Hola a todos de nuevo.
La verdad es que coincido con los últimos post, el Astra por dentro es muy bonito, una chulada. El Auris me parece un poco soso, por dentro y por fuera.
Respecto al uso es el que comentaba, entre semana no lo va a tocar apenas, va a ser casi todo carretera, Madrid - Ávila. M-40 y luego A1. Vamos, que ciudad poquito,
bueno, quizás alguna vuelta por Ávila, pero diría que carretera 90%. Lo quiere diesel. Actualmente tiene un 406 con 90cv y no ha notado falta de "potencia". (eso si, mucha
gente dice que los 90cv de antes no son los de ahora.. no sé). Mi padre conduce tranquilo, en ningún momento en modo sport. Con el coche del curro un Fiesta de 90cv
lo lleva subido de vueltas, por ciudad y tal, pero es por que conduce ya como un abuelo
Espero que si cambia de coche haga caso al indicador que le dice que suba
de marcha, ajajaaj vamos, que la 6ª la use.
Supongo que me recomendáis el de 125cv por el tema del peso del coche. La verdad es que en teoría se nos iría de precio. El de 110 con todo se queda en unos 17.500€ ó 17.000€ según
la última llamada del comercial. (Este último precio es sin entrada usb por lo visto, espero que sea solo eso).
El Focus nada, que el Ford de mi hermana no le ha causado buena impresión. El Megane lo veo demasiado deportivo. El C4 es caro, aunque es una pasada y full-equip. El León ... ni fu ni fá.
Mazda 3 es un pasada también, pero se va de precio. Civic es pequeño. Golf o Jetta son caros (bueno, valen igual ahora) y las revisiones ni hablamos. El 308 parece que no convence del todo.
Creo que la cosa esta entre Astra y 308.
Y bueno, ... , en el concesionario de Opel el otro día el comercial, le enseño a mi padre un Insignia y claro ... le encantó. Son 3.000€ más. Creo que es el mismo coche que el Astra, pero con una carrocería más grande. ¿Merece la pena el esfuerzo para ir un matrimonio y sólo cogerlo los fines de semana? (Comprar un coche, ... es tirar el dinero y no nos sobra, pero ... yo le dejaría pasta si acaso).
Respecto a lo de Toyota, el desastre de Japón, .... bueno, creo que no tiene nada que ver y seguro que funcionarán mejor que nunca.
DUDAS, DUDAS, DUDAS.
Muchas gracias, un saludo.