Yo me fundo actualmente unos 300 euros de media...no veáis como duele!!
+30
miko10
Raponchi
Scorp27
ruben86
ser87
Juan Bertone
victorbertone
tachinete
quimbie
mariusz
guzpiche
adrianssssev
Nevil
astramad
oscarspake
Rote
vicens
Tebi
DAXIEL
DTI_power
Uriol
Andres0
lorensz_81
Seineldin
mithcc
rocio43
Ernando
lalovillarejo
boss31
astronomo
34 participantes
Gasto mensual de combustible
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°1
Gasto mensual de combustible
Pues eso, ¿cuál es vuestro gasto mensual de combustible?
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°2
Re: Gasto mensual de combustible
yo sobre 100 euros solo lo huso el fin de semana
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
150 € aproximadamente y no paso de 100 km/h, por hacer una media de consumo entre 4 y 4,5 L/100.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Fred2G escribió:150 € aproximadamente y no paso de 100 km/h, por hacer una media de consumo entre 4 y 4,5 L/100.
Menudo mechero macho!!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Pues yo sobre 80 euros más o menos, incluso si puedo quedarme en el pueblo de la parienta, algo menos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
astronomo escribió:Fred2G escribió:150 € aproximadamente y no paso de 100 km/h, por hacer una media de consumo entre 4 y 4,5 L/100.
Menudo mechero macho!!
Es lo mejor que tiene este coche, aunque solo son 80 cv, pero gasta una mierda, un depósito, he llegado a que me hiciese 1300 km aproximadamente, eso si, pisando huevos (90km/h en carretera), pero dejé el depósito en reserva y rozando ese kilometraje, aun así iendo a 100 por hora, me hace esa media de consumo y en conduccion relajada y no pasando de 2500 rpm.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°7
Yo unos 300 tambien de media
- Mensaje n°8
ernando escribió:Yo unos 300 tambien de media
Pero a donde vais pa esos gastazos??
Fred, que a mi mi g 1.6 8v de gasofa, con el tanque lleno y tranquilamente puedo hacer algo más de 850 kms, pero eso si, aprovechando las cuestas abajo, y sin prisas ningunas.
rocio43- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°9
a mi me sale por unos 120 euros mas o menos, aunque con lo que ha subido ultimamente no veais como se esta poniendo el tema
saludos
saludos
- Mensaje n°10
Ya te digo, se esta poniendo pa no coger el coche
rocio43- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°11
que no todos al final en bicicleta, bueno yo ya lo hago y asi de paso con lo que me ahorro, el planeta sale ganando con un coche menos contaminando
saludos
saludos
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°12
Pues yo unos 80€ (20a la semana). Solo suelo cojerlo viernes, sabado y domingo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
lalovillarejo escribió:ernando escribió:Yo unos 300 tambien de media
Fred, que a mi mi g 1.6 8v de gasofa, con el tanque lleno y tranquilamente puedo hacer algo más de 850 kms, pero eso si, aprovechando las cuestas abajo, y sin prisas ningunas.
Joder pos si que te cunde a ti el tanke no, por que ese es el mismo motor que el mio y me gasta en ir y venir de cadiz a huelva 50 euros, osea 200km 50 euros, y no me salen las cuentas la verdad asta 850
Seineldin- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°14
Madre mia, yo cojo el coche todos los días para ir y venir a la universidad. Apenas son 15 minutos y luego lo que haga el resto del dia por ciudad, y suelo aguantar un mes con 20 o 30 euros de deposito.
Vienen a ser por ciudad, 260 km con 20e antes de la subida, ahora será alrededor del 200km repostando 20e que se quedará en 16 o 17 litros.
Vamos que yo paso el mes, con 20 o 40 euros a lo mucho, cogiendo el coche practicamente todos los dias por ciudad. Tambien es cierto que vivo en una ciudad pequeña sin grandes atascos y eso es una gran ventaja.
Un saludo.
Vienen a ser por ciudad, 260 km con 20e antes de la subida, ahora será alrededor del 200km repostando 20e que se quedará en 16 o 17 litros.
Vamos que yo paso el mes, con 20 o 40 euros a lo mucho, cogiendo el coche practicamente todos los dias por ciudad. Tambien es cierto que vivo en una ciudad pequeña sin grandes atascos y eso es una gran ventaja.
