WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ruslan
Mick
MARYESTRELLITAS
rocio43
astra 1.7dti
Ernando
Borjaopel
DAXIEL
Andres0
widowmaker
makeao85
enjoy110/2010
lalovillarejo
gtc_fitipaldi
DTI_power
astramad
lorensz_81
astronomo
22 participantes

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h Empty El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 19:22

Buenos señores, inaguro esta sección con una noticia que me ha llamado la atención pero que desde luego en el caso de cumplirse sería un indicio de libertad en este país de una vez.

Esta sección se ha abierto para que todos preguntemos, comentemos, informemos de lo que queramos....para que se convierta en un punto de encuentro de todos los foreros...a poder ser temas de Opel o de coches, pero que no pasa nada porque de vez en cuando nos desviemos del tema si se tiene una duda de cualquier tipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por astronomo el Mar 8 Mar 2011 - 0:25, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar 2011 - 20:28

Algo coherente ha salido de la derecha, esperemos que sea así y que lo cumplan, porque menudo peligro el ir a 110, he visto mas hostias que nunca, mas retenciones que nunca y mas peligro que nunca y no son pocos km lo que hago al dia.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h Empty Re: El PP propone subir la velocidad incluso hasta los 160 Km/h

Mensaje por lorensz_81 Lun 7 Mar 2011 - 20:48

Si es que la esta cagando el gobierno en apenas unos meses con estas medidas de mierda!!
    pero bueno algo de luz se ve en otras personas y otro tipo de pensamiento.
    Por fin algo de libertad y coherencia que vamos los veo en un año poniendo el limite a 80 en autopistas a los cabrones...
    a ver si siguen adelante con eso que pinta bien!
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por astramad Lun 7 Mar 2011 - 21:13

HOSTIAS FREED,no habia caido pero es verdad,hoy a sido un dia especialmente malo en trafico y gopes tontos,VERDAD O COINCIDENCIA.El tiempo lo dira.......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar 2011 - 21:48

astramad escribió:HOSTIAS FREED,no habia caido pero es verdad,hoy a sido un dia especialmente malo en trafico y gopes tontos,VERDAD O COINCIDENCIA.El tiempo lo dira.......

De coincidencia, tenía poco, porque vamos, he visto choques por alcance,
    unos cuantos, incluyendo un camion que se ha tragado en Alcalá de
    Henares a un coche por detras, luego frenazos bruscos, el pasarlas putas para adelantar a no mas de 110 en algun tramo, intento de adelantar a varios camiones pero muy lentamente, que a 115 se podrían adelantar bastante bien, pero el tiempo de adelantamiento ha dicho todo sobre los 110, ser el pisahuevos en el carril izquierdo, conductores cabreados y mucho, retenciones kilométricas, vamos, que podría haber pasado mas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 7 Mar 2011 - 22:07

joder, pues a ver si es verdad, por que chacho... ir a 110 es para morirse, ya no digo de ir a 180, pero es ke a 110 te duermes, he hecho yo hoy 10 kms a 110 por hora y se me llenavan los ojos de telarañas...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 7 Mar 2011 - 22:07

yo e visto a varios coches con la matricula a medio tapar.... y no yendo a 110.... x algo sera... luego te pones en el carril central a 110 y te adelantan asta por la derecha''',,,, este es muestro pais¡¡¡¡ luego me multan a mi por aparcar 5 minutos en donde no debia.....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 7 Mar 2011 - 22:10

yo propongo a gurruchaga para presidente del gobierno, dira las mismas sandeces, pero almenos hace gracia, o a miliki, para seguir teniendo un payaso mandamas.. ley absurda tras ley absurda....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 22:11

Viniendo esta mañana desde Badajoz a Madrid he adelantado a un Citroen C4 camuflado, por la A5, que iba a sus respectivos 110 clavados...estaban tardado en sacar la archillería de paseo.

Por supuesto no caigamos en el error de culpar a la Guardia Civil, ya que ellos cumplen con el trabajo que les "obligan" a cumplir los ineptos del gobierno que tenemos.

A 141km/h 300 pavos del ala. Pues si es una norma para ahorrar, se supone que las multas deberían ser las misma salvo que empiezan a multar a 111km/h, ¿no?, pero por qué coño hay que modificar las tablas de sanción.

RECAUDATORIO PURO Y DURO!!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 7 Mar 2011 - 22:12

yo propongo que salga el partido de los gays, que ya que nos van a dar por culo,,, que nos den profesionales¡¡¡¡ con toda las wenas palabras e intenciones¡¡¡¡ yo respeto todo¡¡
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 7 Mar 2011 - 22:25

astronomo escribió:Viniendo esta mañana desde Badajoz a Madrid he adelantado a un Citroen C4 camuflado, por la A5, que iba a sus respectivos 110 clavados...estaban tardado en sacar la archillería de paseo.

Por supuesto no caigamos en el error de culpar a la Guardia Civil, ya que ellos cumplen con el trabajo que les "obligan" a cumplir los ineptos del gobierno que tenemos.

A 141km/h 300 pavos del ala. Pues si es una norma para ahorrar, se supone que las multas deberían ser las misma salvo que empiezan a multar a 111km/h, ¿no?, pero por qué coño hay que modificar las tablas de sanción.

