me he registrado especialmente para poder contarlo al leer loq ue habíais puesto, buscando por internet !!
Es un rascon, pero no al meter la palanca en si a segunda. Es más bien, al ir soltando el embrague poco a poco, y pasa solo en segunda y la primera vez. O vamos, en frio. Es raro que me pase 2 veces en un día, auqnue pare el coche y todo y meta 100 veces segunda!!
Yo lo llevé al taller. Casi se reían de mí como si estuviera loco. Pero yo creo q sabían perfectamente de que iba. Al final les dejé el coche y todo para que lo oyeran por la mañana en frio, y me dijeron que lo habían oido...
Nada, me dijeron que si el ruido iba a más, que tenía garantía. SI iba a menos, no pasa nada. Que podía ser que "el aceite o algo así que me dijeron" en frio aún no hubiera sido bombeado arriba y el cambio fuera más brusco, y por eso luego ya con el aceite todo removido, que no sonaba.
Otro me dijo que igual era un relé, que por eso solo pasaba en frio.... pero me suena a mí que no. Lo que no sé yo si va relacionado: A vosotros se os enciende en la pantalla el muelle ese del calentador?? es que a mí nunca. A ver si esq no calienta y por eso arranca en frio.... Auqnue llamé por telefono al taller y me dijeron q la luz esa no se enciende salvo en casos extremos.