Un saludo.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°15
Yo me suelo gastar entre 80-100 € todos los meses... siempre en fin de semana y sobretodo ciudad y algun centro comercial cogiendo carretera... pero en ciudad con mi motor es como tener una fuga en el deposito... jejeje
PD: Lalo si me puedes enseñar con un 1.6 8v gasofa a hacer 850km o mas te lo agradeceria...xD he tenido ese coche desde pekeñin y para ir a cadiz desde madrid teniamos que parar a repostar.. y son casi 700km... yo tb me he hecho ese viaje solo sin mucho peso y nada no lo llegue a conseguir el no repostar... jejej
PD: Lalo si me puedes enseñar con un 1.6 8v gasofa a hacer 850km o mas te lo agradeceria...xD he tenido ese coche desde pekeñin y para ir a cadiz desde madrid teniamos que parar a repostar.. y son casi 700km... yo tb me he hecho ese viaje solo sin mucho peso y nada no lo llegue a conseguir el no repostar... jejej
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
Joder pos si que gastan poco buestros coches pixa
- Mensaje n°17
lorensz_81 escribió:Yo me suelo gastar entre 80-100 € todos los meses... siempre en fin de semana y sobretodo ciudad y algun centro comercial cogiendo carretera... pero en ciudad con mi motor es como tener una fuga en el deposito... jejeje
Hombre, mi motor es el Z16SE, lo que pasa es que hay que ir con mucho tiento, sin prisas ningunas, y aprovechando las cuestas abajo, porque cuando no pisas no se gasta, yo te puedo decir que he ido a ubeda, de allí a almeria a ver a mi cuñá, volver a dejar a la novia en su pueblo, volverme al mio, hacer 540 kms y la aguja está un pelin por debajo del medio deposito, pero un pelín, y una vez lo probé hasta que casi me quedo tirao. y me hizo 847 kms según marcador.
- Mensaje n°18
Ahora te tiras por las cuestas de almeria a 90 y cuando llegas abajo con el pié quiado del pedal se pone en 150, y en vez de frenar, aprovechando la inercia que lleva el coche hasta que llega a los 100 pues too ese rato que no va gastando el motor, la verdad es que en ciudad es un poco tragon, pero en carretera la verdad es que estoy muy contento con el.
- Mensaje n°19
ernando escribió:lalovillarejo escribió:ernando escribió:Yo unos 300 tambien de media
Joder pos si que te cunde a ti el tanke no, por que ese es el mismo motor que el mio y me gasta en ir y venir de cadiz a huelva 50 euros, osea 200km 50 euros, y no me salen las cuentas la verdad asta 850
200 kms 50 chavos??, la irgen, si el coche segun el fabricante tiene un gasto de 5.5 litros en autovia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
lalovillarejo escribió:ernando escribió:lalovillarejo escribió:ernando escribió:Yo unos 300 tambien de media
200 kms 50 chavos??, la irgen, si el coche segun el fabricante tiene un gasto de 5.5 litros en autovia.
Ese kilometraje y pasta, me traen grandes recuerdos..., antes del Astra, tuve un Ibiza 1.5 System Porsche de 90 cv gasolina Super 97, y su media de consumo eran 16-17 litros a 120, imaginaros carburador de doble cuerpo como chupaba, el depósito no mas de 300 km duraba y en ciudad, en pleno invierno, le llegué ha hacer no mas de 190 km con el deposito de 45 litros que tenía y eso que esa mierda de coche, que tantos problemas me dio, pesaba una mierda, 800 kg o algo menos, pero el cabron chupaba que parecía que tenía un agujero en el depósito, y no no se le escapaba la gasofa por ningun lado, pero tragon era un rato.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°21
Yo ando por los 200€ y sin darle un uso "lúdico". Eso es lo que me gasto solo para ir a la universidad y volver a casa.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°22
ernando escribió:lalovillarejo escribió:ernando escribió:Yo unos 300 tambien de media
Pues macho, tienes que tener algo jodido...pero fijo. Sondas lambda, caudalimetro, filtro aire o lo que sea
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°23
Yo le estoy metiendo sobre 260 € en 3000 -3100 km mensuales km arriba km abajo
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°24
200 km 50 € ppufff tu tienes fuga... ni con mi coche nuevo q es el 2.2 gasofa llego a consumir eso tio... jejejej es una pasadaaaaa
25l/100km?? vamos ni estrujando mi coche a lo bestia en ciudad me marco ese consumo tienes que tener alguien que te chufla la gasolina cuando no estas...
Mi antiguo coche era el 1.6 8v 75cv gasofa y consumia eso pues en carretera el coche lleno y A/C a saco pues un deposito unos 600 km o kizas algo mas... pro no muchoo
25l/100km?? vamos ni estrujando mi coche a lo bestia en ciudad me marco ese consumo tienes que tener alguien que te chufla la gasolina cuando no estas...
Mi antiguo coche era el 1.6 8v 75cv gasofa y consumia eso pues en carretera el coche lleno y A/C a saco pues un deposito unos 600 km o kizas algo mas... pro no muchoo
- Mensaje n°25
por eso te digo, 200 kms 43 litros, eso es una pasada total...