WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
AstraBertoneAstur
Lían-Coupé
miko10
7 participantes

Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes Empty Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes

Mensaje por miko10 Jue 8 Nov 2012 - 18:21

Pues simplemente escribo porque les llame hace un rato ( y me atendio una señora que por dios, poca idea parecia que tenia de lo que estaba haciendo) para preguntarles por el precio de unos neumaticos en medidas de 225/45/18, que es una medida cara, por lo que le pregunte por la marca FALKEN, y me dijo que si que me los podian conseguir, pero que tenian un neumatico MICHELIN mejor por menos de 100 euros en esta medida cyclops, pero que me pasase por alli.

Yo incredulo le insisti, que que modelo de michelin eran, y me dice (en voz un tanto bajita), que son unos KORMORAN, segunda marca de MICHELIN y superiores a FALKEN, y me dice que si las quiero que apure que las venden mucho...

Entonces cuelgo y me pongo a curiosear por internet, y veo que las KORMORAN estan a la altura de las WANLI, es decir, una basura de neumaticos, razonables para quien lleva un R5 y tiene 80 años y solo va de su casa a la farmacia, pero nunca para un coche grande. Cada opinion que leia, me daba cuenta de que esa señora me habia tomado el pelo como a un pringao, asi que llamo a un colega tunero y le pregunto por las ruedas (para verificar las opiniones yas contrastadas de internet), y me dice que por dios no se me ocurra meterle semejante mierda al coche si no quiero morir en una cuneta (asi de tajante)...

Entonces mosqueadillo, llamo a la señora para decirme que por que coño me "mintio" diciendo que ese neumatico era mejor que falken y que bla bla bla...que yo era un cliente potencial y que si ya de primeras me vende la primera mierda, que mal vamos...(no con esas palabras, pero si ese contexto), con lo que ella se enoja (no se si comprensible o no) y sin dejarme hablar me dice que si la llamo para echarle la bronca (yo le digo que por que iba a hacer yo eso), y que me pase por alli y hable con su mecanico para que me diga lo buena que es la rueda...Rolling Eyes (le conteste que si voy alli y su mecanico me dice que la rueda es la ostia, que ya ni entro en el taller)...vamos, que al final se puso muy gallita (yo no) y me colgo.

Un poco indignado con su reaccion poco profesional ante una critica, y ya con ganas de ver que mas tenia que llamar, le repeti la llamada y le dije que tenia que tener un poco mas de educacion con los clientes y no colgarles...y ahi ya revento, que si era un sinverguenza, que si iba a coger mi numero de telefono y denunciarme (me da la risa...) y me volvio a colgar...y ahi ya cese en mi empeño de razonar con esta señora

Por que hice esto¿? se que muchos pensareis que hice mal, que no tengo que cuestionar su trabajo, que ella tiene que vender...pero vamos, yo tambien trabajo de cara al publico vendiendo productos, y no engaño asi a la gente, es decir, la gente entra en mi farmacia y me dice si esta crema de manos de 1,95 euros es buena, y yo le digo que no va mal, pero que no es para nada una neutrogena de 4,95 euros, que no espere milagros...por poner un ejemplo. Lo que quiero decir es que ya estoy en contacto con otra tienda de neumaticos que casualemte ahora no tienen falken, y no lo tendran hasta dentro de sabe dios, pero cuando les he preguntado por los neumaticos y su calidad, me han dicho cosas coherentes y que luego he podido contrastar, pros y contras de las marcas y la que me recomendaban...y asi es como deberia ser.

Luego se quejaran de que tienen el taller vacio y que hay crisis...(paso todos los dias 4 veces por delante de su taller, y siemrpe vacio)

Perdon por el tocho y ojo con los estafadores (a mi excompañera le colaron unos wanli diciendo que eran unos muy buenos neumaticos a buen precio...en otro taller, pero vamos, que te ven cara de palomo y te la lian, y luego a tirar 4 gomas de 300 euros por culpa de su incompetencia)
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1817

Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes Empty Re: Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes

Mensaje por Lían-Coupé Jue 8 Nov 2012 - 18:36

yo,pongo 1 denuncia a consumo por un trato vejatorio y sobretodo por la mala atencion recibida,me persono en el taller y sin decir quien soy,le pregunto por presupuesto de ruedas,y voy con opiniones de internet impresas y cuando me vuelva a vender kormoran,le tiro las hojas en la cara!

Para esto yo tengo muy mala leche!

Esa vendedora o lo que sea,merece 1 castigo.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 530

Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes Empty Re: Neumaticos Melchor en LUGO, unos incompetentes

Mensaje por AstraBertoneAstur Jue 8 Nov 2012 - 18:44

Joer la gente nos quiere ver la cara de tontos. Y donde esta esa tienda tio? pa no ir
    Anda otro de LUGO por fiiiiiiiin un paisano.
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Jue 8 Nov 2012 - 18:46

seguro q les kedaba más beneficio con esa marca rara q con las falken, con los zapatos del coxe no se juega.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Jue 8 Nov 2012 - 18:56

Y eso que dicen que hay CRISIS, .Atendiendo asi a los clientes tendran mucho mas. Hiciste bien "leña al mono hasta que aprenda el catecismo"Very Happy:D:D.

