WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ruslan
Mick
MARYESTRELLITAS
rocio43
astra 1.7dti
Ernando
Borjaopel
DAXIEL
Andres0
widowmaker
makeao85
enjoy110/2010
lalovillarejo
gtc_fitipaldi
DTI_power
astramad
lorensz_81
astronomo
22 participantes

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 2 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

Mensaje por widowmaker Mar 8 Mar 2011 - 12:33

Borjaopel escribió:A ver si suben los limites que a 110 te adelantan los abuelillos con gorra por la derecha jaja. Yo me voy a comprar un coche electrico y a 160 que como no contamino y no gasto... De verdad que vaya panda de ladrones ayer me pararon en la autopista por ir a 70 (a posta) y me dicen q si tenia algun problema, les dije que iba ahorrando combustible y se empezaron a partir de risa. Me dijeron que accelerase por lo menos hasta 100 jaja

Esq claro, en vez de poner gasolineras especiales de carga electrica, hacer buenos descuentos en coches electricos, que con eso supuestamente nos ahorrariamos pasta a mogollon, no... tienen que poner a 110 para que la pasta se ahorren ellos... yo personalmente tengo ganas de tener un cochecillo electrico.
    Ayer en una tienda de motos vi una Scooter electrica. En la ficha ponia que se cargaba en 4 horas, el precio de la carga total no llegaba a 1€ y que podias recorrer una distancia de 120km! Precio 2.500€. Pero claro comprate la moto para cargarla donde???

Última edición por widowmaker el Mar 8 Mar 2011 - 14:22, editado 1 vez
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h - Página 2 Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

Mensaje por astronomo Mar 8 Mar 2011 - 14:05

DAXIEL escribió:
    Andres0 escribió:Ya claro, esto lo dicen ahora para ganar votos en las próximas elecciones...dicho de otro modo..."del dicho al hecho hay un trecho".

Amen!! ahora los populares quieren ser populistas pero cuando entren me da a mi que vamos a pasar de guatemala a guatepeor.... sinceramente no veo a ninguno de los dos partidos políticos preparados para afrontar el país como debe de hacerse.

Yo voto por el tío la vara!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cambios siempre son un revulsivo y desde luego el PSOE ha demostrado que está más que acabado. En otras cosas no sé, pero en lo que se refiere a economía son un auténtico desastre.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 8 Mar 2011 - 15:24

Cuando yo me compré mi derbi atlantis en 2003, habia un prototipo de atlantis electrica ya entonces, que la pusieron en el mercado en año siguiente, pero la verdad, valia una pasta más, como el doble, si me costó 1400 chavos, valia 2800 euros, y encima tiene que ser un papeletón cuando se le jodan las baterias. Que no es como un movil que te vas a los chinos y te apañas otra rapivolá.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 8 Mar 2011 - 15:51

yo que quereis que os diga.. mi coche en 5º a 130 va clabao a 3000 vueltas.... si meto sexta y me pongo a 110... voy a 1800 vueltas... y consumo el doble.... para mi la ley es recaudatoria totalmente, oy me e puesto a 100 110 viniendo de currar y me a adelantado una c15 a toda ostia.... una c15¡¡¡¡¡ casi tenia 5 numeros en la matricula la pajara, iria por lo menos a 140
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Mar 2011 - 15:56

Yo a 105 esta mañana y un camion y un autobus, me han metido una lijada que me han quitado la poca roña que tenía el coche... y en la zona de obras, les sudaba la p....a a los autobuseros, que te adelantaban igual, aunque el límite fuese 80 y 60 y tu fueses a lo legal y no pudiese adelantar ningun vehículo pesado.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Mar 8 Mar 2011 - 16:42

gtc_fitipaldi escribió:yo que quereis que os diga.. mi coche en 5º a 130 va clabao a 3000 vueltas.... si meto sexta y me pongo a 110... voy a 1800 vueltas... y consumo el doble.... para mi la ley es recaudatoria totalmente, oy me e puesto a 100 110 viniendo de currar y me a adelantado una c15 a toda ostia.... una c15¡¡¡¡¡ casi tenia 5 numeros en la matricula la pajara, iria por lo menos a 140

Más o menos es lo mismo que me pasa a mi, en 5ª a 117km/h de marcador (110 reales)el coche me va a unas 2000-2100rpm...claro, si meto la 6ª se me queda por debajo de las 1800rpm, con lo cual al motor le falta fuerza...en definitiva, como sigamos a 110 después de los 4 meses provisionales que dicen que durará, la 6ª ya no la usaré jamás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Mar 2011 - 18:24

Andres0 escribió:
    gtc_fitipaldi escribió:yo que quereis que os diga.. mi coche en 5º a 130 va clabao a 3000 vueltas.... si meto sexta y me pongo a 110... voy a 1800 vueltas... y consumo el doble.... para mi la ley es recaudatoria totalmente, oy me e puesto a 100 110 viniendo de currar y me a adelantado una c15 a toda ostia.... una c15¡¡¡¡¡ casi tenia 5 numeros en la matricula la pajara, iria por lo menos a 140

Más o menos es lo mismo que me pasa a mi, en 5ª a 117km/h de marcador (110 reales)el coche me va a unas 2000-2100rpm...claro, si meto la 6ª se me queda por debajo de las 1800rpm, con lo cual al motor le falta fuerza...en definitiva, como sigamos a 110 después de los 4 meses provisionales que dicen que durará, la 6ª ya no la usaré jamás.

Eso tiene facil remedio, un Seat Marbella y en 4º a 110 va bien apurado de revoluciones.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 8 Mar 2011 - 21:32

Esa lei es namas pa recaudar dinero, mira si se an dao prisa en cambiar los radares para que salten a 111.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por astra 1.7dti Mar 8 Mar 2011 - 21:46

hombreeee...a 160km/h...me sentiria humillado....puesto que no me multarian por exceso de velocidad....y ahora a 110...pues uso mas la furgo..total...no pasa casi de esa velocidad y me siento a gusto...hay que sacarle el punto positivo a esto.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Mar 8 Mar 2011 - 22:19

Eso enga vamos a sacar cada uno cosas positivas!! lol!
    rocio43
    rocio43
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por rocio43 Mar 8 Mar 2011 - 23:01

a 160 seria la locura no creeis, de todas forma lo unico que quieren es recaudar como dice la cospedal, a 140 seria lo mas razonable me parece a mi.
    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 8 Mar 2011 - 23:11

Claro, era de esperar si el psoe dice a 110 el pp a 160, si el psoe dice que no se puede fumar, el pp que se pueda fumar en todos lados. Hombre por favor, eso no hay quien se lo crea, pero de todos modos ya veremos cuando entren a gobernar que es lo que hacen porque es cierto que el psoe la esta cagando pero ya no nos acordamos de las restricciones impuestas por el pp en sus años de gobierno. Aqui no se pueden tomar las medidas que en Alemania mayormente porque para eso haria falta una educacion cívica y vial como la de ellos y eso en España es imposible, en Alemania pones un intermintente y el que viene detras te facilita el cambio de carril, la incorporacion o lo que seas, aqui es la ley del mas fuerte, si te quieres incorporar o cambiar de carril mas te vale estar espabilado y meter el morro. Además, pocas vias en España están capacitadas para establecer ese límite de velocidad, que hagan las carreteras como Alemania también.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 8 Mar 2011 - 23:33

Vamos a dejar la politica que acabamos malamente,jejeje
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 8 Mar 2011 - 23:55

ernando escribió:Vamos a dejar la politica que acabamos malamente,jejeje

Yo toy de acuerdo ernando, que anda que no estamos politicos ultimamente no???
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Miér 9 Mar 2011 - 8:26

Yo pienso que lo del 110 no se puede sacar nada positivo... bueno si que el PP salga contradiciendoles eso es lo unico bueno que se puede sacar de ahi... lo de los 160 me parece bien ya que hay determinadas carreteras con tramos bastante buenos como para poder ir a esa velocidad y tal y como dicen no va a ser un limite de 160 en la M30 sino en determinados tramos.
    Ademas que ahorro de gasolina nos estan intentando timar? si nos estan cobrando el petroleo de hace 3 meses que estaba mas barato que el "actual" y se creen que solo reciben barriles del gadafi... JA JA

Pero bueno como siempre para mentir y hacer creer estas cosas estan los politicos pues nada.. Como esto siga yendo asi... veremos lo que pasa...

Saludos gentee
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Miér 9 Mar 2011 - 9:25

La caja de pandora a sido abierta por el psoe y dentro de poco el pp podra hacer lo que quiera
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 14:43

MARYESTRELLITAS escribió:
    ernando escribió:Vamos a dejar la politica que acabamos malamente,jejeje

Yo toy de acuerdo ernando, que anda que no estamos politicos ultimamente no???

Si estamos ultimamente con to lo que esta pasando que no dejamos la politica
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 9 Mar 2011 - 21:09

Yo pienso que a 160 mi estrellitas iba a chupar como un ferrari de competi, como dice rocio43 lo veo más razonable a 140. Pensad que la gente siempre rebasa el límite establecido, si lo ponen a 160 más de uno va a ir haciendo el cabra y las autovías españolas algunas están muy bien pero otras dejan mucho que desear. Tenían que hacerlas como en Alemania, con carriles a tutiplen, cuanto tenemos que aprender....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 9 Mar 2011 - 21:46

MARYESTRELLITAS escribió:Yo pienso que a 160 mi estrellitas iba a chupar como un ferrari de competi, como dice rocio43 lo veo más razonable a 140. Pensad que la gente siempre rebasa el límite establecido, si lo ponen a 160 más de uno va a ir haciendo el cabra y las autovías españolas algunas están muy bien pero otras dejan mucho que desear. Tenían que hacerlas como en Alemania, con carriles a tutiplen, cuanto tenemos que aprender....

Vamos a ver, no confundamos las cosas. El que se pueda ir a 160 no implica que sea la velocidad obligatoria, cada uno puede ir como le de la gana...120, 130 ó 140

En Alemania no hay limite de velocidad en algunas autopistas y no va todo el mundo a todo lo que da el coche.
    ruslan
    ruslan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ruslan Miér 9 Mar 2011 - 22:09

es verdad,a 110km/h en la caretera de duermes,he intentado a ir a esta velosidad i es un aburimento total,250km a 110/h eso por mi,es ke no soy de acuerdo,a ver si se mejora esto todo de una vez. ola saludos a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mar 2011 - 22:22

Es una medida para que la subida del carburante sea menos dolorosa, encima sale ZP diciendo que a ver si es que piensa RAJOY que la subida del barril es culpa suya, la subida no, pero el 75% de los impuestos si, porque todavia no ha llegado el precio del barril al de hace 2 años ahora, y fijate como ya le va sacando 5 centimos de diferencia, y direis, como es posible esto?, claro, el 2% de iva, los 2 centimos sanitarios, y otros inventos que se hayan hecho los señores, pero el obrero a joderse, eso está bien, esto si que es un pais democrático.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 22:32

Hombre a 160 estaria bien , pero me conformo con que lo pongan a 140 que ya estoy acostumbrao a esa velocidad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mar 2011 - 22:34

Que hay que ahorrar energia...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 9 Mar 2011 - 22:54

lalovillarejo escribió:Que hay que ahorrar energia...

Pues anda que no habrá mejores formas que esta tan impopular e inefectiva...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 22:58

astronomo escribió:
    lalovillarejo escribió:Que hay que ahorrar energia...

Pues anda que no habrá mejores formas que esta tan impopular e inefectiva...

Tienes todaaaa la razon

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:42