WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
drayton
coyote
boss31
Nuevoastrero
Andres0
donomar
Astral
yehapajaro
Aqualung
yota_motenai
Kaisser74
15 participantes

Preguntas de novato que busca coche.

Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Preguntas de novato que busca coche. - Página 2 Empty Re: Preguntas de novato que busca coche.

Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 0:46

Si es un Enjoy sería interesante que se lo dieran con el reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, clima bizona y bluetooth.

Ah, y otra cosa muy importante si tus padres son de avanzada edad es la altura del asiento. No se si ya lo habrán probado, pero a algunas personas les parece que en el Astra vas sentado muy abajo.
    Kaisser74
    Kaisser74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Preguntas de novato que busca coche. - Página 2 Empty Re: Preguntas de novato que busca coche.

Mensaje por Kaisser74 Vie 18 Mar 2011 - 0:50

Andres0 escribió:Si es un Enjoy sería interesante que se lo dieran con el reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, clima bizona y bluetooth.

Ah, y otra cosa muy importante si tus padres son de avanzada edad es la altura del asiento. No se si ya lo habrán probado, pero a algunas personas les parece que en el Astra vas sentado muy abajo.

Ostras si, el reposabrazos delantero ... yo en el corolla lo tengo, supongo que te refieres a un reposabrazos central, para descansar el brazo y cambiar y tal ... bien, bien, buen aporte, gracias.

En la web que he citado más arriba, leyendo los comentarios de la gente, que están más abajo, algunos dicen que si, que se nota que no sube cuestas y tal ... y por ahí
    he leído que pasar de 110cv a 140cv son 800€, ¿es cierto?. (Es que de Madrid a Ávila, hay "puertos" que subir y si no va bien ... full de compra).

Gracias, un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 0:57

Ostras si, el reposabrazos delantero ... yo en el corolla lo tengo, supongo que te refieres a un reposabrazos central, para descansar el brazo y cambiar y tal ... bien, bien, buen aporte, gracias.

En la web que he citado más arriba, leyendo los comentarios de la gente, que están más abajo, algunos dicen que si, que se nota que no sube cuestas y tal ... y por ahí
    he leído que pasar de 110cv a 140cv son 800€, ¿es cierto?. (Es que de Madrid a Ávila, hay "puertos" que subir y si no va bien ... full de compra).

Gracias, un saludo.

Eso es, me refiero al reposabrazos central.

Luego, referente al enlace que has puesto en la página anterior, efectivamente los motores gasolina atmosféricos 1.4 100CV y 1.6 115CV no son los más idóneos para el Astra debido a su peso y desarrollos de marchas bastante largos. Supongo que no te has fijado bien, pero en dicha prueba hablan del 1.6 gasolina, y tu en un principio estabas interesado en el 1.7 110CV diesel. La diferencia del 110 al 125CV diesel es de unos 600€, suma que yo pagaría para poder tener un motor más "solvente". De todas formas, con el 110CV diesel el puerto de montaña lo subirá decentemente, ahora, no le pidas adelantamientos fulgurantes porque no te los dará.

Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Vie 18 Mar 2011 - 10:23

Si va a ser diesel el Auris sin ninguna duda
    Kaisser74
    Kaisser74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kaisser74 Vie 18 Mar 2011 - 10:53

ruben86 escribió:Si va a ser diesel el Auris sin ninguna duda

Justificame los 2.500€ de diferencia ... por que no me termina de convencer y mira que yo soy Pro-Toyota.

Un saludo y gracias.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 18 Mar 2011 - 11:00

Para gustos colores, pero para mi era mas bonito el Auris antes del último relisting, esos dos captafaros redondos que le han puesto por detras no me gustan nada, parece que le pusieron dos pegotes de cada lado y para que se viesen bien le ponen los captafaros.

Al final yo me compraría el que mas te entre por los ojos, el que va a tener que ir al parking todos los días eres tu, si ya lo compras no muy convencido mal empezamos.

Un Saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Vie 18 Mar 2011 - 11:06

Kaisser74 escribió:
    ruben86 escribió:Si va a ser diesel el Auris sin ninguna duda

Justificame los 2.500€ de diferencia ... por que no me termina de convencer y mira que yo soy Pro-Toyota.

Un saludo y gracias.
    La fiabilidad del motor D4D no se puede comparar a la de opel y a casi ninguna otra marca. Otra cosa sería si fuese gasolina. Si quieres un coche diesel para muchos años yo me compraría el Toyota pero bueno, es mi opinión y la verdad es que entiendo que la diferencia de precio es muy alta.
    Kaisser74
    Kaisser74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kaisser74 Vie 18 Mar 2011 - 11:26

Hola a todos.

Astra Enjoy 1.7 CDTI 110cv blanco, sin usb, con ctrl.estabilidad, clima bizona, ctrl.crucero, ...., vamos, salfo AFL y navegador, creo que lleva de todo. Pack Business. 16.550€.
    ¿Qué os parece? A mi me parece un precio muy competitivo.

