¿En qué pueblo y taller te lo han hecho si se puede saber?
Gracias.
HolaUnomismo escribió:Bueno!!
Pues ya he solucionado el problemilla del consumo medio. Resulta que pensaba que con resetear el parcial con el botón del cuadro servía, pero me ha dado por mantener pulsado el botón de set unos segundos, se ha reiniciado e instantáneamente me ha empezado a hacer la media correctamente... Una chorrada enorme
Ahora a ver si alguien sabe el problemilla que más "me preocupa", los errores.
Hola, para solucionar el asunto tienes que montar los sensores de refrigerante y lavaparabrisas, lo bueno es que no son demasiado caros y ponerlos resulta una operación sencilla ya que el coche lleva la instalación y básicamente solo tenemos que enchufarlos:Unomismo escribió:Pues me harías un grandioso favor (otro más!!)
La verdad es que con lo que estuvo el chaval mirando tenia pocas esperanzas de poder apañarlo, pero a ver si me iluminas nuevamente
Gracias!
Hola ,me gustaría saber si te han podido conectar el ordenador a bordo en Elda yo tambiren soy de Elche y me interesa saberlo para poder hacerlo tambien,graciasSonic1983 escribió:Muchas gracias, ya he visto que en Elda se puede hacer y estoy de suerte porque vivo a 40km o menos. Voy a ver si contacto con el forero que trabajaba en el taller a ver que se puede hacer.
Hola, al final aún no he contactado con el chico del foro porque leí también que salen esos dos errores y quiero ahorrar un poco y de paso que me pongan esos dos sensores y así lo hago todo a la vez.Aikon67 escribió:Hola ,me gustaría saber si te han podido conectar el ordenador a bordo en Elda yo tambiren soy de Elche y me interesa saberlo para poder hacerlo tambien,graciasSonic1983 escribió:Muchas gracias, ya he visto que en Elda se puede hacer y estoy de suerte porque vivo a 40km o menos. Voy a ver si contacto con el forero que trabajaba en el taller a ver que se puede hacer.
Yo estoy igual, pregunté en el concesionario donde me compré el coche y me dijeron que nada. Creo que si no conoces a alguien del taller o no das con un mecanico "apañao" creo que es dificil que se metan a hacer estas cosas....thecr@w escribió:Jo! que envidia, yo pregunté donde lo compré y me dijeron que no era posible. Todavía nadie de Madrid o alrededores que se lo hayan activado?, aunque claro, ya los coches que venden vienen con el ordenador completo.Saludos.