RECAUDATORIO PURO Y DURO!!!

eso esta claro, ya sabemos de ke va la norma, a 110 para ahorrar, el ke se crea eso... igual ke lo de ir a 30 por calles de un solo carril, el otro dia ya vi yo un coche camuflado aparcado en direccion contraria con el pirulo para echar unas fotitos de carné....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Mar 2011 - 22:29

Solo puedo decir una cosa, joderos si votasteis al PSOE, jajajajaja, que no, que era de broma, pero a ver si sale la medida.
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por enjoy110/2010 Lun 7 Mar 2011 - 22:34

Esta ley al igual que muchas que ha echo este gobierno, son un fraude. El sábado hice un viaje hacia Toledo y decidi por cuenta propia ir a 110 todo el camino, creo que solo iba yo a esa velocidad, me paso tó dios a mas velocidad de la permitida. Creo que la gente hará lo que ha echo hasta ahora, pasarnos las señales por el forro y ahora mas que núnca. Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 22:38

enjoy110/2010 escribió:Esta ley al igual que muchas que ha echo este gobierno, son un fraude. El sábado hice un viaje hacia Toledo y decidi por cuenta propia ir a 110 todo el camino, creo que solo iba yo a esa velocidad, me paso tó dios a mas velocidad de la permitida. Creo que la gente hará lo que ha echo hasta ahora, pasarnos las señales por el forro y ahora mas que núnca. Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tampoco pienso respetarlo...de gente como nosotros, el 80%, es de quien van a sacar partido, porque en un descuido ...ZASSS!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Mar 2011 - 22:47

Pos yo si que lo voy a respetar, bueno, llevo ya tiempo llendo a 100 - 110, es que no veas la cantidad de gasofa que se ahorra, y aprovechando las cuestas abajo, vamos, que ir a almeria, desde mi pueblo de jaén y volver, medio deposito.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 23:11

lalovillarejo escribió:Pos yo si que lo voy a respetar, bueno, llevo ya tiempo llendo a 100 - 110, es que no veas la cantidad de gasofa que se ahorra, y aprovechando las cuestas abajo, vamos, que ir a almeria, desde mi pueblo de jaén y volver, medio deposito.

En un coche antiguo se puede notar al tener la caja de cambios más cerrada, pero te aseguro que mi coche en concreto en 6ª a 110km/h va ahogado y con la válvula EGR abierta metiendo mierda al motor ...y en 5ª va más revolucionado que en 6 a 120km/h.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Mar 2011 - 23:16

yo el mio a 110 va en 3000 rpms, que es un g con un 1.6 8v, no va mal que digamos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 23:34

lalovillarejo escribió:yo el mio a 110 va en 3000 rpms, que es un g con un 1.6 8v, no va mal que digamos.

Por eso digo, que en tu caso se puede notar...pero para mi el tiempo vale más que la gasolina que te ahorras.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Mar 8 Mar 2011 - 0:07

De verdad creeis que si el pp entra a mandar va a poner el limite a 160? Es de ser un poco ingenuo eh? Nadie en europa va a esa velocidad, como mucho a 140 en polonia y es donde hay mas muertos (sin contar la autopista de alemania).
    Todo esto lo dicen para ganar votos, una vez en el gobierno haran lo que les de la gana, como todos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 8 Mar 2011 - 0:26

makeao85 escribió:De verdad creeis que si el pp entra a mandar va a poner el limite a 160? Es de ser un poco ingenuo eh? Nadie en europa va a esa velocidad, como mucho a 140 en polonia y es donde hay mas muertos (sin contar la autopista de alemania).
    Todo esto lo dicen para ganar votos, una vez en el gobierno haran lo que les de la gana, como todos.

A 160 no creo, pero quien sabe si por lo menos nos sube a 130km/h
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Mar 8 Mar 2011 - 0:55

"Por su parte, el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, ha propuesto este lunes y subir a "140, 150 e incluso a 160" el límite de velocidad en algunos tramos de carretera, con la idea de que se cumplan a "rajatabla" como ocurre en Alemania."

Amén!
    Un saludo! lol!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Mar 8 Mar 2011 - 1:42

Ya claro, esto lo dicen ahora para ganar votos en las próximas elecciones...dicho de otro modo..."del dicho al hecho hay un trecho".
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 8 Mar 2011 - 9:43

Andres0 escribió:Ya claro, esto lo dicen ahora para ganar votos en las próximas elecciones...dicho de otro modo..."del dicho al hecho hay un trecho".

Amen!! ahora los populares quieren ser populistas pero cuando entren me da a mi que vamos a pasar de guatemala a guatepeor.... sinceramente no veo a ninguno de los dos partidos políticos preparados para afrontar el país como debe de hacerse.

Yo voto por el tío la vara!!! risasuelo
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1096

Mensaje por Borjaopel Mar 8 Mar 2011 - 11:33

A ver si suben los limites que a 110 te adelantan los abuelillos con gorra por la derecha jaja. Yo me voy a comprar un coche electrico y a 160 que como no contamino y no gasto... De verdad que vaya panda de ladrones ayer me pararon en la autopista por ir a 70 (a posta) y me dicen q si tenia algun problema, les dije que iba ahorrando combustible y se empezaron a partir de risa. Me dijeron que accelerase por lo menos hasta 100 jaja

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:46