WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nuevoastrero
jusepe
miko10
7 participantes

quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!!

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!! Empty quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!!

Mensaje por miko10 Lun 14 Mar 2011 - 18:36

Pues eso, que oooooooootra vez me falla el usb (deja de funcionar y no reconoce los pen ni al darle al boton aux responde), y eso que me habian puesto una "nueva actualizacion" que supuestamente solucionaba ese problema...me cag...en la ost....
    Bueno en fin, a lo que iba, que ahora vivo en lugo, y me iba a buscar otro concesionario para el dia a dia de estos problemas, y cuando voy al concesionario, me encuantro la puerta cerrada y un cartel que pone que ya no atienden por cierre y que si alguien quiere mobiliario que esta en venta...VAYA PUTADA LA MIA, pues no hay otro concesionario en Lugo, el mas cercano es a 70 km. Llame a mi conce para preguntar si sabian algo y me dijeron que habia cerrado hacia 4 dias por quiebra, y que no tenian ni idea de lo que iba a pasar con los opel de Lugo, ya veis que gracia tiene todo esto...
    Por cierto, el conce esta petao de coches,entre ellos un opel gt...a lo mejor alguien se anima a hacer un alunizaje no¿? No os voy a mentir diciendo que no se me paso por la cabeza...
    pues eso, actualizo porque tambien me han llamado de santiago, donde compre el coche y donde tenia cita para este martes, y ya no pueden atenderme porque han cerrado, parece que me sigue la mala suerte...

Última edición por miko10 el Vie 25 Mar 2011 - 12:27, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!! Empty Re: quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!!

Mensaje por jusepe Lun 14 Mar 2011 - 18:39

Hola mikko10, te comento que yo nunca he tenido problemas con el USB, sin embargo, a finales de febrero que tuve que llevar el coche al conce, me lo cambiaron en garantía por uno mejorado, que por cierto noto que va mas rápido.

Un Saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!! Empty Re: quiebra del concesionario de Lugo Y SANTIAGO!!!!!

Mensaje por Nuevoastrero Lun 14 Mar 2011 - 19:54

Pues vaya como esta el asunto
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Lun 14 Mar 2011 - 20:13

creo q tienes uno en monforte de lemos, q fue donde pillo mi hermano su astra g, digo creo, pk igual kebro tb. El q habia aki en xinzo, tb fue pal tacho, pero lo pillaron otros, los de celanova, alg mejor q los anteriores seran, pero aun asiiii, y lo digo con rintintín, ya tuve tratos con ellos por los problemas del coxe de mi hermano, y casi me da un mono pa trabajar allí, jeje, gracias a todos los q me habéis ayudado.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Lun 14 Mar 2011 - 20:19

jusepe escribió:Hola mikko10, te comento que yo nunca he tenido problemas con el USB, sin embargo, a finales de febrero que tuve que llevar el coche al conce, me lo cambiaron en garantía por uno mejorado, que por cierto noto que va mas rápido.

Un Saludo.
    A mi me hicieron una actualizacion que habia salido pues mas o menos sobre diciembre, pero lo de cambiarlo na de na. ¿te cambiaron piezas o te cambiaron el software, que segun me direron estaban esperando por uno mejor?
    Pues lo de Monforte ya me lo omentaron, pero para eso voy a santiago que es donde lo compre, aunque me toca los cojones...pues como esta el percal, porque en santiago tambien iban a cerrar pero luego lo compro otro tio y despidio a gente...Y todo esto en menos de 1 año....Esto es lo que no me da confianza de Opel.
    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Lun 14 Mar 2011 - 21:20

miko10 escribió:
    jusepe escribió:Hola mikko10, te comento que yo nunca he tenido problemas con el USB, sin embargo, a finales de febrero que tuve que llevar el coche al conce, me lo cambiaron en garantía por uno mejorado, que por cierto noto que va mas rápido.

Un Saludo.
    A mi me hicieron una actualizacion que habia salido pues mas o menos sobre diciembre, pero lo de cambiarlo na de na. ¿te cambiaron piezas o te cambiaron el software, que segun me direron estaban esperando por uno mejor?
    Pues lo de Monforte ya me lo omentaron, pero para eso voy a santiago que es donde lo compre, aunque me toca los cojones...pues como esta el percal, porque en santiago tambien iban a cerrar pero luego lo compro otro tio y despidio a gente...Y todo esto en menos de 1 año....Esto es lo que no me da confianza de Opel.
    Un saludo

Me cambiaron la pieza, ahora tengo uno nuevo, según ellos mejorado y me lo pusieron por deferencia de Opel, lo único que noto es que ahora va todo mas rápido, con el otro no había tenido ningún problema, pero si me ponen uno mejorado pues no lo hice ascos,je,je,je,....

Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 25 Mar 2011 - 20:00

pues asi esta el percal.... Madre mia que llevo el gafe a cada concesionario que voy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 25 Mar 2011 - 21:07

miko10 escribió:pues asi esta el percal.... Madre mia que llevo el gafe a cada concesionario que voy

El de Ourense tambien se vino abajo. Estan ahora en una especie de fase de concurso haber quien se lo queda.
    Segun se comenta, creo que el dueño de la Renault de alli es el que puede que se haga con el.
    salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 25 Mar 2011 - 21:33

Ostias con ke te cambieron el puerto usb, yo tb voy a meter caña para ke me lo cambien, por a mi tb me esta tocando bastante los ...........Y ademas ya estoy harto de ke cada vez ke saco el pen, se salga de la carpeta ke estoy reproduciendo y me ordena todas las canciones de todas las carpetas por orden alfabetico.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Sáb 2 Abr 2011 - 3:45

Aqui en Ribeira tambien cerro, jejeje... la que aun se mantiene es la de Noia...

Sau2...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 2 Abr 2011 - 12:45

Parece que los anuncios en noticias cuatro no ayudan demasiado a la marca...deben de tenerle mania a los graciosillos de los manolos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:59