por ruben86 Mar 21 Ene 2014 - 20:33
nemesys66 escribió: +1 gracias por tu consejo lo seguiré, pensaba que la pantalla del ordenador y la radio eran de lcd
aprovecho para preguntarte si sabes algun truco para quitar los rayones de la pantalla esos que se ven cuando las pega el sol
uufff me cabrea un monton
Siento decirte que esos rayones tienen mala solución, lo único que se me ocurre es cambiar las pantallas y eso no te lo recomiendo por ser absurdamente caro.
En mi coche aún conservo el plástico protector que traía de serie la pantalla del navegador para evitar los rayones y claro, tengo dicha pantalla nuevecita, sin una raya. La del ordenador de a bordo es otro cantar, un día me puse a limpiarla y, cuando me quise dar cuenta, rayas por todos lados. Lo que hice fue comprar un protector de pantalla de iPad, tomé medidas, recorté y se la planté en la pantalla del ordenador de a bordo, así cuando la tengo que limpiar puedo hacerlo sin que se me raye más.
Sé que esto no es una solución pero al menos es algo que puede servir para que la cosa no vaya a más.
Saludos.