WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Nevil
KANO
tachinete
dj_veiga
aquilex
Nuevoastrero
gorkax
Ernando
ravensito
ferni19
astrasport
kanpei
drayton
17 participantes

Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! - Página 2 Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

Mensaje por drayton Miér 30 Mar 2011 - 1:58

Me tengo que animar a poneros del interior, pero es oscura porque queria resaltar los leds rojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:) los asientos de cuero son una pasada, la verdad que son preciosos y el que este con la duda que ni se lo piense, y lo de que sean calefactables a mi me vienen de lujo sobretodo en invierno para la espalda.

Lucecitas rojas del Cosmos, que crei que no las ponian ya . . .
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! - Página 2 Empty Re: Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

Mensaje por Sealight Miér 30 Mar 2011 - 4:36

Nevil escribió:si yo me pedi el enjoy con llantas 18 y son estas , en la referencia que me dieron en el consesionario pone PZK miralo en el configurador de opel y despues en la web especial esa donde sale los modelos de llanta
    Merci Nevil por la información, la verdad es que son preciosas, esperare un poco a ver si sale alguna promocion o me toca la loteria para pillarmelas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 30 Mar 2011 - 10:08

Está muy bien tu coche, enhorabuena. No has pensado en ponerle el cenicero, yo no fumo, pero creo que estéticamente el cromado del cenicero queda mejor que el agujero.

Un Saludo.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! - Página 2 Empty Que buena . . .

Mensaje por drayton Miér 30 Mar 2011 - 11:10

jusepe escribió:Está muy bien tu coche, enhorabuena. No has pensado en ponerle el cenicero, yo no fumo, pero creo que estéticamente el cromado del cenicero queda mejor que el agujero.

Un Saludo.

Ahora que lo dices es verdad, no me han puesto el vaso del cenicero . . .

Pues toca llamar al Concesionario, porque estaba pedido el kit fumador. jajajaja.

Alguien que me aclare si en el cosmos el vaso fumador es con decoracion cromada o entero negro ¿?

Y ya si alguien le saca una foto se lo agradezco jejeje.
    Thanks Very Happy

Gracias.
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por gorkax Miér 30 Mar 2011 - 22:34

ola,
    cuanto te a costado el coche con esos extras ?
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por drayton Miér 30 Mar 2011 - 22:55

Aclarado, el Pack Fumador se les habia olvidado, pero no hay problema porque es un accesorio, es el vaso/cenicero y el encendedor, asi que ya le he comentado al comercial que me lo pida y a volar.

Lo del precio, no lo puedo decir, porque digamos es un precio "especial" a traves de favores.

Sorry. Sad
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 30 Mar 2011 - 23:59

drayton escribió:Aclarado, el Pack Fumador se les habia olvidado, pero no hay problema porque es un accesorio, es el vaso/cenicero y el encendedor, asi que ya le he comentado al comercial que me lo pida y a volar.

Lo del precio, no lo puedo decir, porque digamos es un precio "especial" a traves de favores.

Sorry. Sad

a mi me pusieron medio pack fumador, solo el bote sin el mechero xD, pero mi modelo es 2010, por no decir 2009.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por drayton Jue 31 Mar 2011 - 0:26

coyote escribió:
    drayton escribió:Aclarado, el Pack Fumador se les habia olvidado, pero no hay problema porque es un accesorio, es el vaso/cenicero y el encendedor, asi que ya le he comentado al comercial que me lo pida y a volar.

Sorry. Sad

a mi me pusieron medio pack fumador, solo el bote sin el mechero xD, pero mi modelo es 2010, por no decir 2009.

Yo quiero mi bote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi encendedor, por si me quedo tiraooo en la montaña para hacer señales de humo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! ! - Página 2 Empty Me acaban de llamar del concesionario HA LLEGADO ! ! !

Mensaje por aquilex Jue 31 Mar 2011 - 10:05

drayton escribió:
    coyote escribió:

Sorry. Sad

Yo quiero mi bote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi encendedor, por si me quedo tiraooo en la montaña para hacer señales de humo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja o si te quedas tirado en la playa, tipo la serie esa "el barco" anda que no esta buena la protagonista.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:49