Hola, ya he vuelto del pueblo, y ya las he pintado. Bueno para empezar, recomiendo tener un garaje y tiempo, Para realizar este brico bien echo, Me tire desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, le tengo que dar las gracias a mi hermano que realmente es el el que las pinto, yo solo hera el pinche jeje. Lo primero de todo es meter el coche en el garaje, y en mi caso levantar el coche con 2 gatos a la vez de un lado entero,quitamos las ruedas logicamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que la pintura nos agarre bien y dentro de 4 años este como recien pintadas, recomiendo limpiar las pinzas con un cepillo electrico, para quitar el esmalte de la pintura gris, despuen limpiamos todo bien para que no haya polvo
Despues con papel de pediodico cubrimos bien el disco de freno y todos los elementos ajenos a la pinza para no pintar nada
Ahora procedemos a la primera mano de pintura, esta mano es muy importante que sea muy fina para que agarre bien, mis pinzas llevan 5 manos de pintura, con spray,las 3 primeras finas, la 4 con mas catidad, ya para definir el color definitivo, y la 5 y ultima finita tambien, es importante dejar que se seque bien antes de aplicar otra mano, Al final giramos un poco el disco, y limpiamos la pintura en caso de que hayamos pinatdo algo, con disolvente se va facil.Lleva tiempo pintarlas, pero si dejamos que se seque todo bien y manos finas nos garantizamos que duren y con el calor y el tiempo no se despostille la pintura, mi hermano pinto las suyas y las de mi padre y tienen ya 4 años y siguen como nuevas. Priemra mano.
3 Mano
4 Mano,(la gorda)
5 Mano terminada y seca, nos procedemos a montar las ruedas.
El resultado final