo pensado hacerselo yo tmb :):):):)
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°81
Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°82
Si no te gustan en rojo, yo se las pintaría quizas en azul porque en amarillo... pero no sé tambien es cuestion de ver como queda y claro está para gustos los colores...myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°83
Gárate escribió:Si no te gustan en rojo, yo se las pintaría quizas en azul porque en amarillo... pero no sé tambien es cuestion de ver como queda y claro está para gustos los colores...myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
En azul no quedarían mal tampoco, pero al ser un color algo oscuro, con la suciedad de los frenos quizás no resalte tanto, de ahí lo de un amarillo fuerte que ya se sabe que oscurecerá con la suciedad y no quedará tan chillón.
A ver si alguien más puede asesorarme, pero gracias Gárate
soyelmejo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°84
Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
...no llevais nunguno tuercas antirobo?????
Gracias pr el brico! Te voy a dar un puntito
S2
S2
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°85
soyelmejo escribió:Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
S2
La gran mayoría no. El mío duerme el garaje así que no me preocupa en exceso... Tampoco creo que la gente quiera cargar con 4 ruedas 225-245 al lomo jajaja Vamos yo NO!!
Gonadia GTC- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°86
Ya me habéis puesto en canción!
Muy guapas! sera algo que tendré en cuenta para cuando tenga tiempo.
Al final yo se de uno que va a acabar durmiendo en el sofá...
Un saludo.
Muy guapas! sera algo que tendré en cuenta para cuando tenga tiempo.
Al final yo se de uno que va a acabar durmiendo en el sofá...
Un saludo.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°87
soyelmejo escribió:Lo que me doy cuenta al ver este post, es que...
S2
Ala dame un puntito por decirte que si llevamos tornillo antirobo, pero esta debajo del TAPON DE PLASTICO que ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en estos casos debajo del de rojo y del azul
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°88
Buenas amigos, queria preguntaros porque en un taller de la opel me pintan las pinzas por 60 euros mas iva, pero con pintura normal, y en otro por 80 tambien con pintura normal, y en este ultimo que es de chapa y pintura, me dijeron que no hace falta poner pintura especial porque la temperatura que alcanzan nuestro frenos no es tan alta como para esa pintura.
¿me estan engañanado o tienen razon y puedo pintarlas con pintura normal?
UN saludo
¿me estan engañanado o tienen razon y puedo pintarlas con pintura normal?
UN saludo
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°89
Nose amigo, porque yo siempre que he preguntado me han aconsejado pintura anticalorica, me imagino que se podra pintar con pintura normal, pero quizas te dure algo menos porque se empiece a pelar la pintura.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°90
+1peter_03 escribió:Nose amigo, porque yo siempre que he preguntado me han aconsejado pintura anticalorica, me imagino que se podra pintar con pintura normal, pero quizas te dure algo menos porque se empiece a pelar la pintura.
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°91
Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!quemasteda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escoje la que mas te gustejoer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....
supongo que con el photoshop pero no es que lo controle mucho
gracias
Última edición por trenado el Vie 20 Sep 2013 - 8:58, editado 1 vez
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°92
Myle yo las tenia pintadas de color rojo y ahora las he pintado amarillas. Te pongo unas fotos para que veas como quedan. Tiene las llantas pintadas con plastidip, pero este verano se lo quite y con plata tambien queda muy bien. Solo tengo fotos de como quedan con las llantas oscuras pero te puedes hacer una idea.myle escribió:Yo tengo las llantas 17'del sportive de 5 radios. El coche es blanco y me gustaría pintarlas en amarillo... no se como quedará... a ver si me hago un photoshop y lo veo. Es que en rojo ya están tan vistas...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°93
lo que no me gusta nada es eso de pintar un tapon de los tornillos xD
gsus08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°94
trenado escribió:Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!quemasteda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escoje la que mas te gustejoer quemasteda te han quedado de lujo, ya me da que pensarlo si pintarlas rojas o azules....
gracias
Me encanta como quedan los discos de freno de color azul, y mas en un coche blanco como el mio creo que quedarian perfectas! y lo del tornillo en color... le da un puntito distinto a los demas, tb me apunto esa idea
- Mensaje n°95
Esas fotos no están retocadas compañero, simplemente son diferentes coches, la del rojo es del astra j del compañero quemasteda y la del azul es de un opc htrenado escribió:Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
gracias
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°96
jajajajajajajaja vale vale...es que como habia visto en algun post algo parecido, del mismo pero con llantas de varios colores pense que lo hariais con el photoshop,
a mi me encanta el rojo y creo q le queda mejor que el azul, pero para gustos jeje ademas creo que la mayoria de la gente las pinta rojas, es una forma de que sea "diferente"
a mi me encanta el rojo y creo q le queda mejor que el azul, pero para gustos jeje ademas creo que la mayoria de la gente las pinta rojas, es una forma de que sea "diferente"
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°97
Correcto estas en lo cierto ..Son reales y que cada uno escojaGárate escribió:Esas fotos no están retocadas compañero, simplemente son diferentes coches, la del rojo es del astra j del compañero quemasteda y la del azul es de un opc htrenado escribió:Muy muy wapas, me gustan mas en rojo, y por cierto...como haceis eso??? ajajaj mas me gustaria ver al mio con diferentes colores a ver por cual me animo!!!
gracias
salute
- Mensaje n°98
Fotos del brico recuperadas, ver primer mensaje