Es la repera como vende tan mal la gente...No es por nada pero los catalanes nos sacan 20 años en todo, y no soy catalan.

Salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 19:10

con ese trato tendran que echar la persiana,lo que no entiendo,si yo quiero falken,me vendes falken y punto.

te dejo bueno os dejo esta web donde la gente rueba neumaticos y da sus opiniones,es muy interesante,ya direis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!

y

hay muchos neumaticos testados
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 9 Nov 2012 - 9:13

Asi esta la situacion...triste pero cierto, la gente se preocupa mas por el beneficio inmediato que por captar clientes...la verdad e sque yo no tengo mi propia empresa, pero creo que es mejor siempre dar buena atencion, y mejor vender 100 a 10 euros que vender 50 a 20...por eso el sitio donde voy a ir (si me consiguen las gomas) esta siempre lleno de gente y la gente se desplaza para ir a cambiar alli las ruedas, mientras otros estan con la nave siempre vacia...

AstraBertoneAstur escribió:Joer la gente nos quiere ver la cara de tontos. Y donde esta esa tienda tio? pa no ir
    Anda otro de LUGO por fiiiiiiiin un paisano.

El taller (Neumaticos MELCHOR) este esta en la N-VI, entrando en Lugo por el Ceao, antes de donde esta la citroen...vamos , que se ve bien y esta muy bien situado, pero nunca tienen gente...

A ver cuando organizamos algo los gallegos no¿?¿?¿?

Un saludo a todos
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AstraBertoneAstur Vie 9 Nov 2012 - 9:45

ah vale ya se donde es. enestos tiempos y quieren aprovechase de la gente y si picas pos te jodieron. un sitio ta chao de mi lista
    Somos pocos los de esta zona haber si juntamos algo mas y organizamos aunque sea pa hacer competencia a los de barcelona y madrid jajja sana eso si. saludo lucense.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 9 Nov 2012 - 10:16

Pues si un dia quieres cambiar neumaticos te cuento, que se de un sitio muy bueno, esta en csatro de riberas de lea

Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Vie 9 Nov 2012 - 10:27

está claro que si tienes la intención de comprar algo, compralo. a mi me pasó algo similar con un telefono movil, iba a por uno y al final me vendieron otro que supuestamente era "mejor".
    asi que aconsejo antes de ir a comprar algo informarse, ir a la tienda y comprarlo, y las gangas que se las queden ellos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 9 Nov 2012 - 11:11

Exactamente Kimi, eso es lo que hay que hacer, porque como no des con gente honrada, te la cuelan
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AstraBertoneAstur Vie 9 Nov 2012 - 11:59

miko10 escribió:Pues si un dia quieres cambiar neumaticos te cuento, que se de un sitio muy bueno, esta en csatro de riberas de lea

Un saludo
    Gracias tio, tengo las ruedas nuevas pero cuando me toke cambiar ya me contaras. Y ese sitio no lo recomendare ni a dios, por caraduras. Saludos paisano
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 9 Nov 2012 - 12:57

cantabria sport escribió:con ese trato tendran que echar la persiana,lo que no entiendo,si yo quiero falken,me vendes falken y punto.

te dejo bueno os dejo esta web donde la gente rueba neumaticos y da sus opiniones,es muy interesante,ya direis.

saludos!

y

Hola cantabria, estuve mirando esta pagina pero no me convence mucho, las opiniones son casi nulas o escuetas, y las valoraciones por estrellas pues no me fio mucho...ademas, los kormoran salen como que no son malos...y casi todos lon neumaticos en la misma media...vamos, que lo poco que vi, la gente no se moja mucho.

Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 9 Nov 2012 - 13:38

Very Happy
    miko10 escribió:
    cantabria sport escribió:con ese trato tendran que echar la persiana,lo que no entiendo,si yo quiero falken,me vendes falken y punto.

saludos!

y

Hola cantabria, estuve mirando esta pagina pero no me convence mucho, las opiniones son casi nulas o escuetas, y las valoraciones por estrellas pues no me fio mucho...ademas, los kormoran salen como que no son malos...y casi todos lon neumaticos en la misma media...vamos, que lo poco que vi, la gente no se moja mucho.

Un saludo

Y como dicen " Tres españoles 4 opiniones" y K1 es K1 y K2 una piragua Very Happy:D:D:D:D

salute
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Lun 12 Nov 2012 - 15:24

hoy en dia cosas asi pasan muy amenudo por desgracia para los consumidores

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:49