El Auris de 126cv diesel es apetecible, pero son dos mil y pico euros de diferencia.

Vamos a ir al conce en una hora o así. Presionaremos a ver si cae el reposabrazos central y lo que se ponga por delante Very Happy También vamos a tasar el 406 a ver cuanto dan.

Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 18 Mar 2011 - 12:01

Kaisser74 escribió: Hola a todos.

Astra Enjoy 1.7 CDTI 110cv blanco, sin usb, con ctrl.estabilidad, clima bizona, ctrl.crucero, ...., vamos, salfo AFL y navegador, creo que lleva de todo. Pack Business. 16.550€.
    ¿Qué os parece? A mi me parece un precio muy competitivo.

El Auris de 126cv diesel es apetecible, pero son dos mil y pico euros de diferencia.

Vamos a ir al conce en una hora o así. Presionaremos a ver si cae el reposabrazos central y lo que se ponga por delante Very Happy También vamos a tasar el 406 a ver cuanto dan.

Saludos.

Pero el pack Business, incluye el USB, no??? Lo digo porque como pones sin USB. Intentaría ir a por el de 125 cv, en verano con el clima, las maletas,cuatro personas y subiendo lo agradecerías.

Un Saludo.
    Kaisser74
    Kaisser74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kaisser74 Vie 18 Mar 2011 - 13:52

Hola a todos.

¡ RESERVADO !

El coche viene en camino.
    Viene sin usb, lo del pack business era de otro presupuesto, creo. Perdonad el lío.

En el conce le he hecho todas las preguntas: ¿Corre bien un 110 gasolina?¿Corre bien un 110 diesel? Me ha dicho que si, que en gasolina es recomendable algo más de potencia, pero que el de 110 tira bien.
    Le he preguntado por los AFL y me ha dicho que de momento es un extra caro.
    El reposabrazos central no viene y montarlo cuesta unos 300€ ó 600€, no recuerdo :S. Pero viene en un bloque junto con el freno de mano eléctrico.

Color blanco y muy bien equipado por 16.550€. Llantas de 17", ctrl.velocidad, ctrl.crucero, clima bizona digital, enjoy, ...
    Creo que esta muy bien.
    Por dentro y por fuera el coche es precioso.

Que le pondría: Cromados exteriores. AFL. Quizás cambio automático Very Happy pero vamos, ... son ya .. lujos o comodidades muy opcionales.

Así que nada, esperamos que una semana y algo se lo den.

UN SALUDO.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Vie 18 Mar 2011 - 13:58

Pues bienvenido de forma oficial a la familia del Astra.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 18 Mar 2011 - 14:59

para mi si puede invertir 1000e en los afl+ o mejor dicho cojer el pack premium que es el mejor pack que he visto yo en mucho tiempo, aunque no quiera navegador y bluetooth pero bueno ya lo lleva, el afl+ es el mejor sistema de iluminacion que hay ahora mismo, se adapta a cualquier circunstancia y velocidad del vehiculo, si puede que lo pida.
    Kaisser74
    Kaisser74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kaisser74 Vie 18 Mar 2011 - 15:05

La verdad es que seguro que lo es y merece la pena, pero me da que mi padre no se quiere gastar un chavo más.
    De todos modos, miraré a ver que lleva el Pack Premium, lo mismo merece la pena.

Aunque el coche ya esta fabricado y eso de que lo toquen ... los mecánicos en el concesionario para montarlo ... no me mola, por que no queda igual que en fábrica, pueden salir "grillos", ¿no?.

Un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Vie 18 Mar 2011 - 17:02

A ver, los AFL+ son una maravilla pero si no va a usar mucho el coche, ni conducirá demasiado de noche tampoco es que sea un extra imprescindible.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 17:56

Kaisser74 escribió: La verdad es que seguro que lo es y merece la pena, pero me da que mi padre no se quiere gastar un chavo más.
    De todos modos, miraré a ver que lleva el Pack Premium, lo mismo merece la pena.

Aunque el coche ya esta fabricado y eso de que lo toquen ... los mecánicos en el concesionario para montarlo ... no me mola, por que no queda igual que en fábrica, pueden salir "grillos", ¿no?.

Un saludo.
    q yo sepa si es coche ya fabricado (en stock) dudo bastante que te puedan montar el afl y demás...

aparte de eso, un cochazo, ya verás! Very Happy

salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Vie 18 Mar 2011 - 20:39

Una buena compra, si reune todo lo que necesitais y va bien de equipamiento para que quebrarse mas la cabeza que las pelas son las pelas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 18 Mar 2011 - 21:34

ahhh si es de stock olvidate de ponerle el afl y demas cosas, yo creia que era para pedir a fabrica, si esta en stock pues listo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:21