Borjaopel escribió:A ver si suben los limites que a 110 te adelantan los abuelillos con gorra por la derecha jaja. Yo me voy a comprar un coche electrico y a 160 que como no contamino y no gasto... De verdad que vaya panda de ladrones ayer me pararon en la autopista por ir a 70 (a posta) y me dicen q si tenia algun problema, les dije que iba ahorrando combustible y se empezaron a partir de risa. Me dijeron que accelerase por lo menos hasta 100 jaja
Esq claro, en vez de poner gasolineras especiales de carga electrica, hacer buenos descuentos en coches electricos, que con eso supuestamente nos ahorrariamos pasta a mogollon, no... tienen que poner a 110 para que la pasta se ahorren ellos... yo personalmente tengo ganas de tener un cochecillo electrico.
Ayer en una tienda de motos vi una Scooter electrica. En la ficha ponia que se cargaba en 4 horas, el precio de la carga total no llegaba a 1€ y que podias recorrer una distancia de 120km! Precio 2.500€. Pero claro comprate la moto para cargarla donde???
Última edición por widowmaker el Mar 8 Mar 2011 - 14:22, editado 